Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El maravilloso mundo de las peluquerías.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Septiembre de 2009, 16:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ya que últimamente el tema de las mujeres está candente en el foro, vamos a analizar uno de sus ecosistemas: la peluquería.

Odio ir a cortarme el pelo. Es un suplicio para mi entrar en ese ambiente, donde sólo hay marujas y ancianas desvariando por doquier. No me gusta cotorrear, detesto los chismes, y oírlas hablar me pone enfermo. Para muestra, un botón:

Hoy llegué a la peluquería, y estaba una señora mayor y la peluquera. Después de intentar entablar vanamente conversación conmigo, se pusieron a parlotear, y llegó otra tía, que no era ni clienta, si no que iba a vender no se qué pollas, y en un momento dejó sus tres perlitas: no me he ido de vacaciones- mi cuñada se ha muerto- yo estoy embarazada. Y las otras dos, comentando la jugada. A ver, no me importa vuestra vida, y además, cómo se puede ser tan frívola hasta el punto de hablar como estaba sus últimos dias su cuñada, y saltar que organizó el entierro pese a estar embarazada, y el estress que le suponía? Me puso enfermo, en serio.

Total, que la vieja también pira y llega otra señora, mientras me cortan el pelo. Y con sus dos cojones ,me salta: "Ay niño! No sé como os gustan esos pelos tan largos!" Y yo: O_o Ya ve, señora. Y erre que erre, se pone a contar una historia de su hijo y yo ya desconectando.

Y por encima de todo, lo que más me molesta, que paren la tijera/secador mientras hablan. Ya que estás chismorreando y no te puedo amordazar, por lo menos haz tu trabajo, cojones.

He pasado por 3 peluquerías y todas son la misma mierda. Si aguanto esto, es porque la tía trabaja muy muy bien, y da gusto como te deja el pelo. Pero vamos, el tiempo que transcurre allí es insoportable.

Eso sí, son todo mujeres. Jamás he visto a un tío con ese comportamiento. Por qué sois así?  :'( Bueno, preguntar esto en el foro es estúpido, porque ninguna se identificará con este tipo de mujer. Pero en el fondo os encanta chafardear, y lo sabéis.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Eso te pasa por ir a peluquerías de mujeres. Si fueras a una de caballeros te atendería un gay y te sentirías también incómodo, pero en silencio.
Oh, las vampiresas!

cloud633

Lo mejor es ir a un peluquero de hombres, de esos viejos que llevan toda su vida con su peluquería. Revistas guarras, el Marca y conversaciones de hombres.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Sí. Aquí se les llama barberos. Pero sólo tienen un corte de pelo, corto y a maquinilla/tijera. Ahí me llevaba mi abuelo de pequeño.

Ahora tengo una imagen que mantener :$

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 07 de Septiembre de 2009, 16:08:29 PM
Sí. Aquí se les llama barberos. Pero sólo tienen un corte de pelo, corto y a maquinilla/tijera. Ahí me llevaba mi abuelo de pequeño.

Ahora tengo una imagen que mantener :$

A ver, tienes que ir a un peluquero. La diferencia entre un peluquero y un barbero es que uno es gay y el otro no.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Pero es que vivo en un pueblo. No tengo una gama muy amplia para elegir. El barbero, o las marujas.

Southern

¿Vas a una peluquería de señoras, Ichigo? ¿De las de permanentes, colores perla y cardados?

¿De qué se habla en las peluquerías masculinas de toda la vida?

Mi peluquería te gustaría, es pequeña, unisex, pero la mayoría de la gente que va, está como un poco ida y se tienen conversaciones absurdas.

Jack_Burton

Pues cuando yo tenía el pelo largo, me encantaba ir a la peluquería de señoras que hay debajo de mi casa. Era una sensación muy agradable pasar de mano en mano de todas las chicas que trabajaban allí: primero una me lavaba el pelo y me lo enjuagaba, otra me recortaba, otra me terminaba de dar los últimos retoques...
Además, eso de que una chica de buen ver te ponga las tetas en la nuca mientras te acaricia la melena tiene su encanto, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Lacan

El otro día mi prima estuvo hablando con su hermana por teléfono sobre unos zapatos que costaban 150 euros. 15 minutos de conversación.

¿Así cómo esperan ganar igual que un hombre?
Oh, las vampiresas!

cloud633

¿Edades de tu prima y hermana? Granada me pilla cerca.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Eso es porque sois de pueblo, en mi peluquería no hay conversaciones más allá de "¿qué corte de pelo quieres" o "¿este peinado es para una boda?"

Lacan

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 16:17:54 PM

Están muy buenas. Son mucho para ti.

Y no es coña. xD
Oh, las vampiresas!

Pr0ZaK

Cita de: Jack_Burton en 07 de Septiembre de 2009, 16:14:00 PM
Pues cuando yo tenía el pelo largo, me encantaba ir a la peluquería de señoras que hay debajo de mi casa. Era una sensación muy agradable pasar de mano en mano de todas las chicas que trabajaban allí: primero una me lavaba el pelo y me lo enjuagaba, otra me recortaba, otra me terminaba de dar los últimos retoques...
Además, eso de que una chica de buen ver te ponga las tetas en la nuca mientras te acaricia la melena tiene su encanto, joder.

Suertudo. Las chicas que trabajan donde voy a recortarme la melena no son precisamente atractivas. Eso sí, se callan. Conversaciones las justas.

cloud633

Cita de: Safer en 07 de Septiembre de 2009, 16:20:54 PM
Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 16:17:54 PM

Están muy buenas. Son mucho para ti.

Y no es coña. xD

He pedido edades, no descripciones xD. Y nunca me subestimes, hijo de perra xD.

Ichigo ja