Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dos de dos

Iniciado por Rafisnicov, 07 de Septiembre de 2009, 23:00:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bodom, aquí creo que se basa en:

O estás de parte de Rafis o no lo estás. Ya he dicho que no estoy de su parte, déjalo ya.

Bodom

Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 23:52:34 PM
Tanis, has visto que ha empezado él, al igual que siempre, yo no le he dirigido la palabra hasta que ha dicho:

Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 23:40:23 PM
Cita de: Llanvier en 07 de Septiembre de 2009, 23:36:40 PM
Cita de: Bodom en 07 de Septiembre de 2009, 23:35:33 PM
si me pusieran de moderador ( :rolleyes: ) expulsaria a angel, cada uno de sus comentarios da mas asco que el anterior, y a llanvier, la neutralidad de sus comentarios me produce arcadas.

Que te jodan, Bodom, ves como no estoy de tu parte?
das asco. eres el reflejo de un forero de meri. comentarios totalmente neutrales, en una discusion apenas te decantas por un lado y opinas de cosas que no has podido vivir. leer tus comentarios es peor penitencia que hacer el camino de santiago a gantas.
esto no es el patio y tanis, por suerte :rolleyes: no es tu profesor. que mas da quien empiece?

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 07 de Septiembre de 2009, 23:50:52 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Septiembre de 2009, 23:43:20 PM
Cuando vi el mensajito de PES sólo había contestado Lillis. Tengo esta semana cuatro examenes seguidos, como comprenderás no voy a ir dando explicaciones. Actué y ya. Lo que me parece curioso es que ya diciendo que lo iba a readmitir tuvieseis que hacerlo por descarte.

Y PES ha patinado muchas más veces, como tanto otros.

¡Ah!, y estará encima tuyo, enculándote si es menester. Desde luego encima de mi no.

:-*

Por partes:
-No me pongas excusas, que desde que PES puso el mensaje te has conectado más de una y de dos veces. ¿Te crees que no he pasado por tu perfil? No intentes colármela por ahí :lol:.
-Si se piden explicaciones sobre un acto de moderación en el subforo de moderación, si tienes un mínimo de educación y ves que la gente está contestando, deberías contestar como el resto.
-La administración está por encima de la moderación, nos guste o no. ¿Qué no lo quieres asumir? Pues puerta, como ya te han hecho ;D.

Cuanto más te excusas peor quedas, creo que deberías retirarte y demostrar que la cobardía del subforo de moderación no ha sido un hecho aislado :lol:.

Por partes:

No te pongo excusas, te digo lo que hice. Tú te puedes tirar el farol de que me has visto conectado y todo eso. Claro que he estado conectado, pero no es tan dificil entender que no quise responder. No por cobardía, como comprenderás no pensaba que ese acto fuera a quedar en el anonimato. ¿Tú si? :roto2: Además PES sólo escribió un, ¿Quién ha sido?. Y de seguido la respuesta de Lillis. Al menos hasta dónde yo sé.

Si la administración está por encima de la moderación también estará por encima en responsabilidades. Hagamos pues, un poco de autocrítica.

:-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Bodom

el hombre verde

me ofrezco como moderardor
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

al final acerté yo X-D

con rafis fuera, nadie me va a llevar la contraria para expulsar a la gente, vais a morir  :waht:

rafis, tenias que haber comentado y discutido, tiempo tenias, tu lo has querido hacer asi en imitacion de pes, pero tenias que haber intentado convencerle o por lo menos haber conseguido que chino no metiera la pata again

angel, no seas ... asi de rastrero en la "victoria", si alguien velaba por la no expulsion de todos, ese era rafis, incluida la tuya

pefnicov tiene razon, no os exalteis por esas chuminadas, (bodom buscabuyas) al final si va a ser un forero centrado, al final voy a tener que disculparme de mi preview

Ichigo ja

Ahora la fuerza está desequilibrada.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

HighLight

Yo creo que Rafis ha cometido un error, pero quitarle la moderación me parece excesivo. No se ha roto nada... Habría bastado con aclarar las cosas en el foro de moderatas.

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2009, 00:04:24 AM
Yo creo que Rafis ha cometido un error, pero quitarle la moderación me parece excesivo. No se ha roto nada... Habría bastado con aclarar las cosas en el foro de moderatas.

Para unos fue un error readmitir a Chino, para otros no.

El que de la cara o no en el foro de moderadores es irrelevante, puesto que es evidente quién lo había hecho.

Jimmy Page

HighLight

Cita de: Rafisnicov en 08 de Septiembre de 2009, 00:06:26 AM

El que de la cara o no en el foro de moderadores es irrelevante, puesto que es evidente quién lo había hecho.

¿Readmitir al Chino? Sí, para mí es un error. Pero ese no es el tema... Hasta cierto punto es una simple cuestión de opinión. La cosa es que decidieras hacer algo así unilateralmente. Ahí yo creo que no estuviste acertado, pero, como ya he dicho, no deberían haberte quitado la moderación por ello.

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 08 de Septiembre de 2009, 00:10:18 AM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Septiembre de 2009, 00:06:26 AM

¿Readmitir al Chino? Sí, para mí es un error. Pero ese no es el tema... Hasta cierto punto es una simple cuestión de opinión. La cosa es que decidieras hacer algo así unilateralmente. Ahí yo creo que no estuviste acertado, pero, como ya he dicho, no deberían haberte quitado la moderación por ello.

Unilateralmente todos, en algún momento, hemos actuado.

Jimmy Page

Ángel

You open your mouth again
I swear I'm gonna break it
You open your mouth again
My God I cannot take it

Shut up, shut up, shut up, I'll Fuck you up

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tenias tiempo sobrado de antes, cuando la expulsion de chino, no cuando quitaste la expulsion, precisamente esperaba que hablases algo del tema pero no apareciste por el hilo, desde el 2 de septiembre que puse un mensaje sobre el tema y si que estabas por el foro, si quieres que se le levante una expulsion a un forero, arreglarias mas argumentando, aunque creas que es al aire

Rafisnicov

Cita de: wo ni i danio en 08 de Septiembre de 2009, 00:15:09 AM
tenias tiempo sobrado de antes, cuando la expulsion de chino, no cuando quitaste la expulsion, precisamente esperaba que hablases algo del tema pero no apareciste por el hilo, desde el 2 de septiembre que puse un mensaje sobre el tema y si que estabas por el foro, si quieres que se le levante una expulsion a un forero, arreglarias mas argumentando, aunque creas que es al aire

La cuestión woni, es que se trataba de NO argumentar.

:)

Jimmy Page