Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que nos faltaba a los tuenti-enganchados....

Iniciado por cloud633, 09 de Septiembre de 2009, 10:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo que no soporto es la puta manía esa de tener que mantener el contacto con toda la gente que has conocido a lo largo de tu vida. Quiero decir, ¿qué sentido tiene? En la vida se tienen tres amigos, uno bueno y el resto son conocidos. Tratar de mantener el resto de amistades con estas estupideces sólo demuestra el miedo que tienes a quedarte solo. Yo ese miedo no lo tengo.  :)

Tanis

Yo tampoco. Estás muy equivocado con el facebook, abuelo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Yo tengo 12 solicitudes de amistad en el facebook pendientes y cuatro fotos guarrindongas. El Facebook es una mielda.
Oh, las vampiresas!

City17

Vale. Así que gracias a Tanis, quedamos en que el facebook no sirve para:

a) Hacer reuniones.

b) Mantener el contacto.

Entonces ¿para qué coño pasáis tantas horas enganchados a esa mierda?  :rolleyes:

Tanis

Mantener el contacto, pero no con todo el mundo que has conocido, sino con aquellos que te apetece. Viene a ser como cuando sales una noche y te encuentras con colegas. Supongo que tú mirarás al suelo y huirás, ¿no, timidín?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 13:05:51 PM
Vale. Así que gracias a Tanis, quedamos en que el facebook no sirve para:

a) Hacer reuniones.

b) Mantener el contacto.

Entonces ¿para qué coño pasáis tantas horas enganchados a esa mierda?  :rolleyes:

Yo sí lo utilizo para eso. Me he reencontrado con mucha gente del pasado.

-D7R1-

Yo tampoco tengo Tuenti/Facebook o cualquier tontería por el estilo.¿Las razones? Las que muchos habéis dado ya.....

Y lo peor es que, a día de hoy,no tener Tuenti está visto ya como algo propio de gente rara,cuando yo no he visto gilipollez más grande en mi vida....

Crescendolls

Cita de: City17 en 09 de Septiembre de 2009, 13:01:17 PM
Lo que no soporto es la puta manía esa de tener que mantener el contacto con toda la gente que has conocido a lo largo de tu vida. Quiero decir, ¿qué sentido tiene? En la vida se tienen tres amigos, uno bueno y el resto son conocidos. Tratar de mantener el resto de amistades con estas estupideces sólo demuestra el miedo que tienes a quedarte solo. Yo ese miedo no lo tengo.  :)

No puedo estar más de acuerdo. A mi estos rollos no me van (me metí en facebook por mis amigos y la verdad es que lo tengo abandonado), y mantener amistades "artificiales" me parece una soberana gilipollez...

A veces me pregunto si la gente compite por ver cuántos amigos tiene... ¿200? ¿400? ¿700 amigos en facebook? Lo veo artificial, de escasa utilidad...

Tanis, es bueno "tocar", no perder de vista estas cosas... pero creo que se le da más importancia de la que realmente tiene...

Recuerdo que no hace mucho salimos los amigos en grupo y en la puerta de una Discoteca nos preguntaron... "¿Tenéis facebook?"... Y nos miramos diciendo "¿Tenemos facebook?"... Encima parece que tengas que tragarte ese spam por conseguir un descuento (creo que era una copa extra)...

A tomar por culo, no lo quiero...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 13:08:32 PM

La única utilidad que he llegado a verle...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 09 de Septiembre de 2009, 13:17:24 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Septiembre de 2009, 13:08:32 PM

La única utilidad que he llegado a verle...

Es cómodo también, yo recuerdo aquellas peleas por conseguir que la gente te pasara las fotos por correo, ahora las consigues al momento.

Cooll Woter

yo flipo con la banda que tiene 200 o 300 seres de amigos en el tuenti,pero si a la mayoria les conoces de vista coño y te hablas con 20 X-D

vamos a cotillear

cloud633

Yo paso de los 400.... xD. Al menos el 90% son gente con la que tengo cierta relación, gente que veo por la calle y me paro a saludarlos y ver como le va. Apenas tengo "desconocidos" en mi tuenti...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 13:46:16 PM
Yo paso de los 400.... xD. Al menos el 90% son gente con la que tengo cierta relación, gente que veo por la calle y me paro a saludarlos y ver como le va. Apenas tengo "desconocidos" en mi tuenti...

que te hablas con todo malaga?

Pr0ZaK

Pero, a ver, panda de intelectuales, hay formas y formas de usar el faisbuc. Que la mayoría de la gente es escoria y lo malusa, sí, pero no vayáis de superiores o de especiales diciendo "Yo no tengo faisbuc, paso de eso".

Smacher

Cita de: Cooll en 09 de Septiembre de 2009, 13:47:06 PM
Cita de: cloud633 en 09 de Septiembre de 2009, 13:46:16 PM

que te hablas con todo malaga?

Qué cabrón X-D