Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es el amor para vosotros?

Iniciado por Lacan, 09 de Septiembre de 2009, 18:41:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

En estas cosas siempre tengo que ir contracorriente. Lo que algunos (más bien algunas) de ustedes llaman 'amor', yo lo llamo 'autoengañarse'.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Cita de: Katsia en 10 de Septiembre de 2009, 03:07:52 AM
Para mi el amor por otra persona, es simplemente no ver esos defectos que el resto del mundo ve.

Lo veo un gesto precioso, aunque no necesario.
No entiendo eso. ¿Es decir que para enamorarte debes cegarte? ¿O enamorarte de una parte de la persona, sin defectos, y la otra dejarla de lado hasta que el "efecto" pase y veas que el dibujo entero no te gusta?

Cita de: Loeva en 10 de Septiembre de 2009, 03:17:12 AM
En estas cosas siempre tengo que ir contracorriente. Lo que algunos (más bien algunas) de ustedes llaman 'amor', yo lo llamo 'autoengañarse'.
Te me adelantas por mi perfeccionismo, que estoy cansado y releo 3 veces lo que escribo...

Es_Lupus

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Septiembre de 2009, 19:00:34 PM
Supongo que amor es cuando te despiertas en mitad de la noche con un enorme y peludo brazo sobre tu tripa y en lugar de pisotearlo y escupirlo, lo acaricias, y besas en la cara al propietario de dicha articulacion para darte la vuelta y seguir durmiendo.

+1

Eso es amor y lo demás son tonterias!

El cariño es lo que sueles sentir por alguien a quien quieres pero con quién no te acostarias...

Y el tonteo es la fase previa a las relaciones sentimentales/sexuales, se caracteriza por ser una fase de gran estupidez, en la que los afectados guardan las distancias aunque el objetivo sea tirarse al cuello...

Katsia

No hay que quedarse ciego, solo digo que cuando estas de veras enamorado, los defectos de la otra persona, no los ves como tal, es decir, el mismo gesto en la persona por la que sientes algo y en otra por la que no sientes nada es totalmente diferente a tus ojos.

"En esta vida nada es verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mire".

mopois

Para mi el amor es dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir...  :cejas2:
Mira, mamá, tengo firma automática

Tanis

Cita de: mopois en 10 de Septiembre de 2009, 13:28:16 PM
Para mi el amor es dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir, dar y recibir...  :cejas2:

Suena un poco homosexual, pero vale.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Cita de: Katsia en 10 de Septiembre de 2009, 13:19:02 PM
No hay que quedarse ciego, solo digo que cuando estas de veras enamorado, los defectos de la otra persona, no los ves como tal, es decir, el mismo gesto en la persona por la que sientes algo y en otra por la que no sientes nada es totalmente diferente a tus ojos.

"En esta vida nada es verdad o mentira, todo depende del cristal con que se mire".
Nah, es cierto que al principio esos defectos te parecen hastas bonitos, pero luego ya no molan tanto y, si de verdad estás enamorado, te acostumbras a ellos.

mopois

Cita de: Tanis en 10 de Septiembre de 2009, 13:31:16 PM

Bueno, cada uno sabrá que rol es el que quiere adoptar...

Lacan

Cita de: mopois en 10 de Septiembre de 2009, 13:37:56 PM

YouTube - Ray Scary Movie the gayest moments [RUS]
1:14
Oh, las vampiresas!

Jack_Burton

Eso me suena de algo  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: mopois en 10 de Septiembre de 2009, 13:37:56 PM

Si das y recibes, estás en los dos papeles...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mopois

Si, la frase era de Friends  :roto2:

Preguntadle a Joey, el es el gayer no yo...

Por cierto, me acordé de la frasé porque lo soltó el hermano de un amigo en su boda.

NNapalm

El amor no es más que una mezcla de diferentes sentimientos que a diferencia de este, sí existen; afecto, compañerismo, dependencia, seguridad, atracción, miedo... Está sobrevalorado, no hay que pasarse la vida pensando si amas a menganito, si no ir día a día y hacer en ese momento lo que tus sentimientos te aconsejen, y cuando resulta que todos los días te aconsejan hacer lo mismo, pues eso es "el amor", ya sea durante un mes o durante 50 años.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 10 de Septiembre de 2009, 15:44:08 PM
El amor no es más que una mezcla de diferentes sentimientos que a diferencia de este, sí existen; afecto, compañerismo, dependencia, seguridad, atracción, miedo... Está sobrevalorado, no hay que pasarse la vida pensando si amas a menganito, si no ir día a día y hacer en ese momento lo que tus sentimientos te aconsejen, y cuando resulta que todos los días te aconsejan hacer lo mismo, pues eso es "el amor", ya sea durante un mes o durante 50 años.

Marica  :S

Amor es cuando se lo tragan o se dejan dar por detrás para tenerte feliz.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Ax3l

Cita de: Katsia en 10 de Septiembre de 2009, 13:19:02 PM

Es decir que en el amor distorsionas la realidad y haces a la otra persona perfecta. Pues bueno, algo para ti: la realidad siempre tiende a volver a la normalidad, es mejor no distorsionar nada; verla sin cristal.

Lo de "el mismo gesto en la persona por la que sientes algo..." me parece completamente estúpido, pues no depende de los defectos que tenga la persona, sino de las razones por las que te guste. Cuanto más razones, o cuanto más valor les des a ellas, más te gustará, y menos valor le darás a los defectos.

Cita de: Es_Lupus en 10 de Septiembre de 2009, 10:27:04 AM
El cariño es lo que sueles sentir por alguien a quien quieres pero con quién no te acostarias...
Osea que el acto físico del sexo hace la diferencia entre una amistad a un enamoramiento, conceptos elementalmente sentimentales.

:rolleyes:.

Como sigan respondiendo cosas me voy a cansar de responder.