Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raiden

Cita de: why en 25 de Septiembre de 2009, 02:00:02 AM
Cita de: Raiden en 24 de Septiembre de 2009, 23:05:54 PM
Hola.

¿Alguien me dice quién es el "pichichi" del Barça en la champions actual? es para hacer un seguimiento de los goles.

Chygrynskiy

Gracias. 8O
â–²
â–² â–²

gitanocondinero

Cita de: Crescendolls en 25 de Septiembre de 2009, 02:23:34 AM
Se nota que no seguís regularmente al Barça... llevan, por ahora, 0 goles....

...se guardaron esos primeros goles para ganar los 2 primeros títulos de la temporada y empezar bien en Liga...

me encantan los mandriles , no aprenden dejalos 8O

Raiden

Hola.

¿A qué hora juega el Barça?, ¿lo darán por TVE?

Gracias.

Edito: están jugando ya en TVE. X-D
â–²
â–² â–²

Tanis

Qué malo es Busquets... vamos, que seguimos sin banquillo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raiden

â–²
â–² â–²

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

cloud633

No me gusta Busquets, y lo llevo diciendo desde el comienzo de la temporada pasada.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 29 de Septiembre de 2009, 23:19:21 PM
Grande mi Sevilla  :-D

Tú me caes bien, así que seré franco: ¿qué puedo hacer para no sentir este odio por el Sevilla?

Jack_Burton

Cita de: City17 en 29 de Septiembre de 2009, 23:21:23 PM

Tú me caes bien, así que seré franco: ¿qué puedo hacer para no sentir este odio por el Sevilla?

La verdad es que no sé si se puede hacer algo. Los odios futbolísticos están demasiado arraigados en nuestro corazón tribal de guerreros, como hombres que somos. Yo sé que jamás podré dejar de ser antimadridista, aunque lo intentara con toda mi alma  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Cita de: cloud633 en 29 de Septiembre de 2009, 22:55:56 PM
No me gusta Busquets, y lo llevo diciendo desde el comienzo de la temporada pasada.

Yo tambien, pero es que parece que hay un decreto ley por el que no se puede criticar a nadie del Barça aunque sean paquetazos como Abidal (Bogarde a su lado es Dios) o jugadores muy justitos como Busquets (al que le ha beneficiado ser alto)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Eh, eh, yo he sido uno de los mayores detractores de Abidal, pero esta haciendo un comienzo de temporada notabilísimo! Me está sorprendiendo muy gratamente, en serio ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 00:16:24 AM
Eh, eh, yo he sido uno de los mayores detractores de Abidal, pero esta haciendo un comienzo de temporada notabilísimo! Me está sorprendiendo muy gratamente, en serio ;D.

Abidal siempre empieza fuerte y se va diluyendo poco a poco. Yo los prefiero al reves, como por ejemplo Forlan. No se como lo hace, pero en los ultimos dos meses te mete el doble de goles que en los otros 7 X-D

We're higher, we're reaching for divinity

gitanocondinero

Cita de: City17 en 29 de Septiembre de 2009, 23:21:23 PM

canaliza ese odio contra donjosemariadelnidopresidentedelsevillafurbóclú