Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Why, lo de Abidal de este año no es normal. Una cosa es que esté bien físicamente y otra que juegue como lo está haciendo.

De momento está salvando al equipo en momentos importantes.

Seguramente sea la parte más floja del equipo, aunque a día de hoy me parece que está mejor que Touré (que menudos fallos tontos tiene) e incluso muchas veces que Alves, que le veo disperso.

Otro que me está callando la boca y yo tan contento es Puyol. Está como hacía muchos años que no estaba, enorme.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Abidal es el tipico jugador tronco que depende mucho de su fisico. No tiene colocación y tacticamente es un ionútil, pero es fuerte y rápido.

Y ademas estará acojonado, que ahora tiene competencia X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Ese es normalmente Abidal, pero este año está salvando goles y defendiendo bien. Tiempo al tiempo, Why, que yo soy el primero en criticar a los de mi equipo cuando lo hacen mal, pero ahora no es el caso. Está mejor que nunca desde que llegó.

why

Joder, que no te lo niego, pesao X-D

Pero es un espejismo. Coño, que a dia de hoy Guti está mejor que Iniesta. Ya veremos el mes que viene que piensas de Abidal.

Tanis

Iniesta está bajo, es cierto, pero simplemente porque le falta el "toque" que se adquiere jugando. El otro día ya hizo cosas.

Y ya veremos en unos eses Abidal. Quizá ahora destaquen unos, para más adelante hacerlo lo más determinantes. Porque por mucho que digan, ahora mismo para mí Alves no está tan bien como podría.

why

Correcto. Alves ha empezado muy mal. El "problema" del Barça es que tiene un nivel tan alto, que aunque hgaya jugadores de poco nivel (Busquets, Bojan, Pedrito...) O jugadores bajos de forma (Alves, Yaya...) apenas se nota.

En todos los superequipos siempre hay jugadores claramente por debajo del nivel medio del equipo, pero mientras Messi, Xavi, Pique, Ibrahimovic... esten a un nivel altisimo, nadie se fija en los puntos débiles (A mi me sigue sorprendiendo que el mejor equipo del mundo se conforme con un portero de nivel medio)

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pedro es un jugador de nivel medio que brilla por el equipazo que tiene detras. Pon una alineacion con los suplentes del Barça y no ves a Pedro en todo el partido. A mi no me parece mejor que Giovani Dos santos, por ejmplo.

why

Crescendolls

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2009, 21:10:04 PM
Hostia, el zurich ganando 0-1 en San Siro X-D

Ver la cara de Berlusconi podría ser impagable...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Por cierto, se ha debido lesionar el portero del Atleti (Roberto), porque ha salido De Gea, portero del Atleti B.

Crescendolls

Why, están con el autobús los franceses?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 30 de Septiembre de 2009, 21:22:20 PM
Why, están con el autobús los franceses?

La verdad es que salvo Niang (extremo izquierda), no estan pasando mucho del centro del campo.

Momento estúpido del partido: M'Bia, empuja a Xabi Alonso, pero se cae el y se hace mas daño que el español X-D

Tanis

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 21:00:33 PM
Pedro es dios, Why.

Pedro es un paquete. En realidad no. Un Busquets más, jugador que hace unos partidos buenos para después quedarse en nada. Vamos, tipo Roger y demás peña.

Y salvo los goles que ha metido, no me ha gustado nada. Ojalá me trague mis palabras, pero no creo.

Por cierto, estoy viendo un poco el partido del Madrid en Telemadrid y los comentaristas van y dicen que Benzema estaba claramente en buena posición en esa última jugada... ¿No la toca antes otro del Madrid tras el pase de Albiol?

El Madrid sigue como otros años, pero este tiene todavía más dinamita...

Raiden

Como juegue así el Madrid contra el Sevilla... :rolleyes:
â–²
â–² â–²