Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2009, 21:10:04 PM
Hostia, el zurich ganando 0-1 en San Siro X-D
menuda panda de arrastraos por el campo, con lo que ha sido este equipo

why

Benzema no me gusta un carajo. Cualquiera que me conozca sabe que detesto delanteros fallones como el, Eto'o, Torres... aunque acaben metiendo 80 goles.

Acostumbrado a jugadores que de cada 2-3 tiros, uno era gol (Hugo, Zamorano, Suker, Ronaldo, Ruud...) estos no me saben a nada. Si jugasen dos delanteros, si viene bien un Benzemá, pero jugando con uno sólo, tiene que ser un killer si o si.

Y Huntelaar marginado en el Milan (asi les luce el pelo)

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

A mí Benzema me ha sorprendido gratamente, me está gustando mucho.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: gitanocondinero en 30 de Septiembre de 2009, 21:42:23 PM
Cita de: why en 30 de Septiembre de 2009, 21:10:04 PM
Hostia, el zurich ganando 0-1 en San Siro X-D
menuda panda de arrastraos por el campo, con lo que ha sido este equipo

El Madrid puede permitirse pinchar hoy y seguirá siendo claro favorito a pasar ronda en los próximos 2 partidos... Y si gana hoy, que lo hará, no digamos...

Tanis: Yo no esperaba nada de Pedro, pero está dando más de lo que pensaba. Yo creo que Pep lo está llevando de maravilla, y si el chaval es bien utilizado dará buen rendimiento.

Eso sí, que no se esperen que nos solucione un partido solito, como pueda hacer Messi.

Y sí... yo también espero equivocarme y que el chaval resulte ser un crack.

En cuanto a Busquets, no me parece un paquete. El año pasado mostró que aunque es algo limitado técnicamente, es consciente de sus limitaciones y no rifa el balón. Si a eso le sumamos que tiene buen físico como para ser pivote, de ahí la confianza de Pep. Eso sí, este año lo veo muy despistado, le falta tensión en el campo.

EDITO: Y sobre Abidal: Es defensor, como carrilero no vale un carajo. Este es otro que me parece irregular (a veces me parece que juega con desidia), o lo da todo y está bien físicamente, o es muy mediocre... Y, por desgracia, es como habéis dicho... empieza bien la temporada, pero se va apagando físicamente.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2009, 21:50:39 PM
A mí Benzema me ha sorprendido gratamente, me está gustando mucho.

Te lo regalo pal Málaga. Yo no le veo muy distinto a Tamudo, por ejemplo.

why

Busquets si midiese lo mismo que Xavi, estaría en el Gavá.

Crescendolls

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2009, 21:52:35 PM
Busquets si midiese lo mismo que Xavi, estaría en el Gavá.

Es que como pivote no valdría...  :lol:

Y tampoco lo veo jugando de otra cosa....  :(

En cambio, Pickenbauer y Tarzán Puyol...  8)~

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Crescendolls, precisamente lo que le pasa a Busquets a día de hoy es que no es consciente de sus limitaciones y por eso hace esos pases estúpidos que acaban en gol o casi gol. Empezó bien la temporada pasada, pero enseguida se desinfló y ahora está muy mal. Lo peor de todo es que Touré también anda empanado. Es como si estuviesen confiados...

Y lo de Pedro... pues no lo veo. Pero vamos, es que soy bastante crítico con la mayoría de los jugadores de la Masía, ya que Bojan me parece otro mediocre.

Estoy de acuerdo con Why, lo que ocurre es que cuando un equipo tiene jugadores tan buenos como Messi, Xavi, Iniesta, Ibra, Piqué y Alves, los mediocres no parecen tan malos.

No me olvido de Márquez, Puyol y Touré cuando están en forma. Y ay si Henry la recuperase...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Qué malo el portero. Ahí hay que salir antes.

¿Penalty? No he visto la repetición todavía pero me ha parecido pufo.

NNapalm

Raiden

â–²
â–² â–²

why

Raiden

Y los comentaristas dicen que no... X-D al menos los de la 7RM.
â–²
â–² â–²

Raiden

Jugadón!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que bueno es Benzema, sin egoismos, craaaaaaaaaack!
â–²
â–² â–²