Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

[youtube=435,500]OSz327rB3hM[/youtube]-
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Locke Cole

Cita de: why en 24 de Octubre de 2009, 01:49:07 AM
Cita de: Auron en 23 de Octubre de 2009, 21:13:44 PM

-Salidas por alto.

-1 contra 1.

-Reflejos.

-Capacidad de mando.

-Saque y manejo de balón con los pies.

Salidas por alto: Gana Buffon
1 contra 1: Gana Iker
Reflejos: Empate
Capacidad de mando: Empate
Saque y manejo del balón con los pies: Gana Iker
Penalties: Gana Iker

Buffon mejora a Iker por alto y... ¿en que otra cosa es mejor que en Iker? Ah si, es mediático  :-|

Buffon no es el mejor portero de su Liga, ¿como va a serlo del mundo?

Why, tu eres un fanatico, sobre todo, lo del 1 contra 1. y cloud, supongo que lo dira por Julio cesar, pero Buffon sigue siendo mejor

De la misma manera que hablais asid e Buffon yo tambien puedo hablar asi de Casillas. Aparte de la cantada contra el Milan, recuerdo partidos desastrosos como sin ir mas lejos el de la Juve en el bernabeu, contra el Barcelona en ciertos momentos o aquel partido frenetico de San mames que ademas demostro ser un broncas de mucho cuidado. Pero no pasa nada, puesto que Manolo lama y los de Cuatro cuando ocurre eso le hacen un video remix de sus mejores actuaciones. Sin embargo a Valdes o a Cech cuando se le hacen comparaciones sse les recuerda sin piedad los fallos que han cometido en su carrera

Y sobre quiene s mas determinante...coño, la defensa y medular del madrid no se caracterizan por su gran seguridad tactica, incluso en la epoca de Capello tenian unas lagunas terribles. Normal que uno se luzca mas que el otro y acabe siendo mas determinantes (y eso que Buffon saco una espectacular el otro dia). Y ojo, que considero a Casillas el mejor despues de Buffon y un autentico porterazo.

EDIT: Aparte del penalty parado a Mutu, en aquella eliminatoria de semifinales de Champions contra la Juve del año 2003, le pitan un penalty a favor del Madrid y si Figo lo mete, metia al madrid de nuevo en el partido. No hace falta decir que Buffon se lo saco ¿verdad?

why

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2009, 14:14:23 PM
Yo también me quedo con Casillas.

PD: Why, con lo de que no es el mejor portero de su liga supongo que lo dices haciendo referencia al gran Sebastien Frey, ¿no?

No, por Julio César

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Joder, Juli César y Buffon son de los mejores del mundo, es evidente. Pero yo llevo años enamorado de Frey, y no entiendo porque nunca ha sido indiscutible con Francia, incluso se ha perdido alguna de las grandes citas internacionales :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 24 de Octubre de 2009, 20:32:56 PM
Joder, Juli César y Buffon son de los mejores del mundo, es evidente. Pero yo llevo años enamorado de Frey, y no entiendo porque nunca ha sido indiscutible con Francia, incluso se ha perdido alguna de las grandes citas internacionales :(.

¿Quien es el seleccionador de Francia? Pues eso. ;D No le pidas a Domenech lógica, que ya ha dejado claro que el se guía por horoscopos y demás paridas.

why

El CSKA de Moscú destituye a Juande Ramos - MARCA.com

Por cierto, su ayudante en el CSKA (ahora ayudante del nuevo entrenador) es el gran Onopko ;D

cloud633

Joder X-D. ¿Cuánto ha durado? ¿Tan mal lo ha hecho?

QUE SE VENGA AL MÁLAGA EN VEZ DE MUÑIZ, POR FAVOR.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Cita de: cloud633 en 27 de Octubre de 2009, 10:14:18 AM

pero no estuvo ya una vez?

PD gol de abreu

[youtube=425,350]uZ3TCRNIvGA[/youtube]

cloud633

Cita de: gitanocondinero en 27 de Octubre de 2009, 11:21:20 AM

pero no estuvo ya una vez?

Claro que estuvo, y con él fuimos 8º o 9º en aquel año en Primera. Luego llegaron como siempre los sucios sevillanos a robarnos, como llevan haciendo toda la vida en el futbol (y en la política, y en....)

NNapalm

¿Pero Juande no era el mejor entrenador del mundo mundial? Porque vaya carrerita que lleva desde que dejó el Sevilla... :lol:

why

Le firmaron sólo hasta diciembre y el dijo que no iba a seguir despues de diciembre, asi que él y el CSKA decidieron que mejor que esperar a diciembre para fichar otro entrenador, lo fichaban ahora y eso que llevan ganado. Como en el Madrid, no tiene que ver nada con cómo lo haya hecho.

NNapalm

Claro, claro, no tiene nada que ver que estén 5º a 10 puntos del lider, o que acabe de perder 1-3 en casa.... le habian fichado ya con idea de rescindir su contrato a mitad de los seis meses :lol:

why

Cita de: NNapalm en 27 de Octubre de 2009, 14:42:11 PM
Claro, claro, no tiene nada que ver que estén 5º a 10 puntos del lider, o que acabe de perder 1-3 en casa

Pues no.

NNapalm

why