Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

.: Hilo Oficial Champions League 09/10 :.

Iniciado por why, 15 de Septiembre de 2009, 11:08:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2009, 22:50:19 PM
Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:18:35 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Noviembre de 2009, 22:05:09 PM
¿En serio crees que Lass anulando a Xavi (y seria que lass fuera su sombra todo el partido) anulas en un 50% al Barcelona?

Que pena me das, pokemon.

¿Con anular te refieres a partirle la pierna tras el hachazo que le ha dado?

¿Que hachazo, Tanis? X-D Has venido muy calmado, no te pongas a trollear :lol:

A menos que te refieras al de Sergio Busquets a Cristiano justo antes de despejar el balón con la mano en un lanzamiento de falta :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 23:13:01 PM
Cita de: Tanis en 29 de Noviembre de 2009, 22:50:19 PM
Cita de: why en 29 de Noviembre de 2009, 22:18:35 PM
Cita de: Locke Cole en 27 de Noviembre de 2009, 22:05:09 PM
¿En serio crees que Lass anulando a Xavi (y seria que lass fuera su sombra todo el partido) anulas en un 50% al Barcelona?

Que pena me das, pokemon.

¿Con anular te refieres a partirle la pierna tras el hachazo que le ha dado?

¿Que hachazo, Tanis? X-D Has venido muy calmado, no te pongas a trollear :lol:

A menos que te refieras al de Sergio Busquets a Cristiano justo antes de despejar el balón con la mano en un lanzamiento de falta :)

¿Me estás diciendo que en la jugada de la segunda amarilla Lass no ha hecho nada? Ay diox!!

Ahora que lo pienso, es verdad. Xavi ha hecho piscinazo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

CR9 DIOS.

Nos han robado, era penalty.

Partido trabadísimo.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

¡Por la Horda!

cloud633

Lo de Marcelo penalty? X-D
No he visto el gol (sólo he visto los 10 últimos minutos de la primera parte), hay link?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 21:40:22 PM
No he visto el gol (sólo he visto los 10 últimos minutos de la primera parte), hay link?

Es penalti clarísimo. Va a chutar y le desequilibra por detrás. Ten en cuenta que va corriendo muy rápido, y un toque leve te manda al suelo.

El gol de falta, a lo pro. Un poco cantada del portero, aunque iba fuerte. Pero es un portero de Champions, no de regional...

cloud633

No sólo de Champions, si no que suele ir convocado con Francia y hasta creo que es el titular X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Tengo ganas de talar Cerezos :) .

Atentamente: lol

why

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 21:44:28 PM
No sólo de Champions, si no que suele ir convocado con Francia y hasta creo que es el titular X-D.

Ya sabes como es domenech, pero si, suele jugar de titular Mandanda, aunque a vece se descuelga poniendo a Lloris :S

P.D: Cristiano en Champions lleva un gol cada 45 minutos.
P.D.2: El Bayern humilla a la Juve en su casa. Normal, con Cannavaro y Cáceres de titulares xD

cloud633

Pues hoy he leído que Cáceres está cuajando un muy buen inicio de temporada, pero ni idea ;D.
¿Qué tal Lloris? Es el jovenzuelo que fichó el Lyon, ¿no? En mi opinión Frey es el mejor portero de Francia en años, no sé por qué no juega :S.

why

Yo lo último que lei de Cáceres es que era suplente.

Lloris el del Lyon, tambien es bastante bueno.

Frey ni zorra, hace tiempo que no le veo. Pero ya sabes como es domenech. Está colgao y hace alineaciones segun los astros. X-D

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 08 de Diciembre de 2009, 21:40:22 PM

Ichigo ja

Casillas hoy horroroso. Para echarle de comer aparte. Benzema ha perdonado una clarísima, pero bueno, lo ha buscado. Y bien el Madrid atrás, salvo la cagada del gol.

P.D. Creo que el campo estaba horrible, el balón ni corría, y  botaba de manera extrañísima.

P.D.2. Cristiano ídolo.