Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Filosofia en el instituto, lo veis normal?

Iniciado por Gordo_Con_Pezones, 23 de Abril de 2007, 19:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gordo_Con_Pezones

Quiero decir que estaba estudiando a Nietzsche, y me he empezado a rayar de si esto sirve para algo si para mis intereses no pinta nada, es decir, si esta bien que se de en el instituto, en Bachillerato (hablo de profundizar en autores como Socrates, Snto. Tomas de Aquino, KANT (Me cagüen tu estampa!), Nietzsche y Ortega) cuando en mi futuro eso ni me viene n i me conviene. Yo pienso que es algo demasiado profundo para dar en Bachiller.

SALUDINES HOMOGAYS.
e-quete Saludines, exiliaditos!

Paulsparty

Pero q putamierda me dices pezonzitos, HAHAHAHAHAHHAHHAHAHA

No entiendo nada pero tu avatar es la puta polla HAHAHHAHAHAH

Zenkiu

YaAh TeHh DiGoHh nEnENh SeE AvAtAHHh y TuH WeEbAk0H AhII!! lE p0MgOoh Um cEeRo0 a La FiLoMsOfIaHh eSaHh
Administrador Técnico del foro

Travis

bah!!! en bachiller se estudian 4 cositas de filosofia muy por encima sin casi entar en detalles ...afortunadamente pq la mayoria de autores son un peñazo salvo excepciones como Platon,Socrates o Marx :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: PaulspartyPero q putamierda me dices pezonzitos, HAHAHAHAHAHHAHHAHAHA

No entiendo nada pero tu avatar es la puta polla HAHAHHAHAHAH

dinos q has fumado tron  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Es cultura general, y la veo necesaria. Ya a medida que avances con los estudios, irás descartando las materias que no te interesen y profundizarás en aquellas por las que te sientas más atraído.

NullPointerException

Cita de: Travisbah!!! en bachiller se estudian 4 cositas de filosofia muy por encima sin casi entar en detalles ...afortunadamente pq la mayoria de autores son un peñazo salvo excepciones como Platon,Socrates o Marx :lol:

Bueno, yo prefiero a Nietzsche antes que a Platon, por eso el pasado exámen de selectividad escogí Nietzsche antes que Platón (recuerdo que este último era un coñazo con sus ideas)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Demasiado profundo dice, si está tirado macho, que seas un inútil es otra historia. :mrgreen:

lautaro34

¿Filosofía? ¿Qué es eso?  :oops:

Saludos.

Paulsparty

Orpheus

Cita de: Tentacle SexEs cultura general, y la veo necesaria. Ya a medida que avances con los estudios, irás descartando las materias que no te interesen y profundizarás en aquellas por las que te sientas más atraído.

Ni es cultura ni es general. Pero hay que estudiarla para que precisamente no caigamos en el error de decir que es cultura general.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Tentacle Sex

Cita de: Orpheus
Cita de: Tentacle SexEs cultura general, y la veo necesaria. Ya a medida que avances con los estudios, irás descartando las materias que no te interesen y profundizarás en aquellas por las que te sientas más atraído.

Ni es cultura ni es general. Pero hay que estudiarla para que precisamente no caigamos en el error de decir que es cultura general.

Pues no deje las cosas en el aire y desvéleme pues, qué es para usted la Filosofía adaptada a los estudiantes de la ESO.

cloud633

Yo estudié en bachiller a Platón, Descartes y Karl Marx. De ortega pasé un poco :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Es que es obvio que para unos será una soberana mierda, pero para otros será una fuente de interés y debate considerable (como por ejemplo, yo mismo).

Además, piensa que la filosofía es base de la ciencia, así que a lo largo de la historia ha servido para que tengamos muchos de los conocimientos y teoremas que existen hoy en día.

Orpheus

Cita de: Tentacle Sex
Cita de: Orpheus

Pues no deje las cosas en el aire y desvéleme pues, qué es para usted la Filosofía adaptada a los estudiantes de la ESO.

Para la mayoría, una pérdida de tiempo; para los pocos avezados, una fuente inagotable de sabiduría para sus vidas; y quizás, con un poco de suerte, una manera de entender el mundo.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην