Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Filosofia en el instituto, lo veis normal?

Iniciado por Gordo_Con_Pezones, 23 de Abril de 2007, 19:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

mi odio visceral hacia esa asignatura es tremendo.

Menudo rosca me calzaron en la evaluacion final de 1º de bachiller,que cabron xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gordo_Con_Pezones

Cita de: San_339Claro, que la quiten.

¿Para que abrir la mente de los jóvenes? Pensar no mola, a ver cuando se enteran esos carcas de los profesores.

Es más, vamos a quemar todos los libros de filosofía y luego nos echamos unos "pros".

Hombre, San, me alegra verte, aunque tu no sabras quien soy pero bueno, solo decirte que me alegro de volver a verte  :D
e-quete Saludines, exiliaditos!

shalashaska

Filosofia es una asignatura necesaria,si tuvieras que dar valenciano como he tenido que dar yo y que me ha resultado una pérdida de mi tiempo...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

nómada

Cita de: shalashaskaFilosofia es una asignatura necesaria,si tuvieras que dar valenciano como he tenido que dar yo y que me ha resultado una pérdida de mi tiempo...
Dios la asignatura de valenciano es un lol
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Eutropio

Cita de: nómada
Cita de: shalashaskaFilosofia es una asignatura necesaria,si tuvieras que dar valenciano como he tenido que dar yo y que me ha resultado una pérdida de mi tiempo...
Dios la asignatura de valenciano es un lol

Yo tambien e tenido que estudiar Valenciano y eos si que es una mierda. Prefiero la filosofia te lo aseguro, yo que se no es para tanto la filosofia, la cuestion es fumarse un buen petardo y filosofear.
Ese fue mi motodo y mi media en filosofia fue un 8.

Pa k luego digan k los k fuman no se k y los k fuman no se cuantos.
:lol:

Troll

Cita de: Gordo_Con_PezonesA lo que me refiero, en vuestra vida diaria, el dia a dia y vuestra monotonia, pensais en, por ejemplo, el eterno retorno?, o la voluntad de poder?

Sí. :D

Troll

Cita de: Eutropio

No empecemos con jergas extrañas. :|

Eutropio

Cita de: Troll
Cita de: Eutropio

No empecemos con jergas extrañas. :|

Extraña por?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

No sólo es inútil estudiarla en el bachiller, sino incomprensible.

Es absurdo enseñar a niños de esa edad conceptos tan profundos y que requieren tantísima reflexión.

Yo quitaría la filosofía de la enseñanza de forma radical. Sólo la dejaría para estudios universitarios privados.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: SaferNo sólo es inútil estudiarla en el bachiller, sino incomprensible.

Es absurdo enseñar a niños de esa edad conceptos tan profundos y que requieren tantísima reflexión.

Yo quitaría la filosofía de la enseñanza de forma radical. Sólo la dejaría para estudios universitarios privados.

Los chavales son idiotas, es un hecho, pero apartarles de lo que les puede enseñar a pensar no me parece la solución.

A mi la filosofía de bachillerato me ha sido muy útil para poder pensar por mi mismo. Aunque supongo que los resultados dependen también del profesor que tengas, y yo he tenido a un crack.

Lacan

Cita de: HighLight
Cita de: SaferNo sólo es inútil estudiarla en el bachiller, sino incomprensible.

Los chavales son idiotas, es un hecho, pero apartarles de lo que les puede enseñar a pensar no me parece la solución.

A mi la filosofía de bachillerato me ha sido muy útil para poder pensar por mi mismo. Aunque supongo que los resultados dependen también del profesor que tengas, y yo he tenido a un crack.

Hablamos de los contenidos, no de los profesores.

A mí me parece una asignatura muy compleja y sin utilidad. La mayoría de lo que se explica de los principales filósofos es incompleto y no da una idea ni siquiera aproximada de lo que pensaban.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

Cita de: San_339
Cita de: Gordo_Con_Pezones
Cita de: San_339Claro, que la quiten.

¿Para que abrir la mente de los jóvenes? Pensar no mola, a ver cuando se enteran esos carcas de los profesores.

Es más, vamos a quemar todos los libros de filosofía y luego nos echamos unos "pros".

Hombre, San, me alegra verte, aunque tu no sabras quien soy pero bueno, solo decirte que me alegro de volver a verte  :D

¿Quién eras en Meri? ¿Gordo con Tetas?

Yo también me alegro de verme.

Mira que confundir a este elemento con el gran gordo_con_tetas; mereces ser desmembrado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.