Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

*;

¿En serio merece tanta comida de tarro una pava por la que lo máximo que vas a conseguir es un polvo y que por lo demás ya ha demostrado que no merece la pena ni malgasto de tiempo alguno? :lol:

Lo que sí haría es no pasar de todo. Yo soy más de hacer algo. Si lo intentas, la tía pasa de ti y se va con el otro sin que mueva un dedo (sobre todo y especialmente si ese otro es un ex), escúpele en la cara de mi parte. :-*

Es_Lupus

Si tienes una posibilidad deberían intentarlo...Si pasas nunca sabras que podría haber pasado.

jimmythegreattt

Mi consejo: ve a lo directo. Plántale tu lengua en su boca.

Ya nos contarás, de todas formas.

Bastardo Al Teclado

cloud633

Te lo tienes merecido, por no comprar un ventilador para tu habitación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cardemm, casi es mejor que la cosa termine así. De haberte liado con ella te habrías pillado y quizá tú no habrías sido más que un rollo para ella, pasándolo después mal. Así lo pasarás menos mal y como mucho te arrepentirás de no haber hecho nada.

No obstante creo que aún tienes posibilidades... aunque sea peligroso para ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Mi método es psicológicamente mejor. O te dice que sí con sus eróticas consecuencias, o te mete un guantazo y te alejas de ella. Y como, según su hermana, le gustas, me inclino por el lado lujurioso de la muchacha.

Locke Cole

Cita de: Tanis en 18 de Septiembre de 2009, 19:14:49 PM
Cardemm, casi es mejor que la cosa termine así. De haberte liado con ella te habrías pillado y quizá tú no habrías sido más que un rollo para ella, pasándolo después mal. Así lo pasarás menos mal y como mucho te arrepentirás de no haber hecho nada.

Creo que es todo lo contrario. Pienso yo que e speorarrepentirse por lo que ha dejado escapar a por haber fracasado en el intento. Ah, y que es infinitamente mejor follarse a esa tia que echar un cinco contra uno solo en su casa mientras mira los comentarios de OT

HighLight

Existe la posibilidad de que la aparición de esta tercera persona sea una artimaña para llamar tu atención, pero, aunque fuera el caso, solo veo una vía de acción sensata. O bien es, como digo, una artimaña, o realmente le gustan dos tíos a la vez. Ambas son razones para abrir los ojos y darse cuenta de la clase de mujer por la que pierdes el sueño. Steer clear*.

*vaya, hoy ya van dos.

Ax3l

El mensaje de Marea dice todo lo que debe decir. Si estuvieras fuera te darías cuenta que la tía no vale la pena para lo que tú quieres, pero es muy difícil "salir" de uno mismo para verlo, y aún más aceptarlo.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

PAKMEI

Tan simple. Y tan grande que son los franceses.
Tu solución se llama Ménage à trois
¿si tan enamorado estas de ella no serias capaz de compartirla?

PD: Open your mind

Garin

Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Cardemm

Cita de: Garin en 19 de Septiembre de 2009, 00:17:34 AM
¿Hablabas del tema con la hermana de ella?

Joder, ella lo sabe. XD

Su hermana es mi amiga , de hecho ella me la presentó.