Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

*;

Tanta misoginia enferma que tengo dentro...y al final la culpa la tenéis unos cuantos babosos sin orgullo.

Putas que soys unas putas.

(me refería a los tíos esta vez).

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

El ego de un idiota se cae por los suelos si no hay otro, todavía más idiota que él, que se lo alimente.

¿Mesentiende?

Es un puto círculo vicioso de furcias inseguras que necesitan que les laman la punta del pie y pajilleros sin amor propio que disfrutan (o no) lamiéndosela.

pero en fin, si el juego funciona así y ambos bandos aceptan las reglas y les mola...

Moro juan

cardem, dame el msn de esa. o mejor dame el pass y tu cuenta de msn.
mañana o follas o tienes a los miami esperandote a la puerta.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cardemm

Dejad de quejaros, se que todos tenéis un Cardemm inocente y sensible dentro

mery_mery

A ver, Cardemm, lo que pasa es que tú vas a hacer lo que te de la gana y la vas a cagar si sigues así, pero bueno, yo opino como algunos...

1º- La heramana sobra en el asunto. Sé que es tu amiga, pero es su hermana por encima de vuestra amistad. Así que tú ten en cuenta que todo lo que le dices a tu amiga, muy probablemente se lo cuente a tu amada. Y me da igual cómo te pongas, esto es así, si hablan del tema, es inevitable.

2º- Deja de hacer caso a la hermana. Ella no entiende igual de bien que tú cómo te sientes, porque además, qué coño, es lesbi, no entiende de relaciones heterosexuales X-D

3º- Te piensas mucho las cosas y aunque tu amada sabe lo que sientes, gracias a la hermana, por indeciso ya pasa de ti, además, está claro que no te corresponde, o al menos no te quiere tanto como tú a ella, ya que sin ni siquiera haber puesto nada en claro en vuestra extraña relación, ya está pensando en otros chicos.

4º- Es muy posible que lo del otro chico sea una artimaña para ponerte celoso y que te decidas de una vez por todas. Esta hipótesis es fuerte, ya que piensa que se lo ha contado a la hermana, sin perjuicio de quedar mal con ella, porque si le cuenta lo que siente por ti o lo que sea, y a los dos días le dice que le gusta otro... no sé, piénsalo. Además de lo de los tonteos. Tontea con él y luego te dice que has pasado de ella: Ella sólo estaba pendiente de ti, aunque aparentemente se lo estuviera pasando de maravilla con el chico.

6º- Odio estos temas de tonteo, y te odio a ti, Cardemm, por ser tan indeciso.
HL :-[ Ax3l :$

Moro juan

Cardem, opinion de profesional, haz lo que te salga de la punta del ciruelo.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Locke Cole

Cita de: Cardemm en 20 de Septiembre de 2009, 20:36:08 PM
Dejad de quejaros, se que todos tenéis un Cardemm inocente y sensible dentro

El problema del asunto es que medio foro se ha volcado con el tema y aun no has tomado una decision. Se que es dificil, pero tiempo has tenido

Cardemm

[Chica hipotética] dice:
*quiero hablar contigooo
*espero poder verte pronto

Mientras cenaba joder, mientras cenaba  :agh: :agh:

Lo gracioso de todo esto es que hace ... ¿dos días? le insistí en quedar para hablar y solo sabía decirme que "entre semana tenía que estudiar, que hacer cosas, que tenía sueño, que ...".

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Me ha contestado con un SMS que termina en "no podemos vernos este finde? porque me parece que los dos tenemos que hablar"