Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Será que cuando va con 'morao' se pone muy cariñoso con todas...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Cita de: Crescendolls en 23 de Septiembre de 2009, 17:20:45 PM
Será que cuando va con 'morao' se pone muy cariñoso con todas...  :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando voy borracho sólo tengo ojos para mantenerme en pie.

Yo no soy cariñoso con amigas ni con amigos aunque vaya borracho, sólo soy cariñoso con mis novias  8)
Gñe

Moro juan

Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:09:57 PM
Yo simplemente diré al respecto, que Jama genera en mí sentimientos contradictorios cuando va de tan amante de las mujeres y después se va dando picos (sólo picos) con amigas. Eso no tiene sentido.
Las amigas son futuros polvos hanciano padwan.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Moro juan en 23 de Septiembre de 2009, 19:16:41 PM
Cita de: Tanis en 23 de Septiembre de 2009, 17:09:57 PM
Yo simplemente diré al respecto, que Jama genera en mí sentimientos contradictorios cuando va de tan amante de las mujeres y después se va dando picos (sólo picos) con amigas. Eso no tiene sentido.
Las amigas son futuros polvos hanciano padwan.

No en el caso de Jama, que es de quien hablamos.

Lo dijo el otro día en el hilo de las fotos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Vale, descartadas las buenas opciones, el sábado (que es cuando he quedado con ella para hablar, y ya es descarado que es para eso) no me voy a encontrar NADA bueno, así que tendré que empezar a mentalizarme.

El por qué es por un intercambio de mensajes de móvil que acaba de acontecer y que ofrece un panorama desolador. Prefiero engañarme a mi mismo hasta el sábado e intentar no asimilar el hecho hasta que las cosas ocurran.

Cardemm

[TOCHO DE FIN DE LA HISTORIA INSIDE]

Tenía que haber quedado todo aclarado. Era lo pactado. Ella no estaba con el grupo, pero tampoco estaba mi amigo, no fue difícil hacer deducciones.

Acabaron llegando, y ahora me tocaba mi turno. Era un día de charlas, al parecer. Me tocó justificarme, igual que a ella. Dar motivos por los que se había llegado a esta situación, reprocharme el tiempo que llevaba esperando, reprocharle sus actuaciones que me hacían retirarme. Malentendidos, siempre se trata de malentendidos.

Llegó la hora de hablar de esa tercera persona, pero no se mencionó su nombre, no se ahondó en el tema. Solo se dijo que era ese el problema que provocaba que no me fuera a decir que sí, no con la facilidad que me lo diría ese día en su bloque, en que no paraba de decir chorradas para hacer tiempo, esperando aquello para lo que no fui capaz.

Entonces echó a llorar. Alegaba que no quería perderme, que no quería hacerme daño. La abracé mientras intentaba justificarse en una situación jodida, a la vez que intentaba exculparla.

Me pidió tiempo, tiempo para solucionar "ese otro problema", si la esperaba, ella estaría allí. Acepté, pero no era tan simple. Acepté porque me convenía, acepté porque era una puerta abierta, pero si se diera la situación, esas palabras se las podría llevar el viento.

Ella me besó, fueron una sucesión de besos, sin lengua pero bastante llamativos. Todo muy bonito y tal, sí.

Hubiera sido más bonito si, al volver con el grupo, mi otro amigo no estuviera aislado y jodido. Me acerqué a el, pobrecito, diciéndole que eh, era un culpable involuntario, que lo que había provocado era inconsciente, que no se preocupara, que no había ido tan mal, y que él , con su palabra de no hacer nada, seguía teniendo mi amistad. El decía que tenía que pegarle, o ahogarlo, matarlo, que era un Judas y bla bla bla, me parecieron chorradas. Hubiera sido todavía más bonito, si después de esto no hubieran ido de nuevo a hablar los dos, y al volver con el grupo hubieran estado de nuevo ellos dos tonteando a lo hardcore.

Me acababa de besar y decirme que esperara ... ¿en qué coño estaba metido? Pregoné de su palabra y su amistad (casi lloró cuando se sentía culpable al hablar con el, pobrecico) entre las amigas presentes, hablando para desahogarme un poco con todas , que me decían que él solo le gustaba fisicamente y que apenas se conocían, que ya se le pasaría a ella eso y que yo estaría ahí después, que ahora estaba tanto con él porque lo veía decaido y que se sentía culpable.

Asentí, que remedio, y me llevé el resto del día jodido, ella se fue, él le regaló algo ( Pero qué coj--) antes de que se fuera, yo me jodía y aguantaba, él es mi amigo, él había dado palabra. Nos quedamos a dormir en casa de una amiga, y durante toda la noche y esta mañana no nos dirigimos una palabra, no me veía capaz.

Llegué, comí, me senté en mi silla del ordenador, me conecté al MSN, se conectó ella ... había cosas que no habían quedado claras, se lo dije.
Ella resumió entonces la situación con algo así : "Me gustáis los dos, pero ahora estoy con él".

Espera ... ¿Qué?

Ahora todo cobró un nuevo sentido. He perdido un amigo y a alguien que me importaba, pero eh, he tenido besitos.

Ahora mismo estoy muerto, aunque preferiría que lo estuviera mi ... "amigo"

Oh, sí, lo se. Se han cumplido todos y cada uno de los topicazos, ¿eh? Todo ha terminado como queríais, y unos os reiréis y otros me diréis lo mucho que me lo habíais advertido, pero por algún motivo espero un poquito de comprensión por vuestra parte

Raiden

...

Es una zorra.

Como todavía la "ames", te busco, te mato y me la follo.

▲ ▲

Ax3l

No me jodas, mándalos a la mierda a ambos, a ella con insultos y al otro con un golpe. Ni mereces ser el segundo plato ni el hombro donde llorar y desahogarse de nadie. Luego se pelea y va contigo; otra vez ese par de besos, follan, se viste y vuelve rehecha a su vida mientras te quedas jodido en la cama golpeando a la almohada.

Menuda hija de puta manipuladora. Y las amigas otras hijas de puta.

Haz algo por ti, hombre.

Southern

Ella es una zorra manipuladora como han dicho arriba, y eso irá en aumento. Anda y que se la quede el cabrón de tu amigo y que les cunda. Cuando comprendas que no has perdido nada, todo lo contrario, has ganado en quitarte a dos alimañas de encima, igual te sientes mejor.

Que lo que te ha pasado te sirva en un futuro. Cuando topas con personas así, corta por lo sano. Cada uno se ha retratado como es. Al menos, que no te vuelvan a enredar.

cloud633

Merecido. Por no hacer caso a tíos que te sacan 5 o 10 años y ya pasaron alguna que otra vez por esa situación.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cardemm, por mucho que la gente te diga... es algo por lo que tenías que pasar. Te han avisado y bueno, ha acabado sucediento.
La primera vez te sientes algo idiota pero no importa, lo importante es que aprendas de esta situación.

Y la chica esta es una zorra. Ha llorado para que tu sientas compasión por ella y así no sentirse tan mal. Nada más.

Tanis

Te vendrá bien. No hay nada mejor que comprobar las cosas por ti mismo.

Y ahora te doy un consejo que te extrañará. No te enfades con ella ni le dejes de hablar, porque volverá y será entonces cuando tú, ya pasando de ella, tendrás las riendas y te podrás aprovechar.

De nada sirve indignarte y no volver a saber de ella, porque has "invertido" bastante. Tú haz como que te da igual y ya llegará tu turno. Eso sí, espero que ya hayas espabilado y sepas que sólo vas a jugar.
Ha llegado el momento de tratar a esa chica como a las demás. No se merece que le des más importancia por tu parte que a las demás...

No sé si me entiendes. Ánimo y bonito culebrón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Solo puedo decir:

Y mas en serio, que les peten el orto a los dos. Corta la relacion que tuvieras con ellos (borra a los dos del msn, intenta no coincidir con ellos de fiesta...). Lo dicho, piensa que te has librado de dos autenticos cabrones

follatrolls

Es falsa, miserable y cobarde, y tu amigo otro.
No merecen ke los mires a la cara tio. No es cuestion de orgullo (tengo bastante poco) es supervivencia, tio, y las cosas como son.
Hay muchas chicas en el mundo ke son honradas, pero esa ijadeputa no ers una de ellas: mandalos al carajo y kitalos de contactos y pasa de ellos.
Si ella te llama o algo dile ke lo as pensado mejor i mas cosas y ke te produce diarrea y vomitos recordar cuando te metia la lengua en la boca, y ke ahora te vas a dedikar unos meses a la meditación trascendental (ejemplo) mientras te haces unas pruebas de gonorea ke te pegó una Jenny hace unos fines de semana. Muy serio, impasible el ademán, ke no te saken de ahi ni ella ni sus hamijas
Y dedikate a estudiar/trabajar/los foros y a buscarte nuevas chikas tio ke las hay estupendas y honradas y valientes ke dan la cara por ti y lo ke haga falta JODER
Es un buen consejo, no es una broma.
O sea ke no soy tan gilipollas como parezco ¿ok?
Un abrazo (sin segundas)

HighLight

El relato de Cardemm me ha hecho sentir viejo. No tengo otra cosa que comentar, porque el desenlace lo había predicho medio foro, así que... Lo que venía diciendo: me he sentido viejo. Echo de menos mi adolescencia. Quizá Cardemm se sienta mal ahora, pero con el tiempo comprenderá que estos son los mejores años de su vida.