Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Situación hipotética : Pongamos que a una chica le gustan dos chicos

Iniciado por Cardemm, 18 de Septiembre de 2009, 17:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Te lo dije... Ahora que esto te sirva de lección para futuras situaciones.

Jack_Burton

Cita de: HighLight en 27 de Septiembre de 2009, 20:33:12 PM
El relato de Cardemm me ha hecho sentir viejo. No tengo otra cosa que comentar, porque el desenlace lo había predicho medio foro, así que... Lo que venía diciendo: me he sentido viejo. Echo de menos mi adolescencia. Quizá Cardemm se sienta mal ahora, pero con el tiempo comprenderá que estos son los mejores años de su vida.

Yo lo dije hace tiempo, los consejos iban a servir de bien poco, porque nadie escarmienta en cabeza ajena y todos hemos pasado por situaciones así cuando éramos chavales. Es la única forma de aprender de la vida, un par de palos en el lomo instruyen más que una enciclopedia de consejos.

Ahora ánimo tío. Yo en tu lugar pondría tierra de por medio mientras me lamo las heridas. Igual más adelante te sientes más seguro y experimentado como para volver a tener contacto con ella sin quedarte pillado, y podrías jugar un poco. Pero ahora a ocupar la mente en otros menesteres, y a pasar el trago, que lo único que necesita el mal de amores para curar es tiempo y perspectiva.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

TON-TO

Cita de: munduan galduta en 20 de Septiembre de 2009, 20:23:45 PM
Se veía venir.

+1

pd: Tranquilo, que esas cosas les pasan a todo el mundo (bueno, algo tan patético no, pero parecido) y todo el mundo acaba aprendiendo.
pd 2: Sigue el consejo de Tanis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Cita de: Tanis en 27 de Septiembre de 2009, 18:51:53 PM
Y ahora te doy un consejo que te extrañará. No te enfades con ella ni le dejes de hablar, porque volverá y será entonces cuando tú, ya pasando de ella, tendrás las riendas y te podrás aprovechar.

De nada sirve indignarte y no volver a saber de ella, porque has "invertido" bastante. Tú haz como que te da igual y ya llegará tu turno. Eso sí, espero que ya hayas espabilado y sepas que sólo vas a jugar.
Tanis, eso no es nada fácil. Mejor dicho, no es que sea complicado, sino que se necesita cierta madurez y la cabeza bien fría para hacerlo sin salir de vuelta perjudicado. Tampoco es "indignarte y no volver a saber de ella", es sólo tomar distancia para levantarte, no sin antes aprender de lo sucedido.

Cita de: Jack_Burton en 27 de Septiembre de 2009, 21:35:40 PM
[...]Igual más adelante te sientes más seguro y experimentado como para volver a tener contacto con ella sin quedarte pillado, y podrías jugar un poco.[...]
A esto me refiero.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Cardemm en 27 de Septiembre de 2009, 16:48:51 PM
[TOCHO DE FIN DE LA HISTORIA INSIDE]

Tenía que ...

Oh, sí, lo se. Se han cumplido todos y cada uno de los topicazos, ¿eh? Todo ha terminado como queríais, y unos os reiréis y otros me diréis lo mucho que me lo habíais advertido, pero por algún motivo espero un poquito de comprensión por vuestra parte

cabron,  queriamos que acabara bien, por lo menos yo, pero te has pasado todos los consejos por el forro de los webos, ¿pa que coño pides consejo si no es para aprender de los errores de otros y no pringar tu igual??

el proximo paso no queda en nosotros en comprenderte y tal, sino en que te des cuenta de que tienes que cambiar esa actitud.

ahora si quieres, no sigas el consejo de tanis (el de no acabar del mal rollo con la tia para una mas que posible 2º oportunidad en otras circunstancias) y nos cuentas dentro de unos meses que estas peleado con ella y que os odiais.

y tu hamijo es un cabron si ya sabia lo que sentias por ella y el mamoneo que habia, que haces permitiendole haciendose el victima, que coño de involuntario, el es tu obstaculo (ademas de ti mismo) a ver si vas a acabar haciendole favores y siendo su mejor hamijo.

Jamakukeich

Mándalos a tomar por culo. Quizás algún dia tengas tu la sartén en la mano.

Dicho esto, tu amigo es un hijo de puta, hay una norma no escrita, es tener un poco de ética y moral y sabiendo que te molaba no tuvo ningún remordimiento para liarse con ella. Mejor no tener amigos así..

Ella, es la mayor zorra y manipuladora. Te echa cuatro lágrimas de cocodrilo para que te sientas mal... Soy yo y ahí mismo le digo que se vaya a tomar por culo, ella y tu amiguito.

Dicho esto, todos pasamos alguna vez por eso, así que te sirva de experiencia.
Gñe

Ita

Como esto es gratis, ahí va mi consejo: no discutas con ellos, no merece la pena. Pasa de todo, que te vea feliz y a tu bola. Has sacado algo en claro: que no puedes confiar en ninguno de los dos. No la esperes, tan siquiera esperes estar ahí cuando lo de ellos se acabe, será como meter el dedo en la llaga. Viéndote, te autoengañaras pensando que lo has superado y que entonces serás tú quien la manipule. Saldrá mal.

Aléjate de ella, lo superarás.

Cardemm

Solo por desahogo y orgullo, voy a copiar esto aquí. Resulta que hablaba con una amiga común ayer de lo jodido que estaba  por esto, y que él me había prometido numerosas veces, desde la primera vez que quedaron y le dije que estaba seguro de que le gustaba a ella, que no haría absolutamente nada. Mi amiga habló con él, y había contestado "Yo no dije que no haría nada .... dije que no lo había hecho".

Muerto, y enterrado hondo.

Y como decía al principio, procedo a copiar del historial de conversaciones:

[Mi amiga] dice:
Rau
tu le dijiste a Dani
que no saldrías con Angela

[el "amigo"] dice:
no dijimos nada de eso
esk sa confundio todo un poco creo yop

[el "amigo"] dice:
*yo le dije k no avia echo nada con ella

Ahora vayamos al historial de conversaciones:

(12:48)  Either : Que no me pasa nada contigo, que te estoy diciendo que a ELLA le gustas, y descaradamente
(12:49)  Either : Yo se , o quiero saber, que tú no harías nada incluso aunque te gustase, pero es el simple hecho
(12:49) rau  That wich: ome por supuesto k no aria nada
(12:49) rau  That wich: yo soy el primero k kero k estes con ella

--------

(12:55)  Either : Y sinceramente por como lo veo si le gustaras vería normal que te gustara y nada mejor que que fueras tu en lugar de un capullo ,pero lo cierto es que no se si sería capaz de verte , y ya se que no harás nada
(12:55)  Either : pero ahora mismo lo ultimo que puedo pensar es en quien no hará que
(12:55) rau  That wich: nadie va a aser nadda

----------

(12:55) rau  That wich: nadie va a aser nadda
(12:55)  Either : ya lo se
(12:55) rau  That wich: pos yasta

---------------

(0:40)  Either : seguro. No me agrada la situación, pero se que tu no tienes la culpa de nada
Que soy mal amigo pero no tanto   :-D
(0:41) rau  That wich: no lo eres para nada te enteras
(0:42) rau  That wich: todo se solucionara y tu seras feliz con ella y punto pelota coño

Ita

Pues él es un cabrón, se le ha puesto la otra a tiro y se ha llevado el gato al agua sin importarle si a ti te iba a molestar o no. Poco o nada importa que te prometiera que no iba a hacer nada con ella, llegado el momento e intuyendo tú que a él también le gustaba, estaba claro que las palabras se las iba a llevar el viento.

NNapalm

Madura. Esa chica no es ni tu mujer, ni tu novia, ni nada. Por no ser no es ni tu amiga. Una cosa es que te joda no poder tirártela y otra que lo pases mal X-D

wo ni i danio

joder, tio, estas gilipollas, despierta ya, que coño haces dandole consuelo al pavo ese encima que te levanta la tia.

vamos, que te ha vuelto del reves con su tecnica de : "si, si he sido un mal hamijo" y tu vas y caes: "no, no, tio, mejor tu que otro, por favor, limpiate el rabo cuando te haga una mamada"

ufff, esto me pone de mala ostia, por dios tio, echale sangre de una puñetera vez, tanto con ella como con ese tio te estas comportando como un cobarde, aunque si no lo hubieras sido antes, el tio no habria tenido ocasion de levantartela.

uff, no entro mas a un hilo tuyo de estos hasta que no le hayas cogido teta a la tia y le hayas roto la cara al notas, paso de crearte un ambiente de autoconsuelo con todos diciendote lo malos que son cuando tu podias haber cambiado las cosas.

Tanis

El culebrón continúa, pero por lo que a mí respecta, creo que deberías centrarte en el curso, que ya lleva unas semanas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Mira, al principio entendía que no hicieras caso porque los palos se los tiene que llevar uno mismo y de ahí se aprende. Por mucho que pidieses consejo sabía que no ibas a hacer caso porque la polla el corazón es lo que manda. Pero ahora la cosa empieza a pasar de castaño a oscuro... NO te la has quitado aún de la cabeza y TAMPOCO has superado lo de tu amigo hdp. Y eso es normal que te dure un tiempo, pero no demasiado cojones.

Entonces lo que quiero que hagas es salir a la calle y te fijes en la cantidad de tías que hay y que te gustaría conocer. Entre todas esas habrá una que no será tan mamona como la que te mantiene amargado y entonces te felicitarás a ti mismo por haber decidido intentar olvidarla.

Tú mismo, si yo te aconsejo que pases del tema y empieces de nuevo es por algo. Y si no me crees, aprovecha cualquier tiempo libre para coger y leer todos mis mensajes. Llegarás a dos temas con nombres rimbonbantes, te los lees, te miras en el espejo y te dices que no quieres acabar así.

¿Estamos?

Cardemm

Las conversaciones pegadas son del pasado, son criticando que me dijo eso, viendo lo que ha hecho. No voy a hablar con él, me he desligado de todos los medios posibles con él y no tengo ninguna intención ni de perdonarle ni de esperarla a ella.