Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿ritual de los dias choff?

Iniciado por PAKMEI, 27 de Septiembre de 2009, 16:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

No recuerdo cuándo tuve el último día choff. Débiles.

Es preferible reír que llorar,
así la vida se debe tomar.
Los ratos buenos hay que aprovechar,
si fueron malos, mejor olvidar.

Mirar al mundo con alegría,
tratarnos todos con simpatía.
Porque la vida volando pasa,
deja lo malo para mañana

Jack_Burton

Pero tú estás todo el tiempo volando sobre el arcoiris en las alas del THC, así que no cuentas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raiden

Añado otra cosa: escuchar Tool.
â–²
â–² â–²

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Cita de: Raiden en 28 de Septiembre de 2009, 19:51:46 PM
Añado otra cosa: escuchar Tool.

La verdad es que la música también ayuda lo suyo. A mí si hay un grupo que siempre me ha animado cosa mala es Helloween, o Gamma Ray desde que Kai Hansen lo fundara. Ésta debe ser la canción más happy de la historia del metal, le levantaría el ánimo a un muerto.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jamakukeich

Tengo varios métodos. Uno es salir hacer ejercicio y toda la mala hostia o pensamiento se me aclaran mientras corro... otra es salir a tomar el aire, dar un paseo caminando por la playa.

Y si no, entro en offtopicalia y hago el troll  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

Gñe

Lillis

Cita de: Tanis en 28 de Septiembre de 2009, 17:50:26 PM
Una de mis opciones, una, es tumbarme, escuchar música y sacar la mierda fuera escribiendo.

+1

O recitando. Sí, hablo sola.

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Septiembre de 2009, 17:29:40 PM
Cuando tengo un día chungo me aíslo totalmente (en la medida de lo posible). Si estoy en el trabajo, al salir, me voy directa a casa y no hago nada. No se aprovechar el tiempo cuando estoy desganada. Doy vueltas por la casa, abro la nevera, miro lo que hay, cierro la nevera, enciendo el ordenador, miro alguna página, apago el ordenador, pongo hip hop, me acuesto en la cama, me levanto al balcón, vuelvo a la nevera, bebo agua, me siento en el salón con la tv apagada a mirar el cuadro... Y nunca desconecto el móvil, pero tampoco contesto a ninguna llamada, simplemente lo dejo sonar.

Todo lo contrario.

No me gusta darle vueltas a las cosas, lo hecho hecho está, así que intento desconectar del motivo que me ha llevado a estar "choff" manteniéndome ocupado y, sobre todo, rodeado de gente. Quedarme en casa solo y aburrido no me entra en la cabeza.

Black Swan

munduan galduta

Normalmente quedo con estos para echarme unas risas y olvidar lo que haya pasado, si no puedo, escucho música.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

Esta canción es genial, me anima incluso la versión instrumental [Miss obvious on](que es la misma exactamente pero sin voz xD)[Miss obvious off]
HL :-[ Ax3l :$

Ax3l

Es cierto que Gamma Ray tiene esas cosas, y lo primero de Helloween también. Por tendencia el Power Metal tiene ese aliciente "alegre" que contrasta con la mayoría del resto del metal.

Chopin para relajarse (Fantasie Impromptu o el Nocturno No. 2, opus 90), luego The Heart Asks Pleasure First de Michael Nyman para levantar, o la Obertura 1812 de Tchaikovsky, o Nessun Dorma cantada por Pavarotti 8)~.

El_Dorado

Si ando rayado por el motivo que sea, o veo una película, o me voy de rutilla en moto.

A MAREA se le va la pinza  :S

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

M_A_R_E_A

Metal Inside

Yo me distarigo de cualquier manera: jugando,v iendo una peli, leyendo... eso si, no puedo ahcer nada "productivo", como estudiar, hacer trabajos o salir a correr.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.