Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos tenemos que limpiar el culo...

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Octubre de 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2009, 00:17:09 AM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 00:14:32 AM
Cita de: HighLight en 06 de Octubre de 2009, 00:13:07 AM
Imagino que tendrá algo que ver con el hecho de que el resto de animales no construyan centrales nucleares. No sé si me explico.

¿Dices que existe una relación directa entre la construcción de centrales nucleares y la mierda del culo?

Eh... Venga, sí.

Yo también me negaría a construir centrales nucleares con el culo cagadísimo, si te sirve.

mopois

Mira, mamá, tengo firma automática

Jack_Burton

Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 00:20:32 AM
Cita de: mopois en 06 de Octubre de 2009, 00:19:42 AM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 00:17:49 AM
Cita de: mopois en 06 de Octubre de 2009, 00:16:23 AM
Ciertamente es una putada, sobretodo cuando el troncho se queda a la mitad y tienes que gastar medio rollo de papel.

Pues sigue empujando.

Hay veces en las que es imposible, otras veces sin embargo sale completamente limpio.

¿Por qué a los perros les sale siempre limpio?

Igual porque no tienen nalgas, no sé. En cualquier caso, no me imagino limpiándome los posibles restos de una deposición haciendo el carrito sobre la moqueta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 00:12:37 AM
los perros se limpian el culo refregandoselo por la alfombra o el cesped

me autoquoteo para indicar que los perros no siempre cagan en limpio

Bastardo Al Teclado

Yo hace años tenía un samoyedo y no veas que estropicio liaba siempre que cagaba en las lanas de la zona anal.

mopois

Ya que estamos, una cuestión que me corroe... ¿miráis el papel después de limpiaros? Si no es así... ¿como sabéis que habéis terminado de limpiaros?
Mira, mamá, tengo firma automática

Rafisnicov

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Octubre de 2009, 00:28:35 AM
Yo hace años tenía un samoyedo y no veas que estropicio liaba siempre que cagaba en las lanas de la zona anal.

Además son de color blanco (los perros, no la mierda). :-D

Cita de: mopois en 06 de Octubre de 2009, 00:29:57 AM
Ya que estamos, una cuestión que me corroe... ¿miráis el papel después de limpiaros? Si no es así... ¿como sabéis que habéis terminado de limpiaros?

No sólo lo miro, sino que lo olfateo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

denisdj

Luis

Hace unos días me hice la misma pregunta mientras veía a Spike cagar, llegué a la conclusión de que los perros al igual que la gran mayoría del resto de los animales no tienen nalgas, el ojete corta la mierda de tajo y no se ensucia, que sabia es la naturaleza. En cambio, nosotros tenemos nalgas que estan en contacto directo con la mierda, y cuando el ojete corta las nalgas aprietan y se ensucian aún mas, las culpables de que nos tengamos que limpiar el culo son las nalgas.

Travis

lo q pasa es q vivimos en una sociedad de finolis,que si hay q ducharse para no oler a macho ,que si hay q usar desodorante ,que si hay q limpiarse el culo,q si hay q lavarse la polla antes de q te la chupen...si donde esten los olores naturales q se quite lo artificial ostias ya
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Cita de: mopois en 06 de Octubre de 2009, 00:29:57 AM

En Grecia estás casi obligado a ver, no solo tu papel con los restos de mierda, sino los papeles con sus respectivos manchurrones de todas las demás personas que hayan usado el mismo retrete ya que, como no se puede tirar el papel por el váter porque las cañerías son de juguete y se embozarían, tienes que tirarlo a un cubo en el que se va acumulando la mierda de todas las personas.

City17

Yo me sigo preguntando por qué no ha aprendido la gente todavía a limpiarse el culo con agua, si es ciento cincuenta veces más higiénico que limpiárselo con papel. El papel está bien para casos de necesidad, pero siempre que se tenga la oportunidad de dejarse un ojete inmaculado, utilizad el agua.

Imagináos duchándoos con papel, y sentid asco de vosotros mismos.

Lo peor de todo es que la gente se asombra al saber que te lo limpias con agua, y te llaman cerdo. :lol:

gitanocondinero

woni en españa venden retretes japos de la marca TOTO

dicen que Roca vende un modelo en españa pero no lo encuentro

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 10:31:54 AM
Yo me sigo preguntando por qué no ha aprendido la gente todavía a limpiarse el culo con agua, si es ciento cincuenta veces más higiénico que limpiárselo con papel. El papel está bien para casos de necesidad, pero siempre que se tenga la oportunidad de dejarse un ojete inmaculado, utilizad el agua.

Lo peor de todo es que la gente se asombra al saber que te lo limpias con agua, y te llaman cerdo. :lol:

Es que así la mano entra en contacto directo con la caca, y eso es algo bien resagradable.

Lillis

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 10:31:54 AM

Pero recordemos que tú tienes una relación especial con esa parte de tu cuerpo. ¿No eras tú el que había admitido que le encantaba maravillarse con la visión de esa zona?