Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos tenemos que limpiar el culo...

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Octubre de 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ladril

Wo ni tiene razón, los perros sí que se limpian el culo. Y aunque admitamos que su higiene anal tiene mucho que desear, aún no he conocido a ninguna persona con lombrices en el ojete, y sí a algunos perros.

Rafisnicov

Cita de: Ladril en 06 de Octubre de 2009, 19:39:39 PM
Wo ni tiene razón, los perros sí que se limpian el culo. Y aunque admitamos que su higiene anal tiene mucho que desear, aún no he conocido a ninguna persona con lombrices en el ojete, y sí a algunos perros.

Si woni escribe su nick con minúsculas, ¿no crees que deberíamos escribirlo siempre así aunque esté a comienzo de texto?

La duda me corroe.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 19:57:15 PM

Imagino que lo ideal será limpiarte con papel y luego con agua y jabón.

¿Imaginas? Eh, tú también haces caca.

Estoy de acuerdo.

Ladril

Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 19:54:39 PM

Si woni escribe su nick con minúsculas, ¿no crees que deberíamos escribirlo siempre así aunque esté a comienzo de texto?

La duda me corroe.

Jamás empezaré una frase con minúscula.

Los niños cogen muchos parásitos, entre ellos, lombrices.

Los niños se cagan encima y no se saben limpiar bien el culo.

Rafisnicov

Cita de: Ladril en 06 de Octubre de 2009, 20:02:28 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Octubre de 2009, 19:54:39 PM

La duda me corroe.

Jamás empezaré una frase con minúscula.

Los niños cogen muchos parásitos, entre ellos, lombrices.

Los niños se cagan encima y no se saben limpiar bien el culo.

Te aseguro que después de punto y coma sí. :-D

Jimmy Page

Rafisnicov

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 20:03:13 PM
Ya, pero las lombrices no vienen de limpiarse mal.

Pasa por comer demasiados espaguetis.

Jimmy Page

Raiden

â–²
â–² â–²

Tentacle Sex

A mí me decían de enano que si seguía comiéndome los terrones de azúcar que guardaban para el café, tarde o temprano me despertaría con lombrices. No tiene nada de cierto, ¿verdad?

Rafisnicov

Jimmy Page

Ladril

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 06 de Octubre de 2009, 20:14:05 PM
Cita de: Tentacle Sex en 06 de Octubre de 2009, 20:08:17 PM
A mí me decían de enano que si seguía comiéndome los terrones de azúcar que guardaban para el café, tarde o temprano me despertaría con lombrices. No tiene nada de cierto, ¿verdad?

Es cierto que una alimentación con mucho azúcar propicia ciertas infecciones/infestaciones. Sobre todo de hongos. Pero las lombrices no nacen por generación espontánea, normalmente se cogen de tocar tierra, donde hay huevos, y llevarse las manos a la boca.

Fos, huevos en la tierra.

Y es verdad, lo que he dicho no tiene sentido. Cuando niño creía que era porque las lombrices se enteraban por terceras personas de que me había zampado los terrones de la abuela, y entonces iban a por mí cuando dormía (¿?). Suerte que me daba asco la tierra.

soyesatia

Nos limpiamos el culo porque somos seres sociales y queremos ser aceptados. Y esta claro que podriamos vivir perfectamente con el culo cagado, si no fuera porque nos han enseñado que tenemos que ir limpios. Tengo un primo que de pequeño carecia de todo tipo de principios y valores sociales (Dios no lo quiera, pero es un psicopata en potencia) y cuando cagaba pasaba de limpiarse el culo. Resultado: Nadie se acercaba a el y a todo el mundo le daba asco. El nene de la familia aprendio que tiene que limpiarse el culito si quiere jugar al PRO con sus plimos.

Cita de: wo ni i danio en 06 de Octubre de 2009, 00:12:37 AM
los perros se limpian el culo refregandoselo por la alfombra o el cesped

A eso se le llaman parasitos o una necesidad ferviente de que le vacien las glandulas anales.

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 10:31:54 AM
Yo me sigo preguntando por qué no ha aprendido la gente todavía a limpiarse el culo con agua, si es ciento cincuenta veces más higiénico que limpiárselo con papel. El papel está bien para casos de necesidad, pero siempre que se tenga la oportunidad de dejarse un ojete inmaculado, utilizad el agua.

Imagináos duchándoos con papel, y sentid asco de vosotros mismos.

Lo ideal es utilizar toallitas higienicas. Sientes el culo limpito, fresquito, oliendo a rosas y sin necesidad de utilizar las manos para apartar la caca.  :S

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:20:43 PM
Yo sólo os digo que, hasta la fecha, ninguna mujer se ha quejado del olor -o sabor- de mi ano.  :$

Esa es demasiado informacion.

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:20:43 PM
También os diré, como propina, que el hecho de que el papel salga sin mierda no significa que no tengáis una costra reseca de mierda en vuestro ojete y alrededores. Pensadlo.  :S

Afeitate el culo.

Raiden

â–²
â–² â–²

Jamakukeich

Yo me limpio el culo porque no quiero oler a mierda por la calle.
Gñe