Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué nos tenemos que limpiar el culo...

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Octubre de 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: soyesatia en 06 de Octubre de 2009, 20:17:42 PM
Lo ideal es utilizar toallitas higienicas. Sientes el culo limpito, fresquito, oliendo a rosas y sin necesidad de utilizar las manos para apartar la caca.  :S

¿Toallitas? ¿Y a cuánto saldría cada cagada? A paquete y medio mínimo, ¿no?  X-D

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 12:20:43 PM
Afeitate el culo.

Por lo general, los pelos de las mucosas suelen estar bien donde están; tienen una razón de ser.

A.K.A

Yo siempre me limpio con papel para posteriormente darme agüita   :$

soyesatia

Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 22:04:45 PM
Lo ideal es utilizar toallitas higienicas. Sientes el culo limpito, fresquito, oliendo a rosas y sin necesidad de utilizar las manos para apartar la caca.  :S

¿Toallitas? ¿Y a cuánto saldría cada cagada? A paquete y medio mínimo, ¿no?  X-D

Bueno, no me gustaria imaginar como seran tus deposiciones, pero lo ideal es limpiarte con papel y utilizar las toallitas para el acabado.

jimmythegreattt

Hablando de mierda y culo, empecemos con las deposiciones líquidas o diarrea. ¿Consideráis que la tenéis cuando sólo os ha venido una vez o cuando son deposiciones acusosas repetitivas? ¿Esconveniente utilizar entonces solo papel, o hay que utilizar métodos más efectivos como el agua y el jabón?

Explayación, infraseres.

Jack_Burton

De hecho las deposiciones diarreicas y/o acuosas suelen manchar menos el ojete, ¿no? No hay nada peor que un cagarro bien viscoso, de esos de después de una buena barbacoa, que se agarra a los intestinos y posteriormente al vello anal como un diputado a su asiento.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rafisnicov

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 23:10:58 PM
De hecho las deposiciones diarreicas y/o acuosas suelen manchar menos el ojete, ¿no? No hay nada peor que un cagarro bien viscoso, de esos de después de una buena barbacoa, que se agarra a los intestinos y posteriormente al vello anal como un diputado a su asiento.

Cierto. Eso sí, con la cagalera el ojete se resiente bastante.

City, tú que te limpias el culo con agua y jabón, ¿sólo te lo limpias por fuera o has tenido la tentación de hacer una limpieza más apurada? :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Cooll Woter

munduan galduta

Estáis como una puta cabra. Hablando de cagar y la hostia..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Travis

Cita de: munduan galduta en 06 de Octubre de 2009, 23:48:28 PM
Estáis como una puta cabra. Hablando de cagar y la hostia..

joder este hilo me esta dando jodido ascazo  X-D X-D

de todas formas despues de plantar un pino,uno se limpia con papel y se lava con algo humedo despues:se ducha,toallitas humedas o bidet.
Usar solo papel es de cerdacos   :P :P
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Nos limpiamos el culo porque somos seres sociales y queremos ser aceptados.

Yo creo que, incluso antes que eso, está la propia comodidad de uno mismo: no es nada agradable ir con el culo cagada y si vas mucho tiempo con el culo cagado acabas caminando a lo cawboy.

Cita de: Jack_Burton en 06 de Octubre de 2009, 23:10:58 PM

Hummmm... Tal vez sea cierto, pero lo que tengo comprobado es que salpica mucho más y te dejan todo el culo empapado... Al principio solo de agua del váter, pero luego ese agua se junto con la diarrea que has soltado y te sigue salpicando el culo.

Lo mejor después de algo así es una ducha, directamente.

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 06 de Octubre de 2009, 22:10:46 PM
Cita de: City17 en 06 de Octubre de 2009, 22:04:45 PM

Bueno, no me gustaria imaginar como seran tus deposiciones, pero lo ideal es limpiarte con papel y utilizar las toallitas para el acabado.
te cuoteo aqui que el otro tocho eras muy grande

los perros se arrastran asi porque les pica el culo, no porque tengan ahi justo parasitos, que si los tienen, estarían mas adentro, donde el rascamiento no produce efecto.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 07 de Octubre de 2009, 10:54:51 AM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Octubre de 2009, 10:25:24 AM

los perros se arrastran asi porque les pica el culo, no porque tengan ahi justo parasitos, que si los tienen, estarían mas adentro, donde el rascamiento no produce efecto.

Que va. De hecho, eso lo hace una de mis gatas y cuando lo hace, ya sé que tiene las glándulas anales llenas. Se le vacían y ya no lo hace más hasta al cabo de un mes, que se le vuelven a llenar. Los otros dos no lo hacen nunca.

Y cuando tienes parásitos, pica el ano. Tu nunca has sido crío?
te refieres a que a tu gata se le ven lombrices saliendo del ano ?? :fu:

nota: no, no he sido crio, bueno, si, pero solo durante un par de horas, soy el hijo del rey colorado , yo mismo soy un parasito

wo ni i danio

¿por glandulas entiendo entonces lo que es el musculo del ojete del culo??

por dios, que alguien postee el culo de un gato  :waht:

Jack_Burton

A ver quién tiene huevos de decir que no ha apretado el culo inconscientemente cuando lutien ha dicho eso de vaciar las glándulas anales apretándolas con el dedo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio