Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

¿115 euros? Los HD 595 aquí están 411 dólares, mientras que los 580 están 360 dólares. Hijos de puta...

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Rafisnicov

Jimmy Page

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Bueno...ni tan mal. No son santo de mi devoción y me parecen bastante prescindibles, pero para gustos los colores.  :-*

:-D

Jimmy Page

Auron

No sé, si te soy sincero hasta antes de ayer no los había escuchado, exceptuando "wonderwall" en el tuenti de las pijas alternativas. Aunque obviamente, casi todas las canciones me suenan.

Y la semana pasada me compré este:

Voy a ver si hago una minicolección, por algo se empieza.

¡El Halcón!

Rafisnicov

Así me gusta, que empieces a hacer colección. De todas formas a ver dónde compras los discos, porque el precio varía mucho de tienda en tienda. Si puedes hazte con una tarjeta para comprar en www.play.com

Jimmy Page

Auron

Cita de: Rafisnicov en 23 de Octubre de 2009, 21:53:02 PM
 Así me gusta, que empieces a hacer colección. De todas formas a ver dónde compras los discos, porque el precio varía mucho de tienda en tienda. Si puedes hazte con una tarjeta para comprar en www.play.com

Nah, como me paso media vida fuera de casa, en los ratos muertos me meto a tiendas de discos, comics, o cosas así para hacer tiempo, y si veo algo barato y que me guste,pues me doy el capricho.

De todas formas, echaré un ojo a lo de la tarjeta, gracias. ;D

¡El Halcón!

gryphonheart

Black Swan

Esta preciosidad, que aunque la portada es un poco horrorasa, dentro muestran grabados del estilo, con papel de pergamino y letras góticas que son una pasada. Además que el disco me parece lo mejor del Doom/Gothic en muchos años:

gryphonheart

Me encanta comprar ediciones ultramegamolonas como la de Black Swan.

Black Swan

Yggdrasil

San_339

Tío, es el ruso. Es más mítico, pero se come las frecuencias bajas que tira para atrás, y es una máquina de saturar. COmo no le pongas detrás un compresor alto... aunque depende para qué lo quieras.

En bajo, el americano se le ha comido todo el terreno.

Por cierto, me regalaron un Boss OC-2. Si alguien no sabe lo que es, da igual, pero el que lo sepa, sabrá que somos pocos en el mundo los que disfrutamos de esta reliquia de tiempos mejores...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Puesto que jamás compraré un disco, pondré mis recientes adquisiciones emepetrésicas.