Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Pero juraría que reduce el espacio más que con un mp4 y no digamos un avi. Juraría.

Yggdrasil

Cita de: gryphonheart en 26 de Noviembre de 2009, 00:36:02 AM
Pero juraría que reduce el espacio más que con un mp4 y no digamos un avi. Juraría.

Pero porque los MKV's casi siempre usan H.264 como códec y los AVI o MP4 casi siempre son DivX o similares (creo que estos contenedores no son del todo compatibles con H.264). Los contenedores MKV's se llevan bien con el códec H.264, pero es el códec lo que reduce el espacio a igualdad de calidad.

gryphonheart

Bueno, he pedido hace unas horas 3 discos de Ayreon, que me eran más prioritarios que el 01011001, porque este está todavía fácilmente conseguible y los demás como que no:

- The Final Experiment (Revisited): 2 discos, el primer trabajo de Lucassen en Ayreon, con bonus tracks
- The Electric Castle (Ed. Especial): 2 discos, una obra maestra.
- The Universal Migrator (Ed. Especial): 2 discos: The dream sequencer + Flight of the migrator.

En Tiendas Tipo - Música, Cine, DVD, CD, Películas, Urban Wear, Libros, Juegos y Regalos. 50 €, no está mal dado que son ediciones para frikis.

Black Swan

Daraniz

Rafisnicov

Qué buenos. Aunque no haya escuchado todos.

Yo recientemente he comprado el Atom, Doolittle de los Pixies y Blind Melon. Comprar sobre seguro.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Joder si hace tiempo que no oigo a los Melon... voy a oirme ahora el Soup.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

San_339

Yo veo que sólo ponéis baratijas mierderas, mientras que yo os enseño una máquina capaz de derribar estados y descarrilar trenes.

Black Swan

Chinitito

gryphonheart

El otro día estaba de oferta The Wall de los Floyd en la FNAC, por si a alguien le interesa.

San_339

Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 00:13:07 AM
El otro día estaba de oferta The Wall de los Floyd en la FNAC, por si a alguien le interesa.

Por menos de 10, imposible. Vamos, al mismo precio que en todas las tiendas. No digas chorradas.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Diciembre de 2009, 00:28:56 AM
Cita de: gryphonheart en 09 de Diciembre de 2009, 00:13:07 AM

Por menos de 10, imposible. Vamos, al mismo precio que en todas las tiendas. No digas chorradas.

Hombre, si quieres te lo ponen a 1 euro. X-D Yo en el corte inglés lo vi por 17,95, y en la FNAC está por 14 con algo.
Es poco pero no deja de ser una oferta.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$