Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

X-D Sí, a pata se tarda más, yo pensaba que decía en bus.
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 09 de Febrero de 2010, 15:24:02 PM
San es un flipado. De su universidad al centro de la ciudad son 20 minutos, 30 con tráfico.

Así mejor, flipada. :P

San_339

Es obvio que es andando.

En menos de dos horas no vas de la universidad de letras (el centro de Zaragoza, por donde siempre me muevo) a la escuela de ingenieros. Igual tardas dos horas y media, tranquilamente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 22:41:11 PM
Es obvio que es andando.

En menos de dos horas no vas de la universidad de letras (el centro de Zaragoza, por donde siempre me muevo) a la escuela de ingenieros. Igual tardas dos horas y media, tranquilamente.

Es verdad, tus piernas son más cortas.

¡Por la Horda!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Por fin lo tengo en mis manos. :chachi:
Es genial.

EDITO: El que hizo el libreto debía ser subnormal o algo. El fondo gris y las letras de las canciones color azul grisáceo. No se leen una puta mierda. X-D

Darkokova

1 €? Tengo que comprar un mp3/mp4 para mi hermano. Que sea baratito, esté bien, y tenga de 2 a 4Gb...Cual me aconsejáis? Yo pillaría un Zen pero se van un poco de precio creo...

Chinitito

Darkokova

Chinitito

Analisys

[move]

Black Swan

Me acabo de pillar en Play.com el Different Class de Pulp por menos de 5 lerus.  :$