Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

El Thunder Road de esto... 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Tarde o temprano tendré todos :chachi: .

Atentamente: lol

Black Swan

Analisys

[move]

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Es que el método de resonancia de esas guitarras me resulta extraño. xD

Black Swan

San_339

Daraniz

Yo precisamente estoy pensando en comprarme una acústica, pero de tonos cálidos y con una buena resonancia. ¿Alguna recomendación? En torno a los 400-500 euros.

Resurrectmysoul

Subo este hilo a ver si tenéis novedades.
Yo lo máximo que me compro son vinilos. Y ando a la caza de una armónica, y en verano pediré por internet un didgeridoo.

A.K.A

San_339

Cita de: Resurrectmysoul en 21 de Abril de 2010, 21:08:28 PM
Subo este hilo a ver si tenéis novedades.
Yo lo máximo que me compro son vinilos. Y ando a la caza de una armónica, y en verano pediré por internet un didgeridoo.

Quería comprarme otro sintetizador (tengo uno integrado en el multi) pero quizás me cambie la pastilla del mástil, que es una sumarium CN por una humbucker de Bertollini, no sé. Según me de. Ahora tengo poco dinero. Y por ahroa no tengo ataques de GAS. Dios me libre.

Lo que quiero pillarme es algún bajo de 50 eurillos para poder hacerle modificaciones y aprender a corregir almas y apantallar bien. Que si no me dejo en luthieres mucho dinero al año. Y de paso, lo reviento en la final de algún concurso, como golpe de efecto. ¿Cómo no van a elegir vencedor a un grupo cuyo bajista revienta un instrumento a hostias a mitad?

San_339

Por cierto, vuestras compras son de adolescentes. ^^

jimmythegreattt

¿Tan seguro estás de llegar a una final? ¿Tanto mola tu grupo?

San_339

He llegado a finales recién formado el grupo, idiota. xD

El éxito inmediato que tiene mi grupo pocos grupos lo van a catar. lo malo es que poco va a durar. xD

Fue formar el grupo y empezar a ganar dinero y petarlo en conrusos. Cosas de la vida. SI hasta Rosendo vino a darme la enhorabuena por el pedazo de concierto que di. ¡Mi segundo concierto!