Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adquisiciones musicales, egocentrismo y ganas de fardar.

Iniciado por San_339, 14 de Octubre de 2009, 14:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beduino Majareta

Daraniz

El mes que viene encargaré un M-AUDIO KeyStudio 49i para ir haciendo cosillas. Regalo de fin de curso de mi parte.

San_339

sI TUVIERA QUE PILLARME UN TECLADO DE ESTUDIO, sería ese tambiémnA.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2010, 08:10:39 AM
Ojo, no puedes subir o bajar la altura de las cuerdas, chico. Modificarás el volumen y la ganancia. Cada instrumento tiene que tener las cuerdas a una altura inmodificable "a la brava".

Un milímetro en la altura cambia el sonido que flipas. En gutiarra sobretodo.

Bueno, quiero rebajar lo máximo posible las cuerdas sin que llegue a trastear (o incluso con un pequeño trasteo, que me gusta el sonido), lo que no sabía es que afectase tanto al sonido... habría que escuchar y decidir.

San_339

Claro, si coges el libro de instrucicones de tu insturmento, te pondrá la altura óptaima de las pastillas. SObretodo afecta al volúmen. Y ten en cuenta que el lado agudo está más elevado que el grave.

Al fin y al cabo, muchas de estas cosas son pijadas. ¿Crees que Jimi Hendrix las tenía en cuenta?

Darkokova

Me has recordado lo de mirar la altura de las pastillas también. Sobre las instrucciones, es que vienen en japo.

San_339

Pues miralo en internet. Y si no, pregunta en un foro. Aunque como en todos los foros de músicos, acabarán discutiendo de si es de frikis o no tener en cuenta eso, luego derivará en que las Ibanez son frías y sin alma, y luego acabarán criticando el JMC 800 por ser monocanal.

Siempre acaba así un hilo de guitarristas.

Darkokova

Me lo sé de memoria, y que las emg son sólo para hacer metal, y los agujeros de las les paul tarara. Mejor busco algún tutorial, en youtube debe haber algo. Si encontráis alguno avisad  :$

A.K.A

Acabo de comprar a un guiri unos Monster Miles Davis tribute

Si no me ha timado, cosa que no puedo garantizar, la semana que viene tendrían que estar en mi poder  8)~

Darkokova

Alex in Chains

THOMANN LP-STYLE FORMCASE - Thomann Cyberstore Español

Sale 20 pavos mas barata y viene siendo lo mismo. Un colega mio la tiene y esta muy bien hecha. Estos alemanes son unos cabrones.

Chinitito

Ax3l

Black Swan