Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Yo tambien lo tengo. Resulta que hoy ha venido mi novia a verme a la facultad con el juego debajo del brazo y me lo ha regalado. No pensaba comprarlo pero es un detallazo. Lo malo es que me tocará a mi mover ficha.

Por cierto, el manual de instrucciones es lo más cotroso que he visto en mucho tiempo. Cutrez extrema, valiendo el juego 70 euros.

gitanocondinero

Darkokova

Al juego lo han puesto bastante bien en Anait Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2
A mi el anterior no me parecio para tanto, y para online me quedo con Halo. Pero este a lo mejor lo alquilo, o me lo compro cuando lo rebajen.

Y lo de los libros de instrucciones es de traca desde hace bastante tiempo. El del Forza 3 también tiene tela.

lol

Cita de: Darkokova en 10 de Noviembre de 2009, 22:48:46 PM
o me lo compro cuando lo rebajen.
Es Activision, espera sentado.

Atentamente: lol

Daraniz

Me cago en las putas fabelas. He sudado sangre.

City17

Joder, joder. Yo he caído como un tonto comprándomelo. Mira que en la puta vida compro juegos originales; pues justo voy a comprar el que más me iba a joder: no se puede jugar hasta el 12, porque steam no te deja.  >:(

Y esto me enseña una importante lección: pirata, siempre.

Darkokova

Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2009, 22:54:28 PM

Cierto... el primer MW seguía hasta hace poco a sus 50/60€, y lo mismo aun lo está.

gitanocondinero

Cita de: Darkokova en 11 de Noviembre de 2009, 12:52:23 PM
Cita de: lol en 10 de Noviembre de 2009, 22:54:28 PM

Cierto... el primer MW seguía hasta hace poco a sus 50/60€, y lo mismo aun lo está.
que va, esta en 46 la edición juego del año,la que traia los mapas

Call of Duty 4: Modern Warfare (Juego del año) PS3 comprar Call of Duty 4: Modern Warfare (Juego del año) en GAME.ES VIDEOJUEGOS

pero si, es una burrada

City17

Me he hecho con un cogollito de hierba para disfrutar del juego esta noche. Con el tiempo que llevo sin fumar, espero no cogérmelo tan grande como para que me asusten los disparos.

lol

Viendo las ventas que está teniendo es definitivo, no entiendo lo de este juego.

Jack_Burton

Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2009, 21:20:20 PM
Viendo las ventas que está teniendo es definitivo, no entiendo lo de este juego.

Ya verás las ventas que tendrá Assassin's Creed 2. A mí me dan ganas de cortarme las venas sólo de pensarlo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

wo ni i danio

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 22:31:44 PM
Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2009, 21:20:20 PM

Ya verás las ventas que tendrá Assassin's Creed 2. A mí me dan ganas de cortarme las venas sólo de pensarlo.
hombre, no va a ser igual, es por la comunidad online de COD y sus putos tenientes coroneles, sus cabrones que te esperan en los puntos de reaparicion y el quedarse en una casa en ruinas haciendote un porro mientras una mina hace tu trabajo

City17

Que auténtica pasada de juego. Lo vivo.  8)~

Ángel

¡Por la Horda!