Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Lo que sí tiene el juego, al menos en la versión de PC, son unos bajones de fps cuando hay humo que asustan. Ya les vale a los de Infinity, que se hicieron de oro gracias a esta plataforma.

Ángel

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 16:04:13 PM
Lo que sí tiene el juego, al menos en la versión de PC, son unos bajones de fps cuando hay humo que asustan. Ya les vale a los de Infinity, que se hicieron de oro gracias a esta plataforma.

Será en el PC, porque en la 360 va fluído.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 03:26:00 AM
Y el prólogo del aeropuerto ha pasado, al menos para mí, a formar parte automáticamente de la historia de los videojuegos. Escalofriante
buahh, cuando sale ese prologo es cuando dices:

-vale, ya se por que lo han censurado en australia, y por que me ofrecia el propio juego, omitir algunas fases

increible sin duda,

City17

Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2009, 16:53:45 PM

Sí, eso me temía. Qué malditos ratones.

Ángel

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 17:09:32 PM
Cita de: Ángel en 13 de Noviembre de 2009, 16:53:45 PM

Sí, eso me temía. Qué malditos ratones.
Y me acaba de confirmar mi hermano que en PS3 tambien va fluído. Está jugando con mala hostia, porque no le gusta el mando de PS3. X-D

¡Por la Horda!

Tanis

Una pregunta: Nunca he jugado a un Call of Duty. ¿Cuál me recomendáis? Recordad que el precio es importante...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Los Modern Warfare están ambientados en esta época y los anteriores en la segunda guerra mundial. A mí de estos juegos no me interesa absolutamente nada el singleplayer, pero el online, sí.

No sé qué precio tendrá el primer MW ahora mismo.

HighLight

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 20:03:22 PM
Una pregunta: Nunca he jugado a un Call of Duty. ¿Cuál me recomendáis? Recordad que el precio es importante...

El primer Modern Warfare (Call of Duty 4) sigue costando 50 euros, y ahora que ha salido la segunda parte, el online pasará a ser un páramo desolado. Así que te recomendaría la última entega, MW2.

City17

Juegazo, del principio... a los créditos.  X-D

Cosas como las del final son las que diferencian los buenos juegos de las obras maestras del género.

Tanis

¿Ya te lo has pasado? Pues sí que es corto...

Ángel

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 04:42:09 AM
¿Ya te lo has pasado? Pues sí que es corto...

Y City ha tardado lo suyo en pasárselo, yo me lo pasé el primer día. Con menos de 5 horas, sobra para pasárselo.

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

Cita de: -D7R1- en 13 de Noviembre de 2009, 15:50:30 PM
Joer,ya ves que sí.Qué ganas de que salga el nuevo Kotor....

¿Te refieres a ese juego que hay que pagar mensualmente para jugar? Sería como tener la menstruación.

Yo esperaré a que saquen un verdadero KOTOR, no un WoW modificado para que se parezca a Star Wars.

City17

Estaba claro que iba a durar poco, pero es intenso. ¿5 horas? Tan poco, no. Yo, al menos, soy de los que disfruta un juego parándome a contemplar todos los detalles, sacando screenshots, e incluso dejándome matar para repetir secuencias que me hayan molado.

Ahora me queda pasarme el modo Cooperativo, que no sé cuánto tiempo será. Si alguien se lo ha bajado para ordenador, que me lo diga y nos lo pasamos juntos.  :)

Ángel

Cita de: City17 en 15 de Noviembre de 2009, 11:25:34 AM
Estaba claro que iba a durar poco, pero es intenso. ¿5 horas? Tan poco, no. Yo, al menos, soy de los que disfruta un juego parándome a contemplar todos los detalles, sacando screenshots, e incluso dejándome matar para repetir secuencias que me hayan molado.

Ahora me queda pasarme el modo Cooperativo, que no sé cuánto tiempo será. Si alguien se lo ha bajado para ordenador, que me lo diga y nos lo pasamos juntos.  :)

Yo soy de los que se lo pasan la primera vez, viendo las intros, y la siguiente vez me lo paso en veterano. :)

¡Por la Horda!

Tanis

¿No decían que no se podía jugar en modo cooperativo?

No sé, pero pagar por un juego de tan pocas horas no mola. Y no me vale con el on line.