Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En la comida, preferís lo artesano a lo industrial?

Iniciado por City17, 21 de Octubre de 2009, 18:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 21 de Octubre de 2009, 23:11:59 PM
Cita de: denisdj en 21 de Octubre de 2009, 23:07:19 PM
Para el de naranja soy muy exigente y sin pulpa no me hace gracia.

Pues es curioso, pero a pesar de ser el más impopular de los zumos industriales tradicionales, a mí es el que más me gusta. Bueno, no es tanto el que más me gusta, como el que menos me cansa. Los clásicos piña-uva y melocotón son químicamente aburridos.

Granini tiene una buena selección para volver a amar los zumos, pero te dan cada sablazo que se te quitan las ganas de beberlos.

Estoy de acuerdo. Mira que los caramelos, los yogures, y demás productos que imitan la naranja, me aburren; pero el zumo de naranja industrial es amor y gloria. Podría sustituirlo por el agua sin problemas, si hubiera necesidad.

wo ni i danio

las partes feas se quitan y luego se lava con su gotita de lejia  en el agua, las frutas del mercadona la mayoria de las veces estan demasiado verdes o sin sabor, sobre todo las chirimoyas y los melones de marruecos (molan mas los sin pepitas, pero ya no lo ponen).

Lillis

Zumo de zanahoria  8)~

En cuanto a vegetales, nunca o casi nunca suelo comprar nada, puesto que mis padres tienen un huerto bien majo del que se va consumiendo los productos de la época. Lo industrial sólo lo utilizo en caso de necesidad urgente o capricho, nada más.

M_A_R_E_A

Lillis

:roto2:

Sí. Mi papi tiene un huerto en la Moncloa y me trae los tomatitos que él mismo ha cultivado entre reunión y reunión.  :roto2:

M_A_R_E_A

Lillis

Mientes. Yo nunca me pondría esas botas ni me cortaría el flequillo así.

M_A_R_E_A

Entonces eres la rubia, que no lleva flequi y sus zapatos son mas finos.

Lillis

Y tengo las cejas arqueadas como mi padre para hacerte así.  :cejas1:

Moro juan

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2009, 13:08:22 PM
las partes feas se quitan y luego se lava con su gotita de lejia  en el agua, las frutas del mercadona la mayoria de las veces estan demasiado verdes o sin sabor, sobre todo las chirimoyas y los melones de marruecos (molan mas los sin pepitas, pero ya no lo ponen).
Los melones amarillos ^^
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

soyesatia

Cita de: Moro juan en 21 de Octubre de 2009, 23:33:18 PM
Alguna marca en especial? esque asi me ahorro el tiempo que tardo en hacerlo mas la bronca de mi madre

No me he quedado con el nombre de las marcas, pero si es de la farmacia, estara bueno.

Nena_Babs

Lo artesanal siempre, pero tanto en frutas y verduras como en todo tipo de alimentos.

Por mi podrían quemar todos los restaurantes de comida rápida, que yo me quedo con el cocido, las judías pintas, los estofados y las calderetas. Lo mismo con la bollería, los postres y hasta las patatas fritas: no consiento que nadie me compar si quiera las Lays con las de churreria de toda la vida (por poner un ejemplo).

soyesatia

Hablando de papa fritas, ¿vosotros no os sentis mal despues de pimplaros un paquete de Lays? Yo siento como si me estuviese muriendo. Incluso peor que despues de pimplarme un mcmenu.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 22 de Octubre de 2009, 15:57:52 PM
Hablando de papa fritas, ¿vosotros no os sentis mal despues de pimplaros un paquete de Lays? Yo siento como si me estuviese muriendo. Incluso peor que despues de pimplarme un mcmenu.

Con lo ricas que están, como para pensar así. En cambio, eso me ocurre cuando como de mis tartas, siendo consciente de la cantidad gigante de azúcar que llevan. Pero bah, se olvida rápido.

City17

Me siento muy avergonzado de este hilo, por el discurso tan unilateral que se ha producido. He sido incapaz de ofrecer una alternativa jugosa que diera lugar a la polémica.

Muy mal, City, muy mal.