Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿En la comida, preferís lo artesano a lo industrial?

Iniciado por City17, 21 de Octubre de 2009, 18:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: soyesatia en 22 de Octubre de 2009, 15:57:52 PM
Hablando de papa fritas, ¿vosotros no os sentis mal despues de pimplaros un paquete de Lays? Yo siento como si me estuviese muriendo. Incluso peor que despues de pimplarme un mcmenu.

Yo si como Lays de las rojas, me salen heridas en los labios. Me parece ofensivo que se llamen ''Al punto de sal''  :-|

wo ni i danio

Cita de: Moro juan en 22 de Octubre de 2009, 14:04:23 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2009, 13:08:22 PM
las partes feas se quitan y luego se lava con su gotita de lejia  en el agua, las frutas del mercadona la mayoria de las veces estan demasiado verdes o sin sabor, sobre todo las chirimoyas y los melones de marruecos (molan mas los sin pepitas, pero ya no lo ponen).
Los melones amarillos ^^
perdon, queria decir sandias, no melones

antes ponian unas sandias  sin semillas frutos de fusionar una sandia con la prota de "yerma" de federico garcia lorca, pero misteriosamente se quedaron un timpo sin ellas y han aparecido unas mas pequeñas, con semillas y cuya media de piezas dulzonas es inferior

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 22 de Octubre de 2009, 16:43:38 PM
Me siento muy avergonzado de este hilo, por el discurso tan unilateral que se ha producido. He sido incapaz de ofrecer una alternativa jugosa que diera lugar a la polémica.

Muy mal, City, muy mal.

Empezaré yo, entonces: las sandías apestan.

wo ni i danio

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Octubre de 2009, 16:58:31 PM
Cita de: City17 en 22 de Octubre de 2009, 16:43:38 PM
Me siento muy avergonzado de este hilo, por el discurso tan unilateral que se ha producido. He sido incapaz de ofrecer una alternativa jugosa que diera lugar a la polémica.

Muy mal, City, muy mal.

Empezaré yo, entonces: las sandías apestan.
yo pense que era mejor establecer una discusion territorial sobre de donde viene la mejor fruta, incluso puede que acudiera napalm ha decir que los pimientos de almeria son vagos y solo crecen  fritos

M_A_R_E_A

Las naranjas de Alicante y Valencia, los pimientos por el norte de Extremadura, el resto de las verduras y la mayoría de las frutas, de la Huerta Murciana.

Moro juan

No empecemos que saco trapos sucios, mas del 60% de las naranjas que se venden como valencianas son de marruecos.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

¿ves city? nada mejor que el orgullo territorial

que dices so pecora, las naranjas de huelva tambien merecen estar en la lista  :agh:, pa algo las trajeron de tu tierra

bueno, menos mal que nos queda la fama en lo que es la fresa, la gamba, el jamon y los gitanos

Tentacle Sex

No hay mejores papas que las de mi isla, se los aseguro. Al cocinarlas, parecen mousse.

Tentacle Sex

wo ni i danio

¿para hacer papas arrugas?

tentacle, yo no es que sea gambero precisamente, prefiero una ensaladilla o una de jamon, una verguenza

M_A_R_E_A

Las naranjas que yo como las roba Jacinto de una finca privada que hay por el Maigmo. Y lo mas cerca que Jacinto ha estado de Marruecos, es cuando se baja a las mil viviendas a pillar polen.

A veces tambien las compro en la droguería. Resulta que la dueña tiene finca con frutales y vende su propia mercancía.

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2009, 17:20:15 PM
¿para hacer papas arrugas?

tentacle, yo no es que sea gambero precisamente, prefiero una ensaladilla o una de jamon, una verguenza

No siempre. Para las arrugadas reservamos las más chicas. El resto para cualquier cosa: fritas, sancochadas, en ensaladillas...

wo ni i danio

ahora le estoy haciendo papas arrugas a mi parienta que  está pejiguera, pero no se si sigo bien el metodo , cojo papas chicas, las lavo, las cuezo unos minutos con sal y cuando ya se pueden pinchar con el tenedor , las meto al horno con unos puñados de sal por encima, vuelta y vuelta para que sequen y la piel se separe

¿demasiados pasos? es que no se la receta, ha sido por intuicion como las primeras pajas

Tentacle Sex

Cita de: wo ni i danio en 22 de Octubre de 2009, 17:31:52 PM
ahora le estoy haciendo papas arrugas a mi parienta que  está pejiguera, pero no se si sigo bien el metodo , cojo papas chicas, las lavo, las cuezo unos minutos con sal y cuando ya se pueden pinchar con el tenedor , las meto al horno con unos puñados de sal por encima, vuelta y vuelta para que sequen y la piel se separe

¿demasiados pasos? es que no se la receta, ha sido por intuicion como las primeras pajas

Uhmmm... el paso del horno nunca lo he visto hacer. Con la olla es suficiente, pienso. Lo que no sé a qué refieres con lo de "la piel se separe", ¿es para que se quede más holgada? No se la quites, que con piel están más sabrosas.

Moro juan

Los tomates igual, tambien lo de mororruecos.
Es asi de faciul, nosotros los sacamos antes pero como soys tan chulños poneis pegotas encima de las pegotas de origen.
vaya orgullo español.

pd: alguno ha comido carne de ternera que no ha tocado piensos?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.