Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sentís alguna vez vergüenza de vosotros mismos por ser aficionados al fútbol?

Iniciado por City17, 23 de Octubre de 2009, 16:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: Moro juan en 23 de Octubre de 2009, 17:42:50 PM
Es lo que le ocurre a la gente simple que es grupi de barsa a madrid.
A mi si me preguntan si me gusta el futbol respondo con un si, pero solo la segunda division o b :)
Di que sí, el futbol de primera es demasiado comercial, lo que "los 40" a la música.

City17

Cita de: Rafisnicov en 23 de Octubre de 2009, 17:33:41 PM

¿Tu eres de los que desde la grada insulta y escupe al árbitro mientras come pipas, City?

:-D

Nunca, never. De hecho, siento un desprecio profundo por la gente que insulta a los jugadores o al árbitro en el campo, incluso cuando el árbitro la ha cagado. Tampoco soy de los que hacen la ola, ni de los que cantan nada. Como mucho, aplaudo.

Te equivocas, Tanis cabrón.  8)

Rafisnicov

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 18:12:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 23 de Octubre de 2009, 17:33:41 PM

¿Tu eres de los que desde la grada insulta y escupe al árbitro mientras come pipas, City?

:-D

Nunca, never. De hecho, siento un desprecio profundo por la gente que insulta a los jugadores o al árbitro en el campo, incluso cuando el árbitro la ha cagado. Tampoco soy de los que hacen la ola, ni de los que cantan nada. Como mucho, aplaudo.

Te equivocas, Tanis cabrón.  8)

Me alegro que no llegues a ese nivel de fanatismo. Soy de los tuyos, entonces.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

Cita de: Darkokova en 23 de Octubre de 2009, 17:54:50 PM
Cita de: Moro juan en 23 de Octubre de 2009, 17:42:50 PM
Es lo que le ocurre a la gente simple que es grupi de barsa a madrid.
A mi si me preguntan si me gusta el futbol respondo con un si, pero solo la segunda division o b :)
Di que sí, el futbol de primera es demasiado comercial, lo que "los 40" a la música.
EQUILICUA, ADEMAS ESTA MAS IGUALADO QUE LA PRIMERA DIVISION.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Jack_Burton

Para nada, no creo que sea en absoluto incompatible con mi personalidad molona de tío interesante. Pues anda que no hay por ahí intelectuales amantes del toreo, que me parece bastante más despreciable siendo plenamente objetivos que el fútbol y todo lo que le rodea...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 16:51:08 PM
Cita de: Pr0ZaK en 23 de Octubre de 2009, 16:49:18 PM
- ¿Pero tú con quién vas?
- Con el espectáculo.

Esta clase de actitudes son las que jamás comprenderé. Siempre que veo cualquier deporte, aunque ni siquiera sepa las reglas, tengo que decantarme a priori por uno de los dos contendientes. Si no, no lo disfruto igual.
es verlo de manera un tanto impersonal, ¿que sería de las peleas de matriz si el unico que reparte ostias es neo??

que conste que yo renegue del futbol hace muchos años, solo me entero de lo que echan en las noticias y porque ocupan las 3/4 partes de todo el noticiario ¿no veis ese, lo del tremendo espacio que tiene el futbol sobre el resto de noticas e incluso otros deportes con algo de pena??

Ax3l

Vergüenza de mí no; ni me considero un gran fanático ni un seguidor (mucho menos), sino más bien un ausente interesado. Disfruto desde casa el buen fútbol, como dice Pr0ZaK, aunque también soy demasiado competitivo como para ser imparcial, así que si veo un partido que no sea de Boca -"mi" equipo- termino apoyando el que más me simpatiza, de forma que si pierde, no me importa, pero si gana, obtengo un momento de goce personal (injustificado, quizás por haber elegido "bien", quizás por empatía).

Lo que sí siento seguido es vergüenza ajena, especialmente en partidos internacionales.

Travis

prefiero parecer ser un ignorante que disfruta con un buen partido de futbol q un parecer ser un tio cultisimo que se tiene que tragar una opera de wagner aburridisima o ir al ballet
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

pefnicov

Vergüenza ajena dice...¿hay algo mejor que ir con tu camiseta del FCB fosforita por la calle y que todo el mundo te dedique una mirada? ¿O entrar a un bar a ver el futbol con esa camisa? NO, NO LO HAY.

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 17:25:18 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2009, 17:13:53 PM
Me gusta el fútbol, pero por otro lado nunca he perdido la cabeza como para sentirme ridículo. Será que nunca he tenido motivos. Hablar de fútbol es como hablar de tías: siempre une.

¿Ni siquiera cuando ves a los jugadores suplentes santigüándose cuando entran al campo (el 95% de ellos)? En esos momentos, a mí me da una especie de calambre en el lóbulo frontal. Te hace pensar sobre el fútbol y el deporte de élite en general.

Venga hombre, te molestas en escribir en condiciones, con sus comas, sus tildes, sus parrafos y luego pones esa burrada. Eso si que hace que me den calambres en los ojos.

Tanis

Cita de: pefnicov en 23 de Octubre de 2009, 20:02:11 PM
Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 17:25:18 PM
Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2009, 17:13:53 PM
Me gusta el fútbol, pero por otro lado nunca he perdido la cabeza como para sentirme ridículo. Será que nunca he tenido motivos. Hablar de fútbol es como hablar de tías: siempre une.

¿Ni siquiera cuando ves a los jugadores suplentes santigüándose cuando entran al campo (el 95% de ellos)? En esos momentos, a mí me da una especie de calambre en el lóbulo frontal. Te hace pensar sobre el fútbol y el deporte de élite en general.

Venga hombre, te molestas en escribir en condiciones, con sus comas, sus tildes, sus parrafos y luego pones esa burrada. Eso si que hace que me den calambres en los ojos.

Eso le va a doler...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Cita de: Travis en 23 de Octubre de 2009, 19:28:59 PM
prefiero parecer ser un ignorante que disfruta con un buen partido de futbol q un parecer ser un tio cultisimo que se tiene que tragar una opera de wagner aburridisima o ir al ballet

Be obscene; be, be obscene.

[youtube=425,350]VWGePgqTzl4[/youtube]

City17

Doy mi palabra de honor de que hace media hora me ha venido el impacto relámpago a la cabeza de ese error ortográfico. Ha sido como una puñalada, pero no he podido editar hasta ahora. Rezaba porque no lo hubiera visto nadie, y qué putada, ha tenido que verlo precisamente el más tonto del foro.

Qué vida, esta.

City17

Cita de: Travis en 23 de Octubre de 2009, 19:28:59 PM

¿Y qué te hace suponer que un tío que se traga una ópera de Wagner o va al ballet no lo disfruta?

Requiem

Travis se cayó en una marmita de sms cuando era pequeño, pero su mensaje se entiende: "Prefiero hacer lo que me gusta antes que fingir que me gustan otras cosas para parecer más culto".

pefnicov

Cita de: City17 en 23 de Octubre de 2009, 20:26:38 PM

Doy mi palabra de honor de que hace media hora me ha venido el impacto relámpago a la cabeza de ese error ortográfico. Ha sido como una puñalada, pero no he podido editar hasta ahora. Rezaba porque no lo hubiera visto nadie, y qué putada, ha tenido que verlo precisamente el más tonto del foro.

Qué vida, esta.

Vete y te santigüas, anda.

Por cierto, lo de "Qué vida, esta" me parece a mi que tampoco esta muy bien escrito (para mi, la coma sobra), pero bueno, no hagas caso, te lo esta diciendo el mas tonto del foro.