Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sentís alguna vez vergüenza de vosotros mismos por ser aficionados al fútbol?

Iniciado por City17, 23 de Octubre de 2009, 16:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2009, 00:46:24 AM
Tanis ha visto la puerta abierta a encalomarme su título de bujarrilla del foro.   :(

Me lo estás poniendo fácil. Y te lo agradezco. Supongo que crearte un personaje es una manera de abrirte un hueco en el foro.

Los papeles se van definiendo: yo el viejuno y tú el gayer reprimido. Hay más, pero lo dejaremos de momento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:28:51 AM
Oh sí, y vomito. Sobre City y todos los* que babean por Cristiano Ronaldo, quién me resulta repugnante.

Yo no soy de los que tienen carteles de Cristiano Ronaldo decorando mi habitación, pero tampoco me parece que sea tan despreciable como la mayoría lo pinta.

En cuanto a su talento, creo que no hace falta decir nada. En cuanto a su comportamiento, creo que siempre debería agradecerse la existencia de deportistas polémicos. Las mismas ruedas de prensa que llevamos tragándonos años y más años son una puta mierda, lo que mola es la carnaza. El tío está forrado, es un guaperas y está en lo más alto. ¿Cómo se le puede culpar de presumir?

Tanis

Cita de: Requiem en 24 de Octubre de 2009, 00:50:32 AM
Yo apuesto por Jama. Harían buena pareja.

Elegiría a NNapalm. De hecho Ita le tiró los trastos y no quiso porque supuestamente respetaba al ex. Todos sabemos la realidad, el que le mola es el vasco al que se le ve el cartón. (Aquí tenemos para todos).

Requiem

Ya somos treees, ya somos treees, ya somos treees: Depor, Compostela y el bastardo portugueees; Depor, Compostela y el bastardo portugueees.

Requiem

Qué asco, los adolescentes de la zona del Orzán están pillando como nueva diversión ir a molestar a los indigentes que duermen en las zonas aisladas en el suelo y demás. Maldita miseria... Hijos de rata todos ellos.

City17

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 00:51:04 AM
Los papeles se van definiendo: yo el viejuno y tú el gayer reprimido.

No es justo. Yo tengo que esforzarme para mi papel, tú no necesitas actuar para ser un viejuno.

De todas formas, no creo que sea de recibo acusar a nadie de gaylord después de haber posteado tu cuerpo sudoroso. Quizá con otra iluminación hubiera quedado varonil, pero lo cierto es que fue la mariposon picture of the year.

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2009, 00:58:31 AM
Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 00:51:04 AM
Los papeles se van definiendo: yo el viejuno y tú el gayer reprimido.

No es justo. Yo tengo que esforzarme para mi papel, tú no necesitas actuar para ser un viejuno.

De todas formas, no creo que sea de recibo acusar a nadie de gaylord después de haber posteado tu cuerpo sudoroso. Quizá con otra iluminación hubiera quedado varonil, pero lo cierto es que fue la mariposon picture of the year.

Sólo una mente amanerada como la tuya vería esa foto poco varonil. Aquella imagen, aunque sin querer, triunfó. Y no entre los chicos precisamente. Ahora pondría un emoticono de esos de chulería, pero como no puedo, te lo imaginas.

City17

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 01:04:45 AM
Sólo una mente amanerada como la tuya vería esa foto poco varonil.

La verdad es que ahora que lo dices, sí que recuerdo multitud de respuestas de foreros alabando tu virilidad.

Sí.

Tanis

Todos gayers.

PD: Si no fuese porque paso, buscaría la reacción de las foreras. No me lo esperaba para nada.

Requiem

La función del día terminó. Unos entraron, otros salieron, el circo cerró sus puertas y todo acabó.

Si esta ilusión ha crispado,
pensad, con buen resultado,
que sólo en vuestro magín
acontecía el suceso afín.
Y a este pobre y vano rollazo,
que no ha dado más que un hilazo,
no le pongáis reproche,
que tuvo su risa y su broche.
Os da palabra este forero:
seas dama o caballero
si el foro has de visitar
prometemos mejorar;
si no, soy un mentiroso.
Buenas noches digo a todos.
Si amigos sois, disfrutad
y os cundirá de verdad.

San_339

Cita de: Travis en 23 de Octubre de 2009, 19:28:59 PM
prefiero parecer ser un ignorante que disfruta con un buen partido de futbol q un parecer ser un tio cultisimo que se tiene que tragar una opera de wagner aburridisima o ir al ballet

Establecer en términos absolutos lo aburrido y lo divertido, ¿no crees que es un poco característico de esa vehemencia de la gente no madura?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 01:15:20 AM
Todos gayers.

PD: Si no fuese porque paso, buscaría la reacción de las foreras. No me lo esperaba para nada.

Meh, la reacción de las foreras no merece consideración... Están todas salidas.

Ax3l

Cita de: City17 en 24 de Octubre de 2009, 00:51:31 AM
Cita de: Ax3l en 24 de Octubre de 2009, 00:28:51 AM
Oh sí, y vomito. Sobre City y todos los* que babean por Cristiano Ronaldo, quién me resulta repugnante.

Yo no soy de los que tienen carteles de Cristiano Ronaldo decorando mi habitación, pero tampoco me parece que sea tan despreciable como la mayoría lo pinta.

En cuanto a su talento, creo que no hace falta decir nada. En cuanto a su comportamiento, creo que siempre debería agradecerse la existencia de deportistas polémicos. Las mismas ruedas de prensa que llevamos tragándonos años y más años son una puta mierda, lo que mola es la carnaza. El tío está forrado, es un guaperas y está en lo más alto. ¿Cómo se le puede culpar de presumir?
Los que me molestan son aquellos que con cada palabra que hablan le dan una lamida a su polla. Luego queda aparte si al resto si les agrada como juega o como persona, es sólo ese comportamiento de amor futbolístico platónico gay que me repugna.

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2009, 01:15:20 AM
Todos gayers.

Yo escuché los gritos de las fans desde mi casa, fue una locura.

P.D: No ví la foto, creo.