Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Examen de acceso a módulos de grado superior

Iniciado por M_A_R_E_A, 26 de Octubre de 2009, 16:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Spunka, haciendo memoria (y mirando en la web) he visto que el curso puente es para los chavales que no dan la edad para hacer el grado superior, basicamente. Así que descartado. También he estado mirando lo de las convalidaciones, pero es un jaleo.

Ya he enviado una solicitud de informacion en la web del ministerio de educación, me dicen que en breve se pondrá en contacto conmigo un asesor para informarme. De todas formas me acercaré al centro de la juventud de aquí, para que me informen también.

Por lo que he visto hasta ahora, parece que tendría que hacer la prueba de acceso de grado superior en Junio del 2010 y después empezar en septiembre el módulo superior (en caso de que apruebe  :rolleyes:). Qué lento.

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 17:45:27 PM
Spunka, haciendo memoria (y mirando en la web) he visto que el curso puente es para los chavales que no dan la edad para hacer el grado superior, basicamente. Así que descartado. También he estado mirando lo de las convalidaciones, pero es un jaleo.

Ya he enviado una solicitud de informacion en la web del ministerio de educación, me dicen que en breve se pondrá en contacto conmigo un asesor para informarme. De todas formas me acercaré al centro de la juventud de aquí, para que me informen también.

Por lo que he visto hasta ahora, parece que tendría que hacer la prueba de acceso de grado superior en Junio del 2010 y después empezar en septiembre el módulo superior (en caso de que apruebe  :rolleyes:). Qué lento.
Aprende a jugar al counter y se te pasaran los dias volando.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

A ver, yo hice el exámen para el grado medio sin estudiar y saque un 9 bien bonito. El de superior me dá un poco más de respeto, porque, entre otras cosas, yo no he estudiado bachillerato, sólo módulos, y claro... hay ciertas cosas que no piloto.

¿Conoceis alguna web donde esten los temarios y antiguos examenes de la prueba de acceso superior? Eso me ayudaría bastante y podría estudiar por libre.

Chino, no te preocupes, lo compaginaré con la vida social y el trabajo.

Moro juan

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 17:52:51 PM
A ver, yo hice el exámen para el grado medio sin estudiar y saque un 9 bien bonito. El de superior me dá un poco más de respeto, porque, entre otras cosas, yo no he estudiado bachillerato, sólo módulos, y claro... hay ciertas cosas que no piloto.

¿Conoceis alguna web donde esten los temarios y antiguos examenes de la prueba de acceso superior? Eso me ayudaría bastante y podría estudiar por libre.

Chino, no te preocupes, lo compaginaré con la vida social y el trabajo.
en el nombre del hilo haz un llamamiento a tanislao. el sabra algo.
ademas que vendra a pagarse una fanta XD

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

M_A_R_E_A

Cita de: Travis en 26 de Octubre de 2009, 19:43:56 PM
q modulo superior vas a perpetrar?

Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos.

Los grados medios que tengo hasta ahora no me convalidan una mierda. Joder, estoy hecha un lío, este módulo es lo que más me apetece hacer, tiene las salidas profesionales con las que siempre he soñado y se que lo voy a hacer con ganas.

Pero la vida no es fácil, tengo que pagar muchas cosas en el banco y estos cabrones no perdonan ni un año. Lo tengo que pensar durante unas semanas, hacer cuentas de mis gastos y barajar la opción de irme al paro y cobrar. Si finalmente no lo puedo hacer, cogeré un grado medio de Laboratorio de Imagen, que también es apetecible.

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 17:28:38 PM
Y tú para hacer ese exámen te formaste en alguna academia anteriormente? ¿Cómo te lo preparaste? ¿Es difícil?

Vete al centro donde vas a hacer el GS, te dirán cuando son las clases de preparación para ese examen (si no te dirán de otro centro donde si las hay), creo que las clases son por la tarde y duran un año...

¿Las asignaturas como FOL, AGCP, etc. no se convalidan?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elNuevo

Cita de: munduan galduta en 26 de Octubre de 2009, 21:01:19 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 17:28:38 PM
Y tú para hacer ese exámen te formaste en alguna academia anteriormente? ¿Cómo te lo preparaste? ¿Es difícil?

Vete al centro donde vas a hacer el GS, te dirán cuando son las clases de preparación para ese examen (si no te dirán de otro centro donde si las hay), creo que las clases son por la tarde y duran un año...

¿Las asignaturas como FOL, AGCP, etc. no se convalidan?

FOL AGP Y RET supongo que se convalidaran de un ciclo medio a otro, pero las de superior son diferentes.

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 19:52:32 PM
Técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos

Este GS lo hizo un amigo y esta trabajando en... NADA. Ha trabajado en varios anuncios de tv, en un maraton local de documentales y ha hecho practicas en televisiones locales. Punto y final.

Eso si, el esta muy contento, dice que aprendio mucho.

En cuanto a lo del examen de GS, hazme caso, ESTA TIRADO. Ya me lo habian dicho pero lo pude confirmar por mi misma cuando vi los examenes de varias convocatorias (una amiga se lo preparo). Al ver lo sencillo que era el de ingles y el de lengua, tire al de matematicas (que es con el que tengo una relacion amor-odio) y parece que quisieran regalar el aprobado.

De verdad, intentalo, porque estoy segura que con muy poco esfuerzo, lo sacas. Y si puedes apuntate a una academia, no porque sea dificil (que no lo es) sino porque asi tienes una rutina de estudio y, de ese modo, te garantizas una nota bastante alta.

M_A_R_E_A

Sólo me convalidarian asignaturas si hago el de grado medio, pero con el superior tengo que empezar todo de cero.

soyesatia, por casualidad... ¿tu amigo de donde es?

Auron

Algunos de aquí parecéis olvidar que estamos en España. Hasta la universidad, estudiando 1 hora diaria, apruebas cualquier cosa con una nota superior a 8. Y sin despeinarte mucho.

Ya ni te cuento los pseudoexámenes estos de acceso a modulos, o la propia selectividad. Es vergonzoso, pero míralo por el lado bueno, cualquiera puede estudiar. Ánimo, y que te vaya bien.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

soyesatia

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 22:04:23 PM

De Tenerife y estudio el ciclo en Tenerife, tambien. ¿Por?

M_A_R_E_A

Cita de: soyesatia en 26 de Octubre de 2009, 22:21:03 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Octubre de 2009, 22:04:23 PM

De Tenerife y estudio el ciclo en Tenerife, tambien. ¿Por?

Allí no hay tantas salidas como en Madrid, digo yo. Un amigo de mi novio trabaja en Sogecable (Cuatro, CNN+, Canal+...) y no te imaginas la cantidad de gente que están contratando. Aquí en Alicante no se imparte el GS ese, tengo que irme a Madrid, y allí es donde más posibilidades tendré. Por suerte, en Alicante, tambien tenemos La Ciudad de la Luz, que son unos estudios cinematográficos bastante importantes a nivel internacional.

Ángel

io m lo e leydo i me parese mui interezante IO SOI DUENIO DEL GUGUEL I COBRO 1,000,00000,0000,000000,000000000000000,0000000$ AL VIDA.

¡Por la Horda!