Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

... a hacer correrse a una tía?

Con una tía nueva, evidentemente. ¿Estás varonilmente obligado a no poder correrte hasta que lo haga ella desde el primer polvo? ¿Del segundo, quizá? ¿O nunca estás obligado a esperarte?

Opinen.

Hay bastantes posibilidades de que alguna forera responda que "habráse visto, ni que sólo vosotros tuviérais la potestad para hacernos correr, y no pudiéramos hacerlo por nosotras mismas". Sabéis que no, cerdas.

follatrolls

Tio creo ke tienes ke comer mas y mejor descansar mucho y dar largos paseos por el parke empiezas a preokuparme joder ya  X-D

Exijo un subforo konsultorio de sexo y cosas de follar moderado por este figura  :?

Y una bez trolleado el post: a ber desde el primer o segundo polvo te refieres seguidos no fantasma... pues a ber yo diria ke siendo la tia nueva o vieja o de sienpre o follamija de toda la vida tienes obligacion viril de ke disfrute siempre tio antes durante o despues o sea intenta aguantarte cabron 8O y si no puedes ke vas lanzado o eres un picha virriosa o ella esta distraida o va muy lenta pues la haces correrse luego con los medios a tu alcance.
Ya sabes las señoritas siempre haciendonos trabajar hasta en la cama komo son...  8O :$

Kuranes

wo ni i danio

y yo te respondo, no hay obligacion si la primera vez es pagando  :awesome:

esa no la has previsto, a no ser que lo tuvieras escrito en la mano como barney *

*ver  xmen nº 122

why

Hijo de puta. Nos dejas colgados en deportes y te pones a hablar de sexo.

Maldito fariseo.

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Pues como las tias son "especiales" para tener orgasmos... te diría que si te follas a una tia por primera vez no estás obligado a que tenga un orgasmo. Aunque deberías sacar el macho que llevas dentro  e intentar que lo tenga.

Una vez que tengas confianza con la tia, y si te la follas más veces, estarás obligado a que tenga orgasmos, si no, eres un puto fracasado y cogería y me tiraría por un barranco.
Gñe

City17

Cita de: why en 28 de Octubre de 2009, 11:23:32 AM

Maldito fariseo.

¿Fútbol? ¿Qué fútbol? A mí ya no me gusta el fútbol.  :fu:

why

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 12:00:56 PM
Cita de: why en 28 de Octubre de 2009, 11:23:32 AM

Maldito fariseo.

¿Fútbol? ¿Qué fútbol? A mí ya no me gusta el fútbol.  :fu:

No hablo de fútbol, hablo del Madrid.

We're higher, we're reaching for divinity

Rafisnicov

Observando la hora de creación del hilo, creo, mi querido City, que este hilo se debe a una noche de sexo desenfrenado y salvaje (para ti).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Hombre, siendo sinceros no deberíais estar obligados a ello, creo que la cosa depende más de si quieres repetir o no con la chica y de vuestra hombría, que a muchos os preocupa mucho eso de dejar insatisfecha a una mujer.
Supongo que si te tiras a una tía de una noche no estás obligado, pero con una novia, pues queda feo que ella nunca llegue al orgasmo.

Jack_Burton

Tampoco estás escrito que tenga que llegar a la vez que tú, o durante el acto propiamente dicho, ¿no? Si es antes o después no pasa nada, es igualmente divertido, y a veces más satisfactorio. Y ser agradecidos no cuesta nada... Ya sabes lo que quiero decir, tú debes tener manos de artista, y alguna vez has contado tus experiencias sobre eso de bajar a beber al pilón.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Peor es no saber cómo diantres (¿diantres?) se llega sexeando. Se forma una situación que oscila entre lo triste y lo ridículo cuando terminas por confesarles que no existe modo humano de culminar con ese último trámite de la hoja del contrato. Hoja del contrato... dejémoslo así. Entonces te asaltan con una mirada por veces incrédula, por veces de decepción. Raramente lo aceptan; o lo toman por un reto (perdido de antemano), o por un fracaso. Entonces no sabes si contarles un buen chiste, abrazarlas en tanto que miran hacia el techo de un modo inquietante, o preparar dos tazas de leche con cacao aún con una erección irresoluta que delata cierto sentimiento de semi-pleno y de parcialidades y de manquedad y de fragmentación; que las transporta a un clima compuesto por comas, puntos y comas, puntos y aparte: donde el punto y final se extravia, donde no hay secuencia de desenlace, donde la eyaculación no aparece y entran en debate.

City17

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 12:04:36 PM
Observando la hora de creación del hilo, creo, mi querido City, que este hilo se debe a una noche de sexo desenfrenado y salvaje (para ti).

[youtube=425,350]SpX3lpvUzFY[/youtube]

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2009, 12:04:36 PMHombre, siendo sinceros no deberíais estar obligados a ello, creo que la cosa depende más de si quieres repetir o no con la chica y de vuestra hombría, que a muchos os preocupa mucho eso de dejar insatisfecha a una mujer.

Cuando dices "creo que la cosa depende más de si quieres repetir o no con la chica", ¿quieres decir a que necesitas que se corra para tener más posibilidades de que ella quiera hacerlo contigo? ¿O sólo te refieres a que la valoración se tiene que emitir a partir del segundo polvo?

Auron

Si te rayas porque se corra ella, al final el que no vas a acabar eres tú. Yo creo que la cosa es intentar pasarlo bien, y si no lo consigues de una forma, pues de otra. Yo no sé porque se genera esa situación violenta por decir: oye, que no me he corrido, acaba con la mano o con la boca. Putos tabúes, que asco.

Personalmente, con el condón me resulta bastante dificil acabar. Tiene que ser una postura determinada y dándole un buen rato.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!