Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2009, 13:30:49 PM
Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 13:24:05 PM
Cita de: Ita en 28 de Octubre de 2009, 13:16:38 PM
Rafisnicov

Ya he dicho Rafisnicov, que tampoco me gustaría dejar a mi pareja insatisfecha. No hagas que tenga que repetirme.

No te engañes; tú no eres la que dejas a tu pareja satisfecha. Eso se lo deja él solito. :lol:

De hecho, tampoco eres la que la deja insatisfecha. Eso sólo es una debacle ocasional.

Con lo fácil que lo tenéis, y lo difícil que tenéis que ponerlo.

No es tan fácil, muchos tíos piensan que basta con bombear, sin preliminares, ni tocamientos, ni cambios de postura...puf...

Ahí está la cosa.
Como hay algunos que con rozarles con el dedo meñique del pie ya tienen la varita en ristre, se piensan que una es igual y que creen que el súmum del placer femenino radica en un mete-saca prolongado. Tontos ellos, con eso lo que se consigue es que la chica acabe escocida...

Pero claro, también las hay que lo más que hacen es desabrocharse el sujetador por si él no atina, y tumbarse en plan de "hazme gozar" y así tampoco se llega a ninguna parte.

Yo creo que lo fundamental es ser capaz de pedir, de decirle al otro lo que te gusta sin tapujos y sin ningún tipo de vergüenza.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

San_339

Cita de: Loeva en 28 de Octubre de 2009, 15:08:23 PM
Pero claro, también las hay que lo más que hacen es desabrocharse el sujetador por si él no atina

Hay algunos que ni Robert Reford en El Golpe.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 12:00:56 PM
Cita de: why en 28 de Octubre de 2009, 11:23:32 AM
Hijo de puta. Nos dejas colgados en deportes y te pones a hablar de sexo.

Maldito fariseo.

¿Fútbol? ¿Qué fútbol? A mí ya no me gusta el fútbol.  :fu:

que dices,pero si eres un experto en el tema :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

City17

Cita de: Travis en 28 de Octubre de 2009, 16:14:01 PM
que dices,pero si eres un experto en el tema :lol:

En cambio, no te veo yo a ti opinando demasiado sobre sexo.  8O

wo ni i danio

lo mejorque se puede hacer en una "1º cita esporadica" sin planes futuros inmediatos es ser muy lascivo, ser una especie de urotsukidoji pero con un solo y mastodontico pene latigo laser y lengua camellil y rechupetearla y  follarsela entre risas diabolicas en plan "muahahahahha" no con el fin mental de correrse, sino de follarsela durante horas para corromper su alma.

asi no estaras preocupado por el orgasmo de ella y seguro que os lo pasais pipa

Jamakukeich

Lo mejor son las mujeres "saco de patatas" que se tiran en la cama y abren las piernas, pero ellas no se mueven. Ya puede caer un avión, prender fuego a la cama, que se caiga el edificio encima, que ellas siguen en la puta cama igual que como empezaron, abiertas y boca arriba, cual tortuga.

Gñe

M_A_R_E_A

Tanis

No sé muy bien de qué va este hilo, pero diré que a las tías hay que intentar dejarlas satisfechas siempre. Y así lo intento.

Ah, y que el sexo no es sólo penetración.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2009, 17:35:21 PM
No sé muy bien de qué va este hilo, pero diré que a las tías hay que intentar dejarlas satisfechas siempre. Y así lo intento.

Ah, y que el sexo no es sólo penetración.
¿alguna te ha pedido que te dejes las mallas puestas? ¿las mallas tienen bragueta??

Tanis

M_A_R_E_A

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2009, 17:36:50 PM
¿alguna te ha pedido que te dejes las mallas puestas? ¿las mallas tienen bragueta??

Las mallas son sexys, pero no. No obstante... diría algo pero es horario de niños. Las mallas no tienen bragueta.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2009, 17:40:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 28 de Octubre de 2009, 17:36:50 PM

Las mallas son sexys, pero no. No obstante... diría algo pero es horario de niños. Las mallas no tienen bragueta.
es un cosplay erotico cual uniforme de bomberos y suavizan el tacto del culo a nivel de la seda

si, una vez me follé a jean cloud vandame y le agarré de los gluteos, que pasa?? :agh:

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2009, 17:37:27 PM
Cita de: Jamakukeich en 28 de Octubre de 2009, 17:36:20 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Octubre de 2009, 17:31:39 PM
A la hoguera con ellas!!

Tienes pinta de ser una de ellas  :lol: :lol: :lol:

No te lo crees ni tú.
jama esperaba una reaccion estilo: "¿que dices tio? te voy a follar ahora mismo por todos tus penes para ownearte"