Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A partir de cuándo está moralmente obligado el hombre...

Iniciado por City17, 28 de Octubre de 2009, 04:11:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

Yo ODIO con todas mis fuerzas, los hombres que no se corren hasta que no lo hagas tu. Al final, me veo obligada a fingir.

Cita de: JamakukeichLo mejor son las mujeres "saco de patatas" que se tiran en la cama y abren las piernas, pero ellas no se mueven. Ya puede caer un avión, prender fuego a la cama, que se caiga el edificio encima, que ellas siguen en la puta cama igual que como empezaron, abiertas y boca arriba, cual tortuga.

A eso se le llama, efecto estrella de mar, inepto.

wo ni i danio

lol

Cita de: soyesatia en 28 de Octubre de 2009, 17:55:38 PM
Es normal, cosas del cerebro.

Hala, ya he hecho la sobrada del día.

Atentamente: lol

Tentacle Sex

Yo ODIO con todas mis fuerzas, los hombres que no se corren hasta que no lo hagas tu. Al final, me veo obligada a fingir.

Cita de: JamakukeichLo mejor son las mujeres "saco de patatas" que se tiran en la cama y abren las piernas, pero ellas no se mueven. Ya puede caer un avión, prender fuego a la cama, que se caiga el edificio encima, que ellas siguen en la puta cama igual que como empezaron, abiertas y boca arriba, cual tortuga.

Es "sacopapas", de siempre. Si es que en Tenerife son muy raros a veces...  :-D

lol

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Octubre de 2009, 18:08:05 PM

Es "sacopapas", de siempre. Si es que en Tenerife son muy raros a veces...  :-D
En realidad raros sois en toda Canarias, es "saco de patatas", nada de papas o esas cosas raras que decís por esas latitudes extrañas. Por nada del mundo dejo de llamar "saco de patatas" a mi pijama de Snoopy :$ .

Atentamente: lol

spunka

Yo no puedo fingir. No es que no sepa, es que no me da la gana de hacerlo, si no me gusta no me gusta, y si no me corro no me corro. Punto.
Y a veces he sido un poco cabrona, y cuando me han dejado con las ganas unas cuantas veces seguidas, o a medias, A MEDIAS, he hecho yo lo mismo.  :lol:

wo ni i danio

City17

¿Así que no te importa si se corren sin preocuparse por ti?

Sería ideal.  :$

Requiem

¿En qué se parecen las mujeres a un cepillo de dientes?

En que cuanto más frotas más se abren las cerdas.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 28 de Octubre de 2009, 17:35:21 PM
No sé muy bien de qué va este hilo, pero diré que a las tías hay que intentar dejarlas satisfechas siempre. Y así lo intento.

Ah, y que el sexo no es sólo penetración.

Queda demostrado que Tanis, bien por edad o bien por lo ajustado de las mallas, sufre problemas de erección.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Por culpa de los foros y mis amistades peninsulares, se me ha olvidado el uso de muchas expresiones canarias. Eso si, por mas que lo intento, JAMAS DE LOS JAMASES he podido llegar a decir patata, en lugar de papa. Me hace sentir tan ridicula  :(

La patria es la patria, queridos.

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2009, 18:37:57 PM
¿Así que no te importa si se corren sin preocuparse por ti?

Sería ideal.  :$

Teniendo en cuenta que es muy dificil hacerme llegar al orgasmo, no, no me importa. Es mas, se requiere. Tambien existe el placer al dar placer. Bueno, eso y el final de la lubricacion.

Tentacle Sex

Cita de: soyesatia en 28 de Octubre de 2009, 18:50:44 PM
Por culpa de los foros y mis amistades peninsulares, se me ha olvidado el uso de muchas expresiones canarias. Eso si, por mas que lo intento, JAMAS DE LOS JAMASES he podido llegar a decir patata, en lugar de papa. Me hace sentir tan ridicula  :(

La patria es la patria, queridos.

Ni patatas, ni bus, ni trago: papas, guagua, buche.

Travis

travis no tiene problemas en ese aspecto, puesto que, las nenas q estan con travis son de dos tipos:

-anorgasmicas:q consulten a un psicologo sus traumas sexuales ,si no confian en mi yo a lo mio,si se habla pos le pongo ahinco y subo o bajo revoluciones siendo ella prioritaria ya q yo puedo aguantar horas
-orgasmicas:no tienen problema con travis ya que travis es el "main man"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

Cita de: Rafisnicov en 28 de Octubre de 2009, 18:49:59 PM
Queda demostrado que Tanis, bien por edad o bien por lo ajustado de las mallas, sufre problemas de erección.

Fail. Try again...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.