Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

KDD para CS Source Steam "Pobres fuera" Vol I

Iniciado por Ángel, 01 de Noviembre de 2009, 22:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, City me ha insultado y dicho todo tipo de guarrerías sobre mi madre por MP, porque no sabemos hacer una KDD decente.

Venga, decid un día y una hora que os vaya bien. A mí me da igual el horario, siempre y cuando no sea por las mañanas de 8:00 a 15:00 no puedo. El resto de horas sí, aunque bueno, tampoco muy tarde, dejadme dormir tres horas por lo menos (5:00 a 15:00 no estoy disponible) cualquier día. :roto2:

Bueno, mi horario es este -> 15:00pm a 5:00am.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 01 de Noviembre de 2009, 22:50:00 PM
Bueno, mi horario es este -> 15:00pm a 5:00am.
¿Todos los días? ¿No necesitas dormir?

Atentamente: lol

Ángel

No, no necesito dormir. Me he tirado todo el verano así, por un día no me pasará nada.

¡Por la Horda!

lol

Joder, y yo teniendo que dormir, en vez de evolucionar involociono. Si Darwin no estubiese muerto lo mataba yo mismo.

City17

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ángel

¡Por la Horda!

lol

Cita de: City17 en 01 de Noviembre de 2009, 23:13:49 PM
Vamos, lol. Tú que sabes, crea una partida.
No, no sé.

Y además, tendríais que convencerme para no arrancar Team Fortress 2 en vez de Counter Strike, y soy duro de ahí arriba.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Oid, voy a estar dos días sin mi cuenta de Steam. Un chico que trabaja en Steam me ha pedido los datos para hacerme no se que de mantenimiento, y que va a tardar dos días, y como recompensa me darán un juego que no supere los 20€.

Pues nada, el sacrificio merece la pena.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 01 de Noviembre de 2009, 23:26:03 PM
Oid, voy a estar dos días sin mi cuenta de Steam. Un chico que trabaja en Steam me ha pedido los datos para hacerme no se que de mantenimiento, y que va a tardar dos días, y como recompensa me darán un juego que no supere los 20€.

No cuela.

City17

Por el amor de lol te lo pido, lol. Crea una partida.

Ángel

Cita de: lol en 01 de Noviembre de 2009, 23:27:01 PM
Cita de: Ángel en 01 de Noviembre de 2009, 23:26:03 PM

No cuela.

:roto2:

¡Por la Horda!

lol

Cita de: City17 en 01 de Noviembre de 2009, 23:27:12 PM
Por el amor de lol te lo pido, lol. Crea una partida.
En serio, no puedo. Lo único posible sería invadir un servidor y purificarlo llevando Otalia a los paganos.

City17

Cita de: lol en 01 de Noviembre de 2009, 23:29:23 PMEn serio, no puedo. Lo único posible sería invadir un servidor y purificarlo llevando Otalia a los paganos.

Venga. Seguidme, basurillas.