Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dicen que estamos relacionados cada 6 personas, ¿en el foro también?

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Noviembre de 2009, 17:25:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 10:55:26 AM
no los leo, me puse a borrarlos y vi un numero raro.
luli puede corroborarlo.

No te cabrees tonto, que me gusta picarte.

En enero nos veremos las caras en el Hercules - Vallecas. Y como soy muy ambiciosa, me he propuesto que la primera foto de tu cara que postees en este nuestro foro, sea conmigo al lado  :-D

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

:'(

Debo ser la única del foro que no ha visto tu cara. Y sin embargo la que más te aprecia, de eso no cabe duda*

* Y duda se fue en otro coche.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

M_A_R_E_A

Moro juan

M_A_R_E_A

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 12:12:49 PM
[MISTER OFFTOPICALIA]  RESULTADOS
despues de la foto hay un comentario tuyo...
hace poco subi otra con mi coche nuevo :)

Muajajajajaja (risa maligna)

Ya te he visto la cara! Y tu a mi no!! Puede que un día te vea por la calle y te conozca!

Moro juan

esa foto tiene ya años aver si encuentro las otras y si no pues nada.
pd:es lupus he visto una foto tuya que tienes en ek :) bebiendo cafe XD

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 12:25:31 PM
esa foto tiene ya años aver si encuentro las otras y si no pues nada.
pd:es lupus he visto una foto tuya que tienes en ek :) bebiendo cafe XD

Era chocolate, no me gusta el café

Muajajajajaja.

Moro juan

cuando tu has llegao yo habia ido y guerto 3 veces XD. te vi na mas me dijeron tu nick en ek.

M_A_R_E_A

Pero no la reconoceras, a no ser que te la encuentres bebiendo café. Yanina tiene una de esas cara que, dependiendo de como la mires o qué esté haciendo, cambia, facilmente.

Yanina riendose de un chiste de wo ni i danio

Yanina viendo Titanic

Yanina comprando en el supermercado (con camisa de cuadros blanca)

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 04 de Noviembre de 2009, 12:30:32 PM
cuando tu has llegao yo habia ido y guerto 3 veces XD. te vi na mas me dijeron tu nick en ek.

Boh que aburrido eres, con la divertido que es mantener la sorpresa  :redface:

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2009, 12:31:29 PM
Pero no la reconoceras, a no ser que te la encuentres bebiendo café. Yanina tiene una de esas cara que, dependiendo de como la mires o qué esté haciendo, cambia, facilmente.

Yanina riendose de un chiste de wo ni i danio

Yanina viendo Titanic

Yanina comprando en el supermercado (con camisa de cuadros blanca)

Lo que tengo es una cara vulgar, tranquila no me ofendo.

Moro juan

HighLight

Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2009, 11:11:01 AM
Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2009, 00:35:37 AM
Wow, menos mal que alguien aporta sensatez... Ha tardado mucho en salir alguien que comentase lo poco que tenía que ver el título del hilo con su contenido.

No del todo, para saber en qué nivel estamos relacionados, primero debemos saber a quiénes conocemos, y puesto que lo que nos une es el foro, lo más lógico es empezar por quiénes conocemos de aquí. De esta forma, yo puedo inferir que conozco a Prozak en segundo nivel, a spunka en tercero, etc.

Cierto, pero eso no es lo que ha terminado siendo el hilo. Así que te sugiero que recopiles toda la información y confecciones el entramado de relaciones.

De todas formas somos unos cuantos los que no hemos conocido a ningún forero, así que la respuesta a la pregunta del título es simplemente que no.