Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cúal de ellas está más buena?

Iniciado por M_A_R_E_A, 06 de Noviembre de 2009, 17:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elige sólo una

Shakira
Beyonce
Ewok

Moro juan

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 00:37:15 AM
En todas las familias hay una de esas. En la mia diria que soy yo pero para eso tendrian que descubrirlo. De modo que es mi tia politica. Y bueno, las consecuencias son favorables (ya las quisiera yo para mi). Cada vez que va a hablar de algo, todo el mundo escucha atentamente para llevarle la contraria e intentar dejarla en ridiculo. Es como, yo que se, ser Zapatero.

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 00:21:51 AM
HE POSTEADO YO EL VIDEO ^^

¿Y has proporcionado respuesta a mi dilema sobre la altura de Shakira/Beyonce?
Te he contestado a una pregunta que has echo, si no te gusta es lo que hay ;)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Loeva

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 20:20:01 PM
Cita de: Loeva en 10 de Noviembre de 2009, 18:06:06 PM
Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 13:38:09 PM
Ah ya, ya lo miré en google por curiosidad. La letra no es nada del otro mundo, además que últimamente siempre habla de poner cuernos  :-| Pero el videoclip mola un montón, a mí también me ha enganchado ;D

Lo acabo de ver y no sé por qué me recuerda al anuncio de la cama Restform... X-D

Qué dices mujer, si encima es un pelilargo ;D

Eso es lo único que me gusta del video, que el chico es mi tipo... pero verlos ahí brincando en la cama me recuerda al anuncio de la Restform donde para probar la estabilidad ponen a una gimnasta a hacer la mongui al lado de una tipa leyendo que se hace la que no se da cuenta. X-D

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 22:30:44 PM
Pues a mí me dijo una chica muy aficionada al baile, que la Beyoncé baila muy mal y ahora se hace rodear de bailarinas extras que no bailen mejor que ella para no dejarla mal.

Aunque yo de esa chica no me creo nada, es una "lista".

Si Beyoncé bailara tan requetemal ni que se rodeara de bailarinas con dos pies izquierdos daba el pego. Aparte que no haría esas coreografías tan complicadas (más que nada porque sus coreógrafos la mandarían a freír).  Así que de parte de otra aficionada al baile, que lleva algunos años en el mundillo, dile a tu amiga-no-amiga que deje de ser tan envidiosa.

A todas estas, qué baila ella? O su afición no pasa de ver Fama todos los días e intentar aprenderse las coreos?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

soyesatia

Cita de: follatrolls
Señorita, no le de a la cabeza con eso, si sabe ke somos unos guarros ke nos las imaginamos siempre de rodillas.
Y si las dos llegan donde tienen ke llegar sin problemas pues a nosotros ya no nos inporta nada mas se lo aseguro
Mire si me fuerza asta la Ewok bale (aunke depie, eso si)

Entiendo  :lol:

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 02:11:41 AM
Te he contestado a una pregunta que has echo, si no te gusta es lo que hay ;)

¿Y tienes un limite de preguntas a las que contestar? Hostia, otra pregunta. No puedo evitarlo.

Lo decia porque igual tambien se habia comentado, cuando posteaste el video, el tema de la diferencia de altura. Porque si Shakira es tan tapon y Beyonce tan gigantona, no se aprecia. Pereza de leerme todo el hilo, supongo  :lol: :lol:

Moro juan

La respuesta de esta pregunta la voy a consultar con mi mama.
(ahora hay que justificar los masunos a soyesatia manda guebos.)
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Crescendolls

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2009, 22:30:44 PM
Pues a mí me dijo una chica muy aficionada al baile, que la Beyoncé baila muy mal y ahora se hace rodear de bailarinas extras que no bailen mejor que ella para no dejarla mal.

Aunque yo de esa chica no me creo nada, es una "lista".

Hombre... No sé si será la hostia bailando, pero no "baila muy mal"... Esa chica o no la traga o va de lista...

Recuerdo haber visto un trozo de un concierto de ella en la 2 y se dejaba la piel bailando (y lo hacía realmente bien) al mismo tiempo que cantaba.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2009, 00:24:57 AM
Mi amiga en realidad es mi prima postiza, y es ese tipo de personas que son expertas en todos y cada uno de los temas que salgan en la conversación.

Insoportable.  :)

soyesatia

Decir que Beyonce es mala bailarina son ganas de llamar la atencion.

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 12:13:34 PM
Decir que Beyonce es mala bailarina son ganas de llamar la atencion.

Hasta yo, con su coreógrafo, sería buen bailarín.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

soyesatia

Cita de: Rafisnicov en 11 de Noviembre de 2009, 12:37:19 PM
Hasta yo, con su coreógrafo, sería buen bailarín.

Ya. Por eso su coreografo baila con ella Single Ladies y queda eclipsado (Por cierto, esto es un RUMOR). Que por cierto, tiene fama de plagiador.

Y saber bailar es algo independiente de una coreografia. Si piensas que no, no tienes mas que apuntarte a una academia de baile.

[youtube=425,350]8mVEGfH4s5g[/youtube]

Crescendolls

Hay gente que sabe bailar y gente que sabe bailar muy bien... Y ella parece que pertenece al segundo grupo (es una sensación, no la he visto tanto como para opinar... y tampoco es que sea un entendido. xD ).

Loeva

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2009, 11:54:08 AM
Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2009, 02:16:56 AM
A todas estas, qué baila ella? O su afición no pasa de ver Fama todos los días e intentar aprenderse las coreos?

Diría que lo segundo, porque lo primero, ya te aseguro que no ;D

Ya me parecía a mí... Si es que la envidia es mu fea! X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gitanocondinero

M_A_R_E_A

Cita de: gitanocondinero en 12 de Noviembre de 2009, 17:15:59 PM
yo voto por la autora del hilo

:$

Me iba a meter en la encuesta, pero no quería eclipsar al Ewok  :$

Ita

Shakira sin duda. Beyonce porque es famosa y hará deporte, se echará veinte mil cremas y le harán ocho cientos tratamientos, pero esas piernas y ese culo no se pueden esconder para siempre. Y aún así, llama la atención porque es famosa, sino lo fuera otro gallo cantaría.

Brian

No me gusta ninguna, pero si tengo que elegir, prefiero a Shakira.