Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una universitaria expulsada por llevar minifaldas

Iniciado por Brian, 09 de Noviembre de 2009, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 13:54:31 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:50:51 PMYo creo, y hablo en serio, que uno de los problemas es que no está demasiado buena.

Eso siempre es un problema. Por desgracia vivimos en un mundo en el que intentamos que todos seamos iguales, cuando la realidad es que algunos seres son más válidos para azuzar la lumbre que otros.

Siglos y siglos muriendo por la libertad para que ahora tengas que estar buena para ponerte lo que te de la gana. Estáis muy enfermos, lo digo en serio.

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 13:52:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:50:51 PM
Estoy con Ayssha.

Éste debe ser un momento histórico...

Supongo o espero que lo digas en broma, porque casi siempre estoy de acuerdo contigo, por ejemplo en temas políticos. Jo, ¿por qué me cuasi odias?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Contrabulous Fabtraption

Aquí nadie ha cuestionado la libertad. Pero toda acción tiene sus consecuencias, y no siempre son las que esperamos. Esa chica ha hecho algo que ha molestado a los demás, y así se lo han manifestado. No creo que estemos obligados a aceptar todas las gilipolleces que nos encontremos por el mero hecho de que algún idiota crea ser libre para hacer lo que le plazca.

Ayssha

Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:57:34 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 13:52:15 PM
Cita de: Tanis en 09 de Noviembre de 2009, 13:50:51 PM
Estoy con Ayssha.

Éste debe ser un momento histórico...

Supongo o espero que lo digas en broma, porque casi siempre estoy de acuerdo contigo, por ejemplo en temas políticos. Jo, ¿por qué me cuasi odias?

Yo no te cuasi odio, ni a ti ni a nadie de un foro. De hecho, aunque suene raro, no odio a nadie, como mucho me es indiferente o me sobra, pero ya. No iba muy en serio lo del momento histórico, de hecho, creo que debes ser uno de los foreros con los que más cosas comparto, sólo que nuestra relación es difícil y tormentosa.

Tanis

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 14:03:21 PM
No iba muy en serio lo del momento histórico, de hecho, creo que debes ser uno de los foreros con los que más cosas comparto, sólo que nuestra relación es difícil y tormentosa.

Bueno, a eso me refería. ¿Ves? Vuelvo a estar de acuerdo. Y ha sido en menos de 10 minutos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:00:54 PM
Aquí nadie ha cuestionado la libertad. Pero toda acción tiene sus consecuencias, y no siempre son las que esperamos. Esa chica ha hecho algo que ha molestado a los demás, y así se lo han manifestado. No creo que estemos obligados a aceptar todas las gilipolleces que nos encontremos por el mero hecho de que algún idiota crea ser libre para hacer lo que le plazca.

¿Linchamiento por ponerte una minifalda? ¿Expulsión de la universidad? Son unas consecuencias un pelín desmesuradas ¿no crees?

¿Gilipollez vestir como te apetezca? Sois una jodida sociedad de hipócritas, bien que aplaudís a las famosas que se visten provocativas y censuráis el burka.

Contrabulous Fabtraption

Yo no defiendo la reacción de la gente, simplemente digo que no podemos pretender ser libres y al mismo tiempo coartar las opiniones de la gente sobre nuestros actos, es algo antitético.

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:10:50 PM
Yo no defiendo la reacción de la gente, simplemente digo que no podemos pretender ser libres y al mismo tiempo coartar las opiniones de la gente sobre nuestros actos, es algo antitético.

Eso es una falacia. Por esa regla de tres todo acto es legítimo y todo comportamiento válido, y eso no es verdad.

Contrabulous Fabtraption

En un mundo libre ese argumento es totalmente válido. En un mundo libre.

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:15:37 PM
En un mundo libre ese argumento es totalmente válido. En un mundo libre.

Es que la libertad no es hacer lo que te de la gana, que esto es un planteamiento que deberían haberte enseñado a los tres años tus padres, no yo a tu edad.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Contrabulous Fabtraption

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 13:20:04 PM
A ver si ahora no puede vestir la chica como le apetezca, vaya panda de retrógrados estáis hechos ¿Puta por llevar minifalda? Pues entonces que tire la primera piedra la que se libre de la profesión. Tenéis tela, mucha tela.

Habría que ver exáctamente cuán corta era la falda, claro... pero de ahí a empezar a insultarla y querer pegarle...  :rolleyes:

No sé... si la chica ya había visto un rechazo mayoritario por parte de los compañeros no entiendo por qué esa insistencia en vestir tan "corta"... Una cosa es que tengas a algunos en contra, otra que (contra viento y marea) te quieras enfrentar a una turba de gente para intentar ser aceptada.

No sé qué intenciones tendría al vestir así, pero no ha sido muy inteligente (en mi opinión) siguiendo por ese camino, vistas las reacciones...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:48:15 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 14:17:35 PM...

Dé, se escribe dé, que ya lo has escrito mal dos veces, señora periodista.

Es la ofuscación.

Y por favor, señorita, que hasta donde yo sé, ni me he casado, ni me lo planteo, y tampoco soy tan mayor. :$

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 15:02:03 PM
Cita de: Contrabulous Fabtraption en 09 de Noviembre de 2009, 14:48:15 PM
Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2009, 14:17:35 PM...

Dé, se escribe dé, que ya lo has escrito mal dos veces, señora periodista.

Es la ofuscación.

Y por favor, señorita, que hasta donde yo sé, ni me he casado, ni me lo planteo, y tampoco soy tan mayor. :$

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.