Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una universitaria expulsada por llevar minifaldas

Iniciado por Brian, 09 de Noviembre de 2009, 01:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cuando miran un pais de sudamérica, especialmente uno tan culturalmente cerrado como Brasil, deben imaginarse la Europa de nace 40 años, más o menos. Las ideas "neoliberales" de hace unas décadas (o actuales, en lo que a religión se refiere) tardan demasiado en cruzar el río y muchas veces se quedan en las grandes ciudades, o ni eso.

Esto agregado a lo que Kuranes remarca y al hecho de que hablamos de una institución privada que, si bien no dudo de que la reacción tampoco haya sido buena en una pública, determina en gran parte su magnitud.

PD: En mi colegio las mujeres tienen prohibido estar con los hombros al aire. Hombros, en una secundaria pública.

...

Hombros...

Cooll Woter

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2009, 20:20:15 PM
Cuando miran un pais de sudamérica, especialmente uno tan culturalmente cerrado como Brasil, deben imaginarse la Europa de nace 40 años, más o menos. Las ideas "neoliberales" de hace unas décadas (o actuales, en lo que a religión se refiere) tardan demasiado en cruzar el río y muchas veces se quedan en las grandes ciudades, o ni eso.

Esto agregado a lo que Kuranes remarca y al hecho de que hablamos de una institución privada que, si bien no dudo de que la reacción tampoco haya sido buena en una pública, determina en gran parte su magnitud.

PD: En mi colegio las mujeres tienen prohibido estar con los hombros al aire. Hombros, en una secundaria pública.

...

Hombros...

En mi colegio de secundaria también...  8)

wo ni i danio

Cita de: Ax3l en 09 de Noviembre de 2009, 20:20:15 PM

...

Hombros...
man entrao ganas de chupar hombros;  y siendo una uni privada, como puede ser aqui la del opus de periodismo, ahora no me extraña que sean tan capullos de acosar asi a una compañera sin la polla en la mano

como dice cool, son una pandilla maricones

soyesatia

No voy a comentar nada sobre lo que ha pasado y demas, creo que todos -o la mayoria- compartimos opinion. Lo que me llama poderosamente la atencion es la queja que lanza la chavala, dispuesta a demandarles,  pero luego dice que ¿quiere volver a esa universidad? Paradojico.