Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os han detenido alguna vez?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Noviembre de 2009, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Ax3l en 11 de Noviembre de 2009, 01:51:36 AM
¿En serio en España los policías te llevan al instituto si te ven por la calle en hora de clase?

A mí nunca me ha pasado. Y en 4º de ESO y durante todo el bachillerato me columpié bastante con el tema de la asistencia. Aunque imagino que puede tener algo que ver... la actitud. Supongo que los polis no veían culpa en mis ojos. Incluso, en más de una ocasión, no supuso problema alguno conseguir que el conserje me abriera la puerta para poder salir. Cuando coincidía una de mis escapaditas con las de algún compañero, me pedían que fuera yo a hablar con el conserje, porque a ellos no les abría la puerta.

soyesatia

Supongo que mi barrio (y al que nos fugamos :lol:) es muy conflictivo y los polis estaban mas alerta. Lo normal era echarse a correr o esconderse cuando te fugabas. Si alguna vez te encontrabas alguno, decias que estabas enferma e ibas o venias del medico (Si vas sola, cuela).

Tambien se comento que a algun otro pringado lo pillo la local del barrio. Pero todo quedaba en un rumor sin fuerza ante el extraño coche de policia que aparecio con 4 pringadas (una de ellas -la del dolor de estomago- tampandose la cara con el jersey cual asesina descubierta) acompañadas por TRES policias.

Supongo que aquel dia no tendrian mucho trabajo. Diria que nosotras estabamos muy buenas y llamabamos la atencion, pero lo cierto es que no era asi.

Moro juan

menos humooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 01:55:19 AM
¿En serio en España los policías te llevan al instituto si te ven por la calle en hora de clase?
si la has liado si, a mi me pillaron eun local abandonado y fui llevado a clase con unos guripas simpaticones.

No. Es lo que dice Ayssha.

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 02:03:32 AM

Deben hacerlo si es menor de 16 años, pero lo hacen poco.

Sí. En algunos sitios más que en otros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Moro juan

Cita de: Tanis en 11 de Noviembre de 2009, 08:29:07 AM
Cita de: Moro juan en 11 de Noviembre de 2009, 01:55:19 AM
si la has liado si, a mi me pillaron eun local abandonado y fui llevado a clase con unos guripas simpaticones.

No. Es lo que dice Ayssha.

Cita de: Ayssha en 11 de Noviembre de 2009, 02:03:32 AM

Deben hacerlo si es menor de 16 años, pero lo hacen poco.

Sí. En algunos sitios más que en otros.
Es lo que dice ayssha pero si no das el cante pasan de ti.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Pr0ZaK

No, nunca han pasado del cacheo en mi caso. No suelo meterme en líos y cuando lo hago, sé que la policía no anda cerca.

Crescendolls

Creo que ni tan siquiera me han pedido identificación nunca...  :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Contrabulous Fabtraption

Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2009, 02:15:47 AM[...] me pedían que fuera yo a hablar con el conserje, porque a ellos no les habría la puerta.

Oh.

Crescendolls

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 11 de Noviembre de 2009, 12:21:45 PM
Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2009, 02:15:47 AM[...] me pedían que fuera yo a hablar con el conserje, porque a ellos no les habría la puerta.

Oh.

Ya es raro en él...

Cooll Woter

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2009, 11:42:40 AM
Pues anda que no habrá hecho campanas mi hermana y nunca le han detenido xD No sabía yo que si un policía ve a un menor de 16 por la calle en horario escolar lo detiene.

:roto2: :roto2:

wo ni i danio

por aqui se dice hacer la mona, la robona, hacer pellas, irte a fumar un porro mientras los demas se labran un futuro y sacan mejores notas para que tu no entres en la uni

Es_Lupus

Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2009, 12:47:26 PM
por aqui se dice hacer la mona, la robona, hacer pellas, irte a fumar un porro mientras los demas se labran un futuro y sacan mejores notas para que tu no entres en la uni

Hacer la robona!!! Cuanto tiempo sin escucharlo jajaja, de donde eres?

Jack_Burton

¿Robona? Aquí decíamos rabona, o simplemente escaquearse. Anda que si llego yo a decir en mi instituto eso de pellas o campana, me estarían corriendo de collejas hasta fin de curso...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Es_Lupus en 11 de Noviembre de 2009, 12:50:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 11 de Noviembre de 2009, 12:47:26 PM

Hacer la robona!!! Cuanto tiempo sin escucharlo jajaja, de donde eres?

Ese tio raro es de Saturno...  :-D

Locke Cole

Cita de: gryphonheart en 10 de Noviembre de 2009, 22:20:28 PM
Mi vida cambió a raíz de entonces. Mis padres me dijeron que me tendría que ir de casa para ir a vivir con mis tíos. Cogí las maletas y llamé a un taxi. Su molonga matrícula me fascinó. Aquel taxi olía a cuadra. En fin, tras un duro viaje, mi nueva casa esperaba, el príncipe llegaba.

Al menos aprendete la cancion bien, anormal.

Por cierto, las veces que he hecho pellas no me ha visto ningun policia. Y cuando me he metido en lios tampoco. Se nota que aqui andan escasos de personal