Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Inside

Cita de: ShaiyiaMetal Inside sabes que ahi te va a doler bastante ¿verdad? :D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vaya que si lo sé, no es que sea de Henna ni nada, es que me lo hicieron clavando a poca profundidad, pero como en general eso es un empastre (en las zonas oscuras está bien hecho) pues me lo voy a repasar del todo... así que ya he sufrido lo que es el aguijonamiento del nervio XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Shaiyia

Ah coño que es temporal, perdona esa parte se me pasó, es de estar tantas horas con los putos trabajos X-DX-DX-DX-D

Cuando lo repases pon fotillo, es un dibujo tremendo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Loeva

por lo que yo entendí se lo hizo con la idea de que fuese temporal, pero por lo visto l'ha molao y se lo va a repasar pa dejárselo forever and ever... xD o yo tampoco capté la idea como es?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

No es tuneo corporal, pero me apetecia exhibirme :$
:))))

denisdj

Cita de: JaifmanNo es tuneo corporal, pero me apetecia exhibirme :$

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Metal Inside

Cita de: Loevapor lo que yo entendí se lo hizo con la idea de que fuese temporal, pero por lo visto l'ha molao y se lo va a repasar pa dejárselo forever and ever... xD o yo tampoco capté la idea como es?

Si, es así. En teoría si la aguja se clava a una menor profundidad el tatuaje dura unos 3 años, pero hacer todo el tatuaje uniforme es poco menos que imposible, así que para que se me acabe quedando una mancha rara (porque el negro tampoco suele irse del todo) prefiero repasármelo bien.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Jamakukeich

Yo tengo uno...pero tendria que enseñar mis partes :D
Gñe

Starbook

Cita de: JamakukeichYo tengo uno...pero tendria que enseñar mis partes :D

Un que???  :lol:

KIRBO

Black Swan

Cita de: JaifmanNo es tuneo corporal, pero me apetecia exhibirme :$

Y qué mierdas nos muestras?  :-|

M_A_R_E_A

Que alegria volver a ver este post (gracias Lillis).

Yo llevo tiempo sin tatuarme, pero una personita se hizo un tatu hace poco que me hizo mucha ilusion  :$  Lo tiene sin terminar, ahora solo lleva las lineas marcadas.

Y esta esta en la cara interna del mismo brazo. Si, es mi nombre  :$ :$ :$

desole

yo tengo un piercing arriba del labio como si fuera un lunar... 

NNapalm

Cita de: desole en 10 de Febrero de 2009, 12:42:39 PM

Dile a tu amiga que a le voy a partir las piernas, que la última vez que le compre una película a sus primos se oía un pavo roncando en el cine.

desole

Cita de: NNapalm en 10 de Febrero de 2009, 12:50:06 PM
Cita de: desole en 10 de Febrero de 2009, 12:42:39 PM
[img width=480 height=640]

Dile a tu amiga que a le voy a partir las piernas, que la última vez que le compre una película a sus primos se oía un pavo roncando en el cine.

mmm no creo ke sea mi amiga a la ke te refieras ella vive en argentina