Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestros tuneos corporales

Iniciado por denisdj, 18 de Mayo de 2007, 02:14:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: NNapalm en 11 de Febrero de 2009, 10:09:30 AM
Me gustaría eyacular sobre la tripa peluda de cuellorabo.

Si lo consigues postea foto del momento.

shaomi

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2009, 22:29:29 PM
Tienes caderas de niña... :(

;D
Dirás que NO TIENE CADERAS!! :o

por cierto me da un poco de asquito tu piercing, lo tienes como muy raro, no? o igual es la foto :?

Tanis

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 00:04:51 AM

;D

por cierto me da un poco de asquito tu piercing, lo tienes como muy raro, no? o igual es la foto :?

Pues eso es, hija. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2009, 00:41:46 AM
A mí me gustaría hacerme algún tatuaje, pero no tengo ideas sobre formas, y los lugares no me convencen :S (posibles pegas el día de mañana en el mundo laboral). ¿Alguna idea?
un injeniero no puede trabajar sin un tatuaje a lo prison break
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2009, 00:06:52 AM
Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 00:04:51 AM

;D

Pues eso es, hija. ;D
Esque yo siempre he tenido caderas :(

shaomi

Y tambien tengo un piercing en la lengua.

soyesatia

Mis tuneos. Estas dos fueron posteadas en meri a los 16:

Esta es la mas reciente que tengo del piercing de la lengua y apenas se ve, de los carnavales del año pasado:

El piercing de la lengua tengo pensamientos de quitarmelo ya que creo que me esta haciendo daño en la encia y en el habla, a veces, cuando hablo muy rapido, digo miehda o gohda  :-D

Y tenia pensado hacerme una letra china en la nuca, pero Metal_Inside me convencio de que era malo maloso. Asi que seguire con la idea de pintarme un dragon rojo en la ingle.

Chino Puteiro

QUIERO DRAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pd: no se si sera por que se ha pasado de moda pero veo muy vulgar el piercing en el ombligo,
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Febrero de 2009, 01:11:57 AM
QUIERO DRAGONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Pd: no se si sera por que se ha pasado de moda pero veo muy vulgar el piercing en el ombligo,
Lo es, yo hasta hoy no lo llevaba (hacia un año que me lo habia quitado) pero al ver este hilo e ido a comprobar si aun me ponia poner el pendiente xD

Dragones?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

soyesatia

Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 01:20:23 AM
Lo es, yo hasta hoy no lo llevaba (hacia un año que me lo habia quitado) pero al ver este hilo e ido a comprobar si aun me ponia poner el pendiente xD

¿Te has vuelto a poner el piercing del ombligo, despues de un año, para poner una foto en este hilo?  :S

shaomi

Cita de: soyesatia en 12 de Febrero de 2009, 01:29:56 AM
Cita de: shaomi en 12 de Febrero de 2009, 01:20:23 AM

¿Te has vuelto a poner el piercing del ombligo, despues de un año, para poner una foto en este hilo?  :S
sí :D

Ax3l

Ya quiero ver a mujeres de 80 años con Kitty tatuado en su muñeca...

desole

una amiga mia me dijo que hacertelo en el ombligo duele tanto como si dieras a luz, por eso desisti es verdad? :rolleyes:  :rolleyes:

Nole

A mí nunca me han gustado los piercings en el ombligo, y los de la lengua los veo demasiado estúpidos (todos los son en realidad, y lo dice un portador).

Cita de: desole en 12 de Febrero de 2009, 01:37:46 AM
una amiga mia me dijo que hacertelo en el ombligo duele tanto como si dieras a luz, por eso desisti es verdad? :rolleyes:  :rolleyes:

No.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...