Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué personaje de cómic/animación os pone cachondos?

Iniciado por City17, 11 de Noviembre de 2009, 22:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Pues a mí me cae gorda, y tiene pómulos de zampabollos. Hala.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Cardemm

Kuranes

No había visto este hilo. De Soul Calibur Sophitia, pero muy especialmente Xianghua.

Ax3l

Luis

pero que frikis llegais a ser hijos de puta, deberia daros verguenza

M_A_R_E_A

wo ni i danio

por fin un reflote que vale la pena, como no he visto este hilo antes

para no caer en las de siempre (personajes de street fighter o dragon ball, etc),  invoco otras menos nombradas por estos lares:

nami y robin , de one piece, la tia que esconde su coranzoncito a traves de la usura y 2 tremendas tetas y la chica intelectual con la que podrias hablar de posturas sexuales sin que se le quitara la sonrisa de la boca

y como no:

iba a hacer la lista mas grande, pero me da miedo luis  :waht:

Kuranes

Pero si Yamcha es un paquete, el personaje más maltratado por Toriyama de toda la serie.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2009, 18:57:42 PM

Vaya mierda de momento escogieron para hacer la foto. Un segundo antes y vemos a la de la derecha antes de ponerse la camisa. Un segundo después y es la de la izquierda la que se la ha quitado. ¿Cómo se puede ser tan inútil? Espero que no hayas sido tú, Wo ni.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ita

Cita de: City17 en 11 de Noviembre de 2009, 22:17:43 PM
Cita de: soyesatia en 11 de Noviembre de 2009, 22:14:01 PM
Si, bueno, lo unico malo es que tenga un solo ojo del tamaño de varios pero, ahora que lo pienso, tampoco creo que eso sea algo que te eche para atras.

Soy el Fry de esta historia; a él nunca le importó que tuviera un solo ojo.

Tú serías Amy.

Ya sabemos que no le haces ascos a nada  :lol:

Black Swan

wo ni i danio

y al de dragon quest 7, y si le dejamos calvo y con cicatrices, le teñimos de verde y le ponemos antenas...

la verdad es que el señor A.T.  deberia currarse mas los modelos de rostros, que el creador de miis ya le da 30 vueltas

Tanis, la ley de los animes que pueden ver los chavales en prieras edades pajiles,  es que por mucho que se enseñe, siempre habrá alguna nube de vapor, prenda o rayo cosmico que te fustre la vista

de todas formas, ambas estaban quitandose la ropa, las dos estan mojadas ... por una tormenta que hay en cubierta

Yggdrasil

Las niñas de Kanon, sobre todo la niña-zorra y la niña de la mochila con alas.