Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué personaje de cómic/animación os pone cachondos?

Iniciado por City17, 11 de Noviembre de 2009, 22:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2009, 23:36:02 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 20:37:32 PM
En Soul Calibur Xianghua es la que menos tetas tiene pero es la que da mas morbo.

Eso ya pasó... Ahora las menos dotadas son Talim y Amy. Y tienen más morbo si cabe, porque una tiene 15 años y la otra... No se sabe, pero se especula que no más de 14.

Es que no tengo consola y la dreamcast es lo máximo que he conseguido emular. Corren emuladores de la Play 2, pero creo que los soul calibur 2 y 3 aún no los saben mover.

Saludos.

HighLight

Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 23:40:37 PM
Cita de: HighLight en 16 de Noviembre de 2009, 23:36:02 PM
Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 20:37:32 PM
En Soul Calibur Xianghua es la que menos tetas tiene pero es la que da mas morbo.

Eso ya pasó... Ahora las menos dotadas son Talim y Amy. Y tienen más morbo si cabe, porque una tiene 15 años y la otra... No se sabe, pero se especula que no más de 14.

Es que no tengo consola y la dreamcast es lo máximo que he conseguido emular. Corren emuladores de la Play 2, pero creo que los soul calibur 2 y 3 aún no los saben mover.

Saludos.

Aquí las tienes, pues (la primera es Talim y la segunda es Amy):

Kuranes

Sí que están un poco planas, sí. Creo que otra nueva es la hermana de Sophitia, pero esa creo que ya tiene más de todo.

Saludos.

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 23:53:06 PM
Sí que están un poco planas, sí. Creo que otra nueva es la hermana de Sophitia, pero esa creo que ya tiene más de todo.

Saludos.

Ésa no anda precisamente escasa de dones y parabienes:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

shaomi

en el 1º puesto sin duda:

Segundo puesto:

A estos dos son invencible, nadie me ha ganado nunca xD
el ultimo pero no menos importante:

wo ni i danio

Cita de: Fagapantas en 16 de Noviembre de 2009, 20:43:10 PM

Oh si, nena, oh si. Tu la guerrera y yo el mago. Oh si, dejame meterte mi gigante micropene.

Y esta otra, que dice más de mi horrible persona aun:

no, tiene buenas piernas, y la peliroja mericia morir a enculadas

Moro juan

asi me gusta chavales, que roceis el freakismo puro y extremo. ahora os hareis pajas con hojas de comics.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

wo ni i danio

pues starfire era una mala puta, recuerdo que ella sola creo un planeta de semidioses en guerra solo con sus apareamientos interraciales

guau, creo que hasta he localizado en que comic se contaba, creo, hace muchos años  ya

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Noviembre de 2009, 12:33:39 PM
Pícara, Tormenta, La Gata Negra... Y Sakura, Card Captor :-[

P.D.: ¿por qué no había visto antes este hilo? :-|
sin duda todas son idolas sexuales, pero el hermano gayer de sakura te puede ostiar, ten cuidado

de entre la xmen la verdad es que esta la cosa muy dificil, yo quizas pondria en 1º lugar a picara y me pregunto ¿¿es que a ningun xmen se le ha ocurrido follarsela con condon ultrasensible, guantes de latex y cera en la lengua??

Brian

Cita de: Moro juan en 17 de Noviembre de 2009, 11:40:04 AM
asi me gusta chavales, que roceis el freakismo puro y extremo. ahora os hareis pajas con hojas de comics.

X-D X-D X-D

ZELL175

Unas pocas más:

Christie Monteiro (Tekken)

Cammy (Street Fighter)

Urd (Oh my goddess)

Sasha-Atenea (Saint Seiya Lost Canvas)

Asuka (Evangelion)

Misa Amane (Death Note)

Kanu (Ikkitousen)

Y la que mas me gusta es, aunque bastante sosilla ella, Rinoa de Final Fantasy VIII:

saludos frikis.

wo ni i danio

la hermana de kira daba mas morbo que la misa misae... en la 1º temporada X-D (mierda, os habeis dado cuento de que no hay un emoticon del sello de pedobear para sellar los comentarios pedoberianos??)

HighLight

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2009, 10:00:11 AM
la hermana de kira daba mas morbo que la misa misae... en la 1º temporada X-D (mierda, os habeis dado cuento de que no hay un emoticon del sello de pedobear para sellar los comentarios pedoberianos??)

Ya lo creo. Dulces 14...