Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

El juego es Brutal, llevo ya bastantes horas y he avanzado poquito, respecto a la dificultad a mí me parece perfecta, en Normal hay combates duretes pero sin llegar a atrancarte en ningún enfrentamiento. Yo la verdad es que lo de las tácticas tampoco lo domino y de momento prefiero pausar el juego tranquilamente y mandar a cada uno.

En mi equipo llevo:

Mi personaje (mago de Entropia)
Morrigan (entropia/Primal)
Wynne (healer)
Alistar (tanque)
De momento me va bastante bien con él, el único inconveniente es que a veces noto que haría falta hacer más daño para acabar los combates rápido, pero a cambio tengo un grupo duro duro de matar.

Tanis

Yo creo que la mejor profesión suele ser explorador/ladrón. Y los magos, pese a hacerse muy poderosos, es mejor que sean otros.

Oye, una pregunta, ¿cuándo matan a alguien del equipo es como en el Mass Effect, que al acabar el combate "resucitan" o tienes que resucitarles tú?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole

Pensaba abrir un tema sobre el juego. El problema es que me ha llegado el juego justo cuando estoy exprimiendo bien a gustito el Fallout 3 y aun me quedan horas por hacer :(. pero lo poco que he jugado me he dado cuenta de que estoy viviendo algo grande

Ángel

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 12:13:16 PM
Pensaba abrir un tema sobre el juego. El problema es que me ha llegado el juego justo cuando estoy exprimiendo bien a gustito el Fallout 3 y aun me quedan horas por hacer :(. pero lo poco que he jugado me he dado cuenta de que estoy viviendo algo grande

Termínate el Fallout 3 primero. Lo agradecerás.

¡Por la Horda!

Locke Cole

Cita de: Ángel en 14 de Noviembre de 2009, 12:14:27 PM

Si ya me lo pase, y ya discuti con City sobre el juego. Lo estoy jugando de nuevo porque quiero sacarme todos los logros y ademas, me dejaron el disco con todas las expansiones

Ángel

Cita de: Locke Cole en 14 de Noviembre de 2009, 12:18:24 PM
Cita de: Ángel en 14 de Noviembre de 2009, 12:14:27 PM

Si ya me lo pase, y ya discuti con City sobre el juego. Lo estoy jugando de nuevo porque quiero sacarme todos los logros y ademas, me dejaron el disco con todas las expansiones

Ah, creía que no. Pues entonces, supongo que puedes ir alternando. Yo al Dragon Age no he jugado aún, me lo estoy descargando, pero por lo que están comentando aquí, tiene pinta de ser un juegazo de la hostia.

¡Por la Horda!

Tanis

Yo creo que a ti te aburrirá. Por falta de acción y esas cosas. Ya nos contarás.

Ángel

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 12:23:37 PM
Yo creo que a ti te aburrirá. Por falta de acción y esas cosas. Ya nos contarás.

No creo, si no me aburre el WoW, este tampoco, o eso creo.

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 11:48:58 AM
Oye, una pregunta, ¿cuándo matan a alguien del equipo es como en el Mass Effect, que al acabar el combate "resucitan" o tienes que resucitarles tú?

Resucitan, pero con heridas graves que afectan negativamente a algunas características y deben ser sanadas con hechizos avanzados o equipo de curación de más calidad y más caro. A mí me parece perfecto, ni es definitivo, ni es "gratis" como en Mass Effect.

Por cierto, mi grupo es totalmente diferente del de A.K.A., es lo grande que tienen estos juegos. Normalmente llevo:

-Mi personaje (tanque, guerrero enano centrado en la lucha con dos armas)
-Sten (otro tanque, con un buen espadón hace daños realmente masivos)
-Morrigan (Maga ¿primal? los que usan los elementos, y curandera)
-Leliana (pícara, la uso de arquera y para abrir los cofres)

Alistair la verdad es que me cae mal oye, y como tanque prefiero mil veces a Sten. Con Wynne tengo un problema (probable spoiler):

La maté, se rebeló contra mí cuando quise acabar con todos los magos del Círculo  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

El wow es un matamarcianos comparandolo con un baldurs gate. Digo esto porque por lo visto Dragon Age es su sucesor espiritual (O algo así lei en el analisis). xD

Locke Cole

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Noviembre de 2009, 12:59:43 PM
El wow es un matamarcianos comparandolo con un baldurs gate. Digo esto porque por lo visto Dragon Age es su sucesor espiritual (O algo así lei en el analisis). xD

[/quote

Bueno, eso dicen los analisis de Meristation y asi, pero metiendome en foros de roleros, la verdad es que le falta un poquito para el nivel de complejidad de un Baldur's Gate, un Planescape o los Fallouts de Black isle. Aun asi, es un digno sucesor de BG

San_339

Cada vez me gusta más. Quizás es lo mejor de la generación, en epicismo, menos la pelea de los 3 Scarabs de Halo 3... joder, cómo me gusta.

La putada que aún no he podido jugar apenas, na más acabo de coger a Lelliana la bardo en el pueblo ese y me han atacado una panda de campesinos, que me han costado los cabrones, iban 10 o 12...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2009, 12:58:52 PM
Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 11:48:58 AM

Resucitan, pero con heridas graves que afectan negativamente a algunas características y deben ser sanadas con hechizos avanzados o equipo de curación de más calidad y más caro. A mí me parece perfecto, ni es definitivo, ni es "gratis" como en Mass Effect.

Por cierto, mi grupo es totalmente diferente del de A.K.A., es lo grande que tienen estos juegos. Normalmente llevo:

-Mi personaje (tanque, guerrero enano centrado en la lucha con dos armas)
-Sten (otro tanque, con un buen espadón hace daños realmente masivos)
-Morrigan (Maga ¿primal? los que usan los elementos, y curandera)
-Leliana (pícara, la uso de arquera y para abrir los cofres)

Alistair la verdad es que me cae mal oye, y como tanque prefiero mil veces a Sten. Con Wynne tengo un problema (probable spoiler):

La maté, se rebeló contra mí cuando quise acabar con todos los magos del Círculo  :$

Pues la verdad es que wynne es la mejor healer del juego de lejos, una lástima pues te vendría muy bien para curar tus tanques. Sten la verdad es que reparte unas ostias de cuidado, pero alistar con su escudo es jodidamente duro de matar que es lo que principalmente busco, un tontín que reciba todo mientras mis magos hacen su trabajo de lejos. Lo que si veo es que en tu grupo Jack tienes muy poco control del enemigo y como no lleves a Morrigan con cono de hielo o similares no sé como te las apañas cuando se te acercan hordas grandes.

lol

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2009, 14:06:00 PM
menos la pelea de los 3 Scarabs de Halo 3...
Juntos sólo te enfrentabas a dos Scarabs (y uno tenía un bug que te sacaba del mapa si le rompías a golpe limpio xD).

Os odio, quiero mi juego :'( .

Atentamente: lol

Tanis

Jack, tu equipo me parece más equilibrado.