Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: San_339 en 15 de Noviembre de 2009, 04:05:05 AM
Mi main es un tanque, y llevo a Alastair de tanque también, y ahroa mismo a dos manos, no sé si pasarlo a escudo y espada...

Leliana y Morrigan. Morrigan la quiero llevar por lo elemental.

Por cierto, ¿se pued euno follar a Leliana? COmo es boller...

En el camino te vas a encontrar a un personaje (Sten) especializado en armas a 2 manos por lo que es una tonteria hacer lo mismo con Alistar. ¿Natsu cual es tu grupo? En risco rojo sólo encontré problemas con el enemigo que te sale en el patio, porque no sabía que podías abrir la puerta a los caballeros y lo tuve que matar yo solo :lol:

Natsu

Llevo a Morrigan, Sten, Alistair y mi pj mago. Por ahora va bien, pero lo mas seguro es que cambie a Morrigan por un pícaro o arquero.

Jack_Burton

Mi main es un tanque, y llevo a Alastair de tanque también, y ahroa mismo a dos manos, no sé si pasarlo a escudo y espada...

Mira, tu grupo es igual que el mío, sólo que yo en lugar de Alastair, que me cae gordo, llevo a Sten. Creo que es menos resistente, por estar especializado en armas a dos manos (aunque tú llevas así a Alastair, por lo que veo) pero reparte ostias como panes, es una máquina de matar.

Yo también me pregunto si uno puede tener algo con Leliana... el caso es que creo que hay un logro por conseguirlo, pero a pesar de tener casi un 100% de afinidad con ella no me deja la opción. Liarse con Morrigan está bien al principio, pero es una chica muy fácil, y ahora necesito ir sentando la cabeza con una mujer limpita y decente...  :redface:

En Risco Rojo yo tampoco abrí la puerta a los caballeros, pero los enemigos no me resultaron nada complicados. Lo jodido empieza después, buf.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

A.K.A

Cita de: Jack_Burton en 15 de Noviembre de 2009, 12:01:44 PM

Mira, tu grupo es igual que el mío, sólo que yo en lugar de Alastair, que me cae gordo, llevo a Sten. Creo que es menos resistente, por estar especializado en armas a dos manos (aunque tú llevas así a Alastair, por lo que veo) pero reparte ostias como panes, es una máquina de matar.

Yo también me pregunto si uno puede tener algo con Leliana... el caso es que creo que hay un logro por conseguirlo, pero a pesar de tener casi un 100% de afinidad con ella no me deja la opción. Liarse con Morrigan está bien al principio, pero es una chica muy fácil, y ahora necesito ir sentando la cabeza con una mujer limpita y decente...  :redface:

En Risco Rojo yo tampoco abrí la puerta a los caballeros, pero los enemigos no me resultaron nada complicados. Lo jodido empieza después, buf.

¿Por donde vas más o menos? para hacerme una idea...

Jack_Burton

Pues llevaré unas 20 horas más o menos. De momento he completado la misión del Círculo de hechiceros (hasta ahora lo más jodido, con mucha diferencia), la de Risco Rojo (aunque sólo la primera parte... aún tengo que buscar cierto objeto), y ahora ando haciendo misiones en Orzammar (ya casi he terminado, he hecho todas las principales menos la última, y un montón de secundarias). Aparte he perdido muchas horas en hacer misiones secundarias, o simplemente en explorar todas las localizacions antes de hacer las misiones que les corresponden.

Parece que el juego va a ser muuuuy largo si uno quiere exprimirlo. Buena cosa.

A.K.A

Cita de: Jack_Burton en 15 de Noviembre de 2009, 12:17:04 PM
Pues llevaré unas 20 horas más o menos. De momento he completado la misión del Círculo de hechiceros (hasta ahora lo más jodido, con mucha diferencia), la de Risco Rojo (aunque sólo la primera parte... aún tengo que buscar cierto objeto), y ahora ando haciendo misiones en Orzammar (ya casi he terminado, he hecho todas las principales menos la última, y un montón de secundarias). Aparte he perdido muchas horas en hacer misiones secundarias, o simplemente en explorar todas las localizacions antes de hacer las misiones que les corresponden.

También ando por Orzammar aunque empezando, la parte del circulo me encantó en especial todo con el tema del velo y pereza. Por cierto, ví que hay un personaje enano, se consigue aquí o está en otro lugar?

Jack_Burton

Cita de: A.K.A en 15 de Noviembre de 2009, 12:35:55 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Noviembre de 2009, 12:17:04 PM

También ando por Orzammar aunque empezando, la parte del circulo me encantó en especial todo con el tema del velo y pereza. Por cierto, ví que hay un personaje enano, se consigue aquí o está en otro lugar?

Ni idea, la verdad, aún no lo tengo. Aunque bueno, mi personaje principal es enano, al menos uno ya tengo  :-D

Tanis

Veo que a casi todos os falta un explorador-arquero en el grupo. Yo creo que son muy importantes. Es más, mi personaje principal casi siempre es explorador.

Necesitáis poder atacar de lejos sin que sea con un mago.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

nadie se ha encontrado con el elfo bisexual? el asesino que te quiere matar. el muy cabrón echa piropos a mi elfo xD te lo puedes tirar? es que tampoco he profundizado demasiado en esa relación, no sea que...

A.K.A

Cita de: Tanis en 15 de Noviembre de 2009, 13:02:01 PM
Veo que a casi todos os falta un explorador-arquero en el grupo. Yo creo que son muy importantes. Es más, mi personaje principal casi siempre es explorador.

Necesitáis poder atacar de lejos sin que sea con un mago.

En este juego lo poco que he probado a los arqueros no me han gustado nada, vamos los veo inútiles, la mayor parte del tiempo lo pasas en mazmorras o cuevas y similares y en ellas cualqueir tipo de ventaja posicional o estratégica del arquero desaparece, sin contar que la mayoría de combates son por sorpresa o al abrir una puerta...

Cita de: Monoloko en 15 de Noviembre de 2009, 13:57:10 PM
nadie se ha encontrado con el elfo bisexual? el asesino que te quiere matar. el muy cabrón echa piropos a mi elfo xD te lo puedes tirar? es que tampoco he profundizado demasiado en esa relación, no sea que...

Lo maté, era necesario  :lol:

San_339

Joder, si el risco rojo te parece difícil, espérate a avanzar... yo no puedo ir por el mapa porque las amboscadas son lo peor del mundo. Iba a ir a la choza de Flemeth, justo al acabar el risco rojo a nivel 9, ¡y me salen 21 tios en medio del camino!

Y por no decir la misión de los refugiados del mapa, donde estoy ahora, que hay un mob naranja mago y 6 hurlocks...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Cita de: Monoloko en 15 de Noviembre de 2009, 13:57:10 PM

A mí también me tira los trastos, y mira que soy un enano machote y garrulo. O quizás sea eso lo que le pone. En cualquier caso me descojono con sus mariposadas  X-D

San_339

JOder, cabrones, ayuda, ¿cómo mato a los tipos hurlocks esos con el mago en naranja de los refugiados?

MALDITA SEA, ES MUY DIFÍCIL

gitanocondinero

el juego este es mas WOW o mas oblivion?

San_339

Cita de: gitanocondinero en 15 de Noviembre de 2009, 15:12:36 PM
el juego este es mas WOW o mas oblivion?

Es rol clásico, nada de mapas del mundo gigantes.