Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

¿edad de tu padre?¿que juegos juega?¿porque el tuyo si y el mio solo sudokus antes de la siesta?

lol

El cono helado es una burrada, entre eso y disparo crítico y despedazar con el perro los enemigos no demasiado brutos caen como moscas. Para pasillos estrechos la fiesta es usar trampas, se forman unos buenos tapones de enemigos y tranquilamente puede uno despacharlos X-D .

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2009, 18:36:50 PM
¿edad de tu padre?¿que juegos juega?¿porque el tuyo si y el mio solo sudokus antes de la siesta?

45-46.

¡Por la Horda!

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2009, 18:26:21 PM
Entre las dos partidas llevo ya más de 50 horas  :?

Es adictivo el puto juego  :-D

Y hay una fila de entropía que es demasiado, con la maguita que llevo se me pasan las tardes practicamente sin tener que repetir ni un combate. Con el primer guerrero iba puteadísimo.

¿Cual?

Porque no sé por donde encaminar a la Morris ahora que tengo hielo y fuego a tope...

Joder, ¿tiene utilidad la última de fuego? Porque ningún mob es tan tonto como par quedarse allí, y si los mios se la van a tener que chupar también...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 25 de Noviembre de 2009, 19:15:40 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2009, 18:26:21 PM
Entre las dos partidas llevo ya más de 50 horas  :?

Es adictivo el puto juego  :-D

Y hay una fila de entropía que es demasiado, con la maguita que llevo se me pasan las tardes practicamente sin tener que repetir ni un combate. Con el primer guerrero iba puteadísimo.

¿Cual?

Porque no sé por donde encaminar a la Morris ahora que tengo hielo y fuego a tope...

Joder, ¿tiene utilidad la última de fuego? Porque ningún mob es tan tonto como par quedarse allí, y si los mios se la van a tener que chupar también...

En mi caso tengo dos filas de entropía y las dos las considero muy buenas. Pero es mi PJ principal. Así que bueno... Si te tienes que quedar con una pilla la de horror-dormir-pesadilla.  Con esto dominas a las masas de bichos que da gusto. La otra que tengo es la de las skills de paralizar y paralizar en masa, tochisimas también, pero las otras dos de la barra son más prescindibles.

Esto con mi maga que también le he ido pillando skills de curación y de "espíritu sanador" hace que controle los combates de cabo a rabo. Lo mejor es cuando la combino con Morrigan, que la tengo como tú más o menos supongo (Con hielo y relámpago al máximo), y haces unas matanzas a bichos paralizados/Dormidos juntos que no veas.

cloud633

Joooooder X-D. Estaba en la segunda planta de la torre ésa de los magos, y se me ha ocurrido tocar una estatua tumbada... de la que ha salido una especie de paladín tochííííííííísimo, de color naranja (que supongo que es la evolución natural de los amarillos, es decir, que los naranjas son jefes xD), llamado "regresado", que me ha follado en CERO :(.

EDIT: Lo he conseguido matar al final :). La idea era básica: Provocar con Alistair y darle vueltas a la habitación (procurando que el regresado no me ataque xD), mientras Morrigan y Wynne le atacaban (la magia le hacía bastante pupa), y mi enano guerrero le atacaba cuando pasaba cerca xD. Un par de cataplasmas (Wynne se quedaba apenas sin maná) para Alistair y un poco de paciencia, y cayó :D. Pero joder, no ha dejado nada interesante al morir xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

El color de los mobs es según la diferencia de niveles que tiene respecto a tu grupo. Hay amarillos-naranjas-rojos.

Y sé a cual te refieres, en la primera partida con el guerrero tuve que olvidarme de el porque no podía. El problema es que me quedaba cerca y lo estube intentando por lo menos 4 o 5 veces xDD

lol

¿Dónde se pilla algún sanador? :'(

Monoloko

hostia pues a ese lo tengo que ir a matar yo, que tengo una quest y no lo encontré cuando estuve en la torre  :roto2: . En el bosque de Brecilia tambien hay 3 lápidas de las
Spoiler: ShowHide
que salen 1 regresado en cada una, 1 esqueleto nivel amarillo y unos 3-4 esqueletos mas (magos y arqueros), son muy jodidos pero dan una armadura interesante  :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 21:37:15 PM

En la torre de los maguitos.

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2009, 22:44:54 PM
Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 21:37:15 PM

En la torre de los maguitos.

Oh, vaya. Gracias.

wo ni i danio

Cita de: Monoloko en 25 de Noviembre de 2009, 21:39:49 PM
hostia pues a ese lo tengo que ir a matar yo, que tengo una quest y no lo encontré cuando estuve en la torre  :roto2: . En el bosque de Brecilia tambien hay 3 lápidas de las
Spoiler: ShowHide
que salen 1 regresado en cada una, 1 esqueleto nivel amarillo y unos 3-4 esqueletos mas (magos y arqueros), son muy jodidos pero dan una armadura interesante  :)

si, yo tengo la **** completa en el gigante, que lo tuve que petar de fuerza para que pudiera pillarla, su combinacion es tremenda, no se la va a quitar nunca, y encima un espadon magico de 2 runas

wo ni i danio

Cita de: Ángel en 25 de Noviembre de 2009, 18:45:04 PM

45-46.
te faltan varias preguntas  :agh:

Ángel

Cita de: wo ni i danio en 25 de Noviembre de 2009, 23:09:42 PM
Cita de: Ángel en 25 de Noviembre de 2009, 18:45:04 PM

45-46.
te faltan varias preguntas  :agh:

-Juega a juegos de rol.

-No lo sé, ni se lo voy a preguntar. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

Ya me he acabado Assassin's Creed II. Es el momento de empezar con Dragon Age.

¿Vicia mucho? 8O

¡Por la Horda!