Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Simplemente evito el gasto de cataplasmas innecesario. Cuando veas un combate contra 15 y un naranja que resiste un focus de 3 dps en berseker sin que le baje apenas la vida... entonces, déjate matar.

Por cierto, me lo acabo de pasar, mi final:

Spoiler: ShowHide
No me tiré a Morrigan para el ritual satánico, así que no sé nada de ella. Alastair fue elegido rey pero se sacrificó, así que Annora reina ahora. Por lo demás, nada destacable...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

No me voy a leer el spoiler, porque aún no me pasado el juego, pero di, ¿está bien el final?

lol

Sobre la misión personal de Morrigan:
Flemeth es un poco insultante, ¿no? Ha sido de los combates más sencillos que he tenido: dos personajes con arco, Wynne curando cuando hacía falta y por supuesto tácticas desactivadas. Juego en difícil y no lo aparenta.

Atentamente: lol

San_339

¿Te has pegado con el boss de los enanos? Eso en difícil no se yo si se puede siendo menos que un Dios... yo tuve que ponerlo en fácil.

lol

No, aún no he hecho nada de los enanos. Por ahora la única vez que se me ha puesto cuesta arriba ha sido en el círculo de magos, cuando
estás en el velo, hasta que pillé la segunda transformación había salas imposibles. Después fue todo un paseo.

San_339

¡Pero si eso es cuestión de ir usando la skin apropiada!

Aunque casi el 90% es con el tipo ardiente.

lol

Cita de: San_339 en 01 de Diciembre de 2009, 23:56:19 PM
¡Pero si eso es cuestión de ir usando la skin apropiada!

Aunque casi el 90% es con el tipo ardiente.
Me tiré dos días dando vueltas hasta que encontré una después del ratón X-D .

Monoloko

que dura la jodida Branka!

San_339

Y tanto.

Aunque yo, hasta que me di cuenta, contra el Archidemonio, de lo que había que hacer... xD

wo ni i danio

esto parece la Mtv americana, con tanta
palabro
tapada

jimmythegreattt

Oh, bonito final con el ritual.
El juego deja varias tramas abiertas.

cloud633

Me he costado varios intentos Flemeth, pero al final ha caído ;D. He tenido que ponerle una ballesta a mi guerrero y alejarlo de Flemeth... y cambiar a Alistair por Shale con una armadura de fuego xD. Así sí lo he matado a la primera...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

¿Redcliffe no es demasiado fácil? Espero que al volver haya algo más jodido :S . Aunque lo mejor ha sido
ver a Alistair cabreado por elegir que muriese la madre de Connor, no la aguantaba X-D .

Cita de: cloud633 en 04 de Diciembre de 2009, 18:55:28 PM
Me he costado varios intentos Flemeth, pero al final ha caído ;D. He tenido que ponerle una ballesta a mi guerrero y alejarlo de Flemeth... y cambiar a Alistair por Shale con una armadura de fuego xD. Así sí lo he matado a la primera...
Teniendo a tus personajes atacando con arcos o ballestas y uno curando (por supuesto alejados lo suficiente como para que su fire spit no haga daño a varios personajes) es de los combates más fáciles. Algo largo, eso sí. Y por supuesto tácticas desactivadas, sobran por completo.

Jack_Burton

Cita de: lol en 04 de Diciembre de 2009, 19:03:36 PM
¿Redcliffe no es demasiado fácil? Espero que al volver haya algo más jodido :\ . Aunque lo mejor ha sido
ver a Alistair cabreado por elegir que muriese la madre de Connor, no la aguantaba X-D .

Alistair es un soplapollas, siempre acaba enfadándose por todo. Mira que yo iba por el lado bueno, mi personaje era un pedazo de pan como se supone que es Alistair, pero ni por esas. Al final acabé con todos los demás personajes cerca del 100% de afinidad conmigo, y el gili de Alistair siempre con la barra por la mitad.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rimbaud de paso

ue frustrante es no poder leer los spoilers.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau