Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

A la tercera va la vencida xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

El puto juego me ha dado un error y se me ha cerrado sin guardar. No puede ser xD

¡El Halcón!

San_339

Realmente, el 90% d ela gente que ha jugado a 500 juegos desde que tiene 5 años, nunca ha jugado a un juego de rol. Y eos que yo no le eché el rato al BG2, por cosas del destino, y al NWN simplemente los roles que montaban mis amigos, aunque nunca le eché 50 horas siquiera...

Ni Final Fantasy, ni Oblivion, ni Fallout, ni Fable, es rol. SOn mata-mata donde, a veces, tus acciones repercuten de la manera más rpedecible.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Bah, llega un momento en el que ves un ogro y te partes de risa mientras tus personajes lo van triturando para la cena.

Atentamente: lol

San_339

SI con el combo de convertir en piedra y el último de espada a dos manos, que es crítico instatáneo, duran 3 segundos los ogros... eso sí, tiene sque llevar una build de stamina, si no, no te llega.

cloud633

No me ha gustado nada la misión del Risco Rojo, los enemigos eran insultántemente sencillos :(. Ahora voy a la búsqueda de las Cenizas Sagradas ésas, pero voy a dejar de jugar durante unos días, que el viernes de la semana que viene tengo un parcial eliminatorio de un 60% aproximadamente del temario de Fluidomecánica, y no es plan de suspenderlo, que me lo llevo currando un tiempo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2009, 22:14:20 PM
No me ha gustado nada la misión del Risco Rojo, los enemigos eran insultántemente sencillos :(. Ahora voy a la búsqueda de las Cenizas Sagradas ésas, pero voy a dejar de jugar durante unos días, que el viernes de la semana que viene tengo un parcial eliminatorio de un 60% aproximadamente del temario de Fluidomecánica, y no es plan de suspenderlo, que me lo llevo currando un tiempo xD.
Hijo puta, eliminatorios, los míos no quitan materia :'( . Aunque como los problemas sean como el del día 26 será un cachondeo esa parte. La teoría está más jodida, tendré que sacar algún libro que se la rebuscan :( .

jimmythegreattt

Buah, lo de Risco Rojo a mí me pareció dificilillo, aunque a la tercera me fue bien y lo pasé hasta con soldados aliados aún vivos.

San_339

Si lo primero que haces es Risco Rojo, aún es jodido, sobretodo si no sabe sque puedes cerrar la spuertas. Lo malo de Risco rojo es que es muy largo.

jimmythegreattt

¿Puertas? ¿Qué puertas?

Auron

Entonces me hago alguna subquest antes de ir para allá? Ya tengo a morrigan, Geralt se la va a tirar ;D

Intentad no meterme ningún spoiler así muy burro.

¡El Halcón!

San_339

La puerta general del castillo, para que no te follen el culo ene l primer combate en el patio.

lol

¿Cerrar las puertas? Si hasta las arañas las abren.

cloud633

X-D lo siento, lol. Mi examen estará compuesto -según comentó el profesor- de 4 "problemillas" (según he visto en exámenes de otros años, realmente son tan sencillos como él dice que son xD), que no me preocupan mucho porque los problemas los llevo muy machacados, y 10 preguntas de teoría (se supone que de respuesta corta, pero también puede haber alguna tipo test, de ordenar...) que son las que realmente me preocupan, porque después de haberme leído el libro -editado por la Universidad de Málaga, del profesor de la asignatura- dos veces, la mitad de las cuestiones de exámenes de otros años ni me suenan X-D. Y no, el temario no ha cambiado en años xD.
A ver si me leo otro par de veces la teoría y repaso los problemillas, con eso yo creo que voy bien...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

No, joder, la puerta de reja con interruptor del castillo, que hay un naranja y algún amarillo, y llegué a lvl 6... si abres las puertas, croe, entran soladados a ayudarte.