Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Eso te facilita bastante las cosas, supongo.

Ichigo, Morrigan es una furcia facilona. No hay mérito. Bueno, en ninguno hay méritos, pero en ella menos.

cloud633

Supongo que San se refiere a ABRIR la puerta para que entren Ser Perth y cía a ayudarte contra el regresado y los demás. En mi partida sobrevivieron todos los aliados ;D.
Estoy haciendo Risco Rojo después de haber completado el Círculo de los Magos y de haber hecho tantas misiones secundarias como me ha sido posible xD. Estoy en nivel 12-13 en mi grupo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2009, 22:26:16 PM
X-D lo siento, lol. Mi examen estará compuesto -según comentó el profesor- de 4 "problemillas" (según he visto en exámenes de otros años, realmente son tan sencillos como él dice que son xD), que no me preocupan mucho porque los problemas los llevo muy machacados, y 10 preguntas de teoría (se supone que de respuesta corta, pero también puede haber alguna tipo test, de ordenar...) que son las que realmente me preocupan, porque después de haberme leído el libro -editado por la Universidad de Málaga, del profesor de la asignatura- dos veces, la mitad de las cuestiones de exámenes de otros años ni me suenan X-D. Y no, el temario no ha cambiado en años xD.
A ver si me leo otro par de veces la teoría y repaso los problemillas, con eso yo creo que voy bien...
Los libros de los profesores suelen ser nefastos, compré uno, también de mecánica de fluidos, publicado del ex catedrático (y ex director de la escuela) y bueno, poca cosa más que lo de clase :agh: . Menos mal que era "barato" y ya no tenía nada que hacer con el dinero en la tarjeta monedero de la facultad.

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 22:26:42 PM
No, joder, la puerta de reja con interruptor del castillo, que hay un naranja y algún amarillo, y llegué a lvl 6... si abres las puertas, croe, entran soladados a ayudarte.
Cita de: cloud633 en 06 de Diciembre de 2009, 22:28:33 PM
Supongo que San se refiere a ABRIR la puerta para que entren Ser Perth y cía a ayudarte contra el regresado y los demás. En mi partida sobrevivieron todos los aliados ;D.
Estoy haciendo Risco Rojo después de haber completado el Círculo de los Magos y de haber hecho tantas misiones secundarias como me ha sido posible xD. Estoy en nivel 12-13 en mi grupo.
Ah, vale, joder. Yo no la abrí hasta que acabé, y no fue nada difícil.

Con las puertas, en general, la risa es abrirlas con alguien que tenga cono de frio (o cono helado o como lo hayan traducido) y empezar a meter ataques que causen críticos o rompan a los enemigos.

Y... bueno, también blizzard (ventisca, supongo) bien metido y tener a los personajes con armas a distancia es curioso.

Atentamente: lol

San_339

Yo no he podido hacer nada de eso porque menos en un trmao pequeño, he llevado a dos tanques puros, full stamina y fuerza, y no usaba vigor. He estado el 95% sin usar NI UNA habilidad del prota y Alastair, sólo comer hostias. COmer hostias y comer hostias. Mi prota acabó con la stamina al 80 y algo, juraría. Los demás atributos, muy muy muy muy bjaos, al 20 o así, menos la fuerza necesaria para las armaduras tochas. Lastair igual. Mis dps eran Wynne y Morrigan, porque como la vida de mis tanques era imposible que bajara, de la stamina que tenían, wynne se dedicaba a matar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

El único problema de lo que digo de blizzard es cuando al juego se le va la pinza y al atacar se quieren poner con los arcos, ballestas y bastones pegados al enemigo, y claro, pasa lo pasa :agh: .

jimmythegreattt

Configura las tácticas para que no pase eso que dices, lol.

lol

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Diciembre de 2009, 23:17:50 PM
Las tengo desactivadas desde la primera hora de juego.

Yggdrasil

¿Cómo se juega a esto?

cloud633

En un encuentro aleatorio, viajando de un punto a otro de Denerim (por el mapa), me salió una lucha en la que aparecía en un "callejón" vacío... salvo por un frasco de cristal de esos que tocas y te sale un pedazo de regresado :roto2:. No pude con él y cargué la partida, y ahora quiero enfrentarme a él y por más viajes que hago en Denerim de una localización a otra, no me vuelve a salir la lucha aleatoria... alguien sabe si hay que hacer algo para que vuelva a aparecer el callejón del Regresado? Clamo venganza! ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: lol en 06 de Diciembre de 2009, 23:22:42 PM
Cita de: jimmythegreattt en 06 de Diciembre de 2009, 23:17:50 PM
Las tengo desactivadas desde la primera hora de juego.

¿Pero tienes lo de "A distancia", "Por defecto", "Luchador" y todo eso también desactivado? :roto2: Ahí es donde puedes decidir si tus personajes atacan cuerpo a cuerpo si les atacan cuerpo a cuerpo o, por el contrario, retroceden y siguen disparando.

Auron

Claro, pausas, pillas al arquero y atacas. A los tanques a llevar ostias, y al mago a tirar magias. Cuando te cargas a un bicho, o quieres cambiar algo, pausas y otra vez. Así no se te descontrola nadie. :S

P.D. Soy muy manco, no acabo ningun combate sin que me maten a 1 o 2 tios . Y mis equipaciones son mierda, amén que soy pobre xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Joder. He acabado la misión de los zombis, y antes de tirar para el castillo me estoy haciendo algunas misiones secundarias del tablón del pueblo, pero es que me matan o bien en los combates aleatorios del camino (:roto2:), o bien en las misiones(sólo he conseguido pasar una). Es normal que me follen así?

Llevo a dos guerreros, la maga y la pícara como arquera(que creo que es bastante mierda esta unidad X-D). Y a ver si se me une algún curandero, porque no tengo apenas potis. :S

¡El Halcón!

cloud633

La única curandera se consigue haciendo la misión principal del Círculo de los Magos. Yo empecé por ahí porque quería tener pronto a la curandera ;D. Desde que la tengo (hace ya bastantes horas :roto2:), apenas me matan a un personaje (Alistair ¬¬) cada bastantes batallas...

lol

El problema de un curandero en este juego es que los hechizos de curación no curan una mierda, sobrevivo porque constantemente estoy durmiendo, congelando o aturdiendo enemigos, porque si es por Wynne se me meriendan en un momento.

Cita de: Auron en 07 de Diciembre de 2009, 19:03:12 PM
Llevo a dos guerreros, la maga y la pícara como arquera(que creo que es bastante mierda esta unidad X-D). Y a ver si se me une algún curandero, porque no tengo apenas potis. :S
No tiene por qué ser mal grupo ninguno que lleves siempre que lo uses bien. Sobre las pociones en cuanto puedas haz que alguien aprenda herbología, aunque debas dejarte los cuartos en ingredientes.

Auron

Tengo dos con herbología, uno con veneno, y otro con trampas(que me parecen muy dios). Creo que en la misión del castillo necesitaré trampas. Y en todas X-D

El problema es que generalmente, en las misiones que tengo, me vienen en masa, unos 8-9 lobos, o bichos, y me revientan sin piedad. Si logro atraerlos de 2 en 2 o de 3 en 3 ni tan mal, pero si no... puf. A lo mejor es que aún es "pronto" para hacerlas, pero...

Bueh, por hoy lo dejo. Estoy muy noob.

¡El Halcón!